ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Una pregunta para entendidos, me gustaria saber por que en mi recoveri de AmonRa me sale V6, si en ningun indice esta.
Mi Desis es SLC
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
¡URGENTE! Tengo CLOCKWORKMOD y quiero AMONRA

Saludos; estoy rooteando para instalar la última ROM de NeoPhiTe y el Unrevoked me ha instalado el Recovery de Clockworkmod y yo quería y quiero el de AMON RA.

¿Cómo puedo instalar el AMON RA ahora?

Lo he intentado empezando de nuevo con el Unrevoked para pillar el momento en el que supuestamente hay que hacer click en "File/Custom Recovery" y elegir el de Amon Ra pero no puedo: Sigue instalando y se queda el de Clockworkmod.

¿Qué debo hacer?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Saludos; estoy rooteando para instalar la última ROM de NeoPhiTe y el Unrevoked me ha instalado el Recovery de Clockworkmod y yo quería y quiero el de AMON RA.

¿Cómo puedo instalar el AMON RA ahora?

Lo he intentado empezando de nuevo con el Unrevoked para pillar el momento en el que supuestamente hay que hacer click en "File/Custom Recovery" y elegir el de Amon Ra pero no puedo: Sigue instalando y se queda el de Clockworkmod.

¿Qué debo hacer?

Saludos y gracias.

¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Era tan sencillo como volver a ejecutar el unrevoved y en el mismo programa arriba a la izquda está la pestaña "file" que hay que pulsar y elegir el recovery de amon ra y así he instalado encima este último que era el que yo quería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

A ver quien me echa una mano, tengo una desire con hboot 093, la he instentado rootear con el unrevocked peeeero sale lo de validation error backup cid is missing, he intentado bajar el archivo que comenta shawe en el wiki, pero no funciona el link, lo he buscado en su wuala y lo he encontrado usb_fix_misc.zip pero cuando lo ejecuta da error de firma.

La pregunta es ¿soy tonto? o esta desi tiene algo nuevo.
Y otra pregunta ¿es posible rotear esta deisre con el metodo de la goldcard o la tendre que usar para enladrillar una pared.

A ver a quien le ha pasado lo mismo

PD: el archivo de usb_fix_misc lo he descargado dos veces y no anda.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Super, es muy raro, prueba a hacerlo con otro recovery, prueba el ultimo de admon-ra que puso el pasado septiembre.

Tu pda es SLCD, tiene el HBOOT que llevan estas, igual que la mia, a mi me costo un ... lograr ponerle un recovery que funcionara, de todas maneras, si te creas una goldcard nunca viene mal por si acaso, tienes que recuperarla.

Otra cosa que puede que afecte, no se que me diran los chicos, son la microSD, yo tengo una SANDISK y por lo visto las que mejor van son las Kington.

Yo conseguido instalar la ROM de Neo, pero parece ser que las nuevas SLCD traen algo, ya que me ha costado una barbaridad hacer que funcione, se me quedaba pillada durante el incio, menos mal que le hice un reset con las teclas trackball+vol - + power y he conseguido hacerla funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Tzunn Tzunn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tigo
Dos pequeñas preguntas....
1. Si tengo mi desire en Orange con 2.1 y lo rooteo queda con esa ROM original???
2. Como instalo la ROM 2.2 con Sense original luego de rootear la desire... y donde la encuentro

Por anticipado,muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
A ver quien me echa una mano, tengo una desire con hboot 093, la he instentado rootear con el unrevocked peeeero sale lo de validation error backup cid is missing, he intentado bajar el archivo que comenta shawe en el wiki, pero no funciona el link, lo he buscado en su wuala y lo he encontrado usb_fix_misc.zip pero cuando lo ejecuta da error de firma.

Y otra pregunta ¿es posible rotear esta deisre con el metodo de la goldcard o la tendre que usar para enladrillar una pared.

Super, todo un honor leerte y ahora también escribirte. Prueba esto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick

La idea me la ha dado JuanitoDog... y sabe de Desirés casi tanto como HTC, jejejeje...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange

Para rootear no necesitas hacer un usb debrick, el error que te da de cid es por la goldcard
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

El maestro anda perdido... jajajajajajajajajajaja

Bienvenido a la Desi... un saludo campeon...
Tienes mal la gold card, por eso te da el error...
Creala de nuevo (es una puñeta pero pasa de vez en cuando)

De todos modos para rootear, no necesitas la gold card, solo en unrevoked, creo que estas siguiendo el manual antiguo, usa este: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

Última edición por fozzy Día 21/10/10 a las 20:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se queda en "formatting cache...." y no sale

Saludos.

He rooteado con éxito y a la hora de flashear la ROM y el radio (he instalado la ROM de NeoPhiTe) reinicio y vuelve al recovery indicando en la parte inferior "Formatting CACHE..." y de ahí no sale.

