|
|
||||
|
||||
|
Al unrevocked en principio, no le afecta (vete tu a saber), pero mejor con ella, para evitar problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 Todas las roms cocinadas son 2.2, unas con Sense y otras sin él. La original rooteada esta en este foro, solo tienes que usar la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo desde el nexus, bueno al fin he conseguido rootear la mie... de la desire, ya explicare como pero lmqlp
Con Hboot 0.93 y pantalla Slcd Y el fallo validation error backup cid is missing Pero lo dicho conseguido |
|
|
|
Pues te agaradecería que explicases como porque yo estoy igual que tu al principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como he dicho fuera el finde y desde el nexus no puedo explicarlo todo pero a groso modo (hare un tuto en otro sitio, donde pondre los links correctos) jejeje te digo que has de bajar a 0.83 me lo dijo shawe tienes que tener goldcard en la desire y encontre un unrevoked diferente al que se postea aqui pero ahora no tengo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacerle root a mi desi. ¿Me lo recomendais?
Hola, yo tengo una desi de orange, con android 2.1. Aun no me han mandado la actualizacion de froyo, y el motivo por el cual quiero hacerle root es el de poder instalarle froyo, ya que tengo la memoria del telefono petadisima. Me aconsejais hacerle root nada mas por eso?
he visto por la web algunos tutoriales para hacerle el root, pero me gustaria que ustedes mismos me aconsejeis el mas fiable y facil. No estoy muy puesto en el tema y tengo un poco de miedo a la hora de hacerle root. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las consultas sobre root, en su subforo: Roms, así mantenemos el foro ordenado Gracias.
Ya lo muevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear la dedo es muy fácil no tiene ninguna complicación yo Lo he realizado y ya he probado 2 roms sobre sí trece la pena bajo mi punto de Vista no la navegación es pésima ajustes de textos donde no debe hacerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O el teclado te ha jugado una mala pasada o te explicas como un libro cerrado
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() juanfran1989 si te preguntas eso, no necesitas rootear la Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas unrevoked
como desinstalo HTC sync (y como se si o tengo? yo creo que si)
el amon ra solo es una imagen? |
|
|
|
windows --- desinstalar programas
|
|
|
||||
|
||||
|
las preguntas referentes al unrevoked o a cualquier programa, rom, aplicacion, a su hilo correspondiente, si tiene, como es el caso.
Un saludo! gracias y perdonad por las molestias pero hay que poner orden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Root sin cambiar la Rom
Hola que tal , un cuestión que tengo.
Si rooteo por el método de unrEVOked 3.21, , tengo por narices que cambiar la rom, o me puedo quedar justo antes de cambiar la rom. Gracias. ---- He leido en varios post anteriores a algunos decid que es obligatorio cambiar la rom y a otros que no y claro me ha dejado un poco descolocado. Mi intención es solo con seguir root para instalar el firewall. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en el foro que sólo podías tener root instalando una rom que tuviera root. Al final me animé y no había falta, pude quedarme en el paso que quieres, pero siendo root.
Otra cosa diferente es que en menos de tres días no pude 'soportarlo' y 'tuve' que empezar a probar roms... jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede, pero "solo root" es casi como no hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio me acabas de dar una alegría. Ahora mismo me pongo a rootear la cacharra
Seguramente me pase como a ti que en un par de días le cambio la rom ,pero por ahora solo puedo soportar la tensión de rootearla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy capar todos las aplicaciones menos 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya está rooteada peroooo como soy un cazurro de los cojones y me he puesto nervisoooso...
he metido el recovery original no el recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.1.img , se puede cambiar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|