|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias hardaway, al principio no me respondia con el boton de power, luego he probado con power+boton de subir y entonces si.
se me ha reiniciado todo como cuando la compre, he tenido que introducir todo otra vez, cuenta, wifi, etc he probado el autokiller en el cual antes me avisaba de que tenia que ser root, ahora me deja. supongo que eso es correcto, no? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya soy un tio mayor ![]() . He rooteado mi Desire, o eso creo He hecho el mismo intento que días atrás pero en otro PC, con windows XP. Esta vez no he tenido el fallo que me dio la vez pasada. Que alivio .Decidme cositas para comprobar que soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que es root
por cierto , en la guia viene mal el paso 1 para linux (pone step1-mac.sh) por eso no me salia XD |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente al intentar hacer la goldcard me ha dado un error en el cmd os lo pongo a ver que puede ser ... :
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido q rootear mi desire, pero antes me gustaria saber que datos debo guardar para no perderlos (programas y config sobretodo), los contactos los tengo sincronizados con gmail
Pd: algun programa k guarde un listado de las apps instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente al intentar hacer la goldcard me ha dado un error en el cmd os lo pongo a ver que puede ser ... :
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en el XP. En el de sobremesa me dio problemas pero al hacerlo en el netbook me salió de primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Como veis es mi primer android :P |
|
|
||||
|
||||
. Ciertamente no hay muchas roms (yo todavía no he probado ninguna) pero sí que al ser root ya me estoy mirando otras cosas como lo de apps2sd que antes ni me interesaba porque no podía.También he podido probar algunas aplicaciones (que requieren permiso root) que han hecho que el terminal vaya más suelto si cabe (cachemate, autokiller), así como ir probando otras que me harán falta cuando le empiece a meter mano de verdad a las roms (como el titanium backup). Anoche me vino un flash y sabía que esta vez si la iba a rootear. Me puse a las 0:00