¿Qué debo de hacer?

¿Hay solución?

La verdad es que he fallado (o eso creo) al hacerlos nands backup ya que he hecho el 1º, luego el 2º wipeando 1º wipe data factory.... y wipe cache y he visto que la SD estaba vacia cuando le he copiado la ROM y el RADIO; a pesar de ésto la he flasheado (radio y ROM) y después me decía algo de reiniciar con la tecla menu o vol+power; lo he hecho y ha vuelto al estado que os digo.

Estoy acojonao..Creo que me he quedado sin teléfono..

Edito: He reiniciado otra vez y en 2-3 minutos me ha cargado la nueva ROM. Espero que vaya bien a pesar de los "fallos" que he cometido (debidos a leer 2 manuales a la vez, lo siento, ahí está el fallo...).

Bueno, ya veremos.

Si surge algo os lo comento y si hay que mover este post lo moveis ya que no estoy seguro de que vaya aquí.

Gracias y saludos.

Última edición por chim Día 22/10/10 a las 00:06:08. Razón: Posible solucion
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si va bien pues nada, sino:
1 copias la Rom a la SD.
2 Wipe a todo (data factory, cache y sd ext)
3 flashea la Rom
4 reinicia.
Eso es lo que hay que hacer siempre, añadiendo un nandroid backup+ext, cuando tengas una rom configurada y funcionando, por si acaso tienes que recuperarla de una mala instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
AYUDAAA!!! estoy roteando mi desi y se queda en waiting for bootloader, los drivers los tengo instalados, pero dice que no, estoy en win7, que hago??
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
Sirk8989 Sirk8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Para rootear no necesitas hacer un usb debrick, el error que te da de cid es por la goldcard
No se shawe, puede que no sea de eso ya que es el mismo error que me da a mi y en el hboot 0.92 me da el de misc... Y al igual que a el, el update.zip me da error de firma. Tengo que probar todavía si bajando al hboot 0.83 me dejará pasar ese update.zip.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 03:23:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
AYUDAAA!!! estoy roteando mi desi y se queda en waiting for bootloader, los drivers los tengo instalados, pero dice que no, estoy en win7, que hago??
Que los hayas instalado no quiere decir que "esten bien instalados"
Para comprobarlo:
desde el recovery ejecuta desde una ventana de dos: adb devices, y desde fastboot: fastboot devices, en ambos casos te tiene que aparecer HTC+Nº de serie, si no aparece, drivers incorrectos o mal instalados, hay un manual para instalarlos, leelo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 03:30:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
No se shawe, puede que no sea de eso ya que es el mismo error que me da a mi y en el hboot 0.92 me da el de misc... Y al igual que a el, el update.zip me da error de firma. Tengo que probar todavía si bajando al hboot 0.83 me dejará pasar ese update.zip.
El erro os lo da en la particion misc? o sea este: Validation error: backup cid is missing
Probad con este (MOdaco: http://www.shadowchild.nl/fixmisc/update.zip)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 06:37:19
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que los hayas instalado no quiere decir que "esten bien instalados"
Para comprobarlo:
desde el recovery ejecuta desde una ventana de dos: adb devices, y desde fastboot: fastboot devices, en ambos casos te tiene que aparecer HTC+Nº de serie, si no aparece, drivers incorrectos o mal instalados, hay un manual para instalarlos, leelo.
Solucionado!!! Gracias amigo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El erro os lo da en la particion misc? o sea este: Validation error: backup cid is missing
Probad con este (MOdaco: http://www.shadowchild.nl/fixmisc/update.zip)
El error es el de misc en el hboot 0.92 y si actualizas te da el de cid is missing en la 0.93.

El Update.zip que me has puesto tampoco me deja, me dice lo de la firma...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
El error es el de misc en el hboot 0.92 y si actualizas te da el de cid is missing en la 0.93.

El Update.zip que me has puesto tampoco me deja, me dice lo de la firma...
Aunque se que no tienes este problema, intenta hacer esto y luego rootear, a ver si así te deja, superatmel esta probando lo mismo:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._el_SLCD-Brick
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Aunque se que no tienes este problema, intenta hacer esto y luego rootear, a ver si así te deja, superatmel esta probando lo mismo:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._el_SLCD-Brick
Así es como se hace el downgrade no? El problema con ese metodo es que cuando lo realizaba (lo he hecho unas pocas veces ya XD) No me cargaba el android, se quedaba en la pantalla del telefono con el triangulo, asi que no puedo rootear desde el.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Vaya mier... de desire no hay coj... siempre el backup cid is missing desde 0.92 0.93 0.83 no hay manera vamos, decis que pudiera ser la goldcard? cuando se hace el unrevocked la goldcard ha de estar puesta o quitada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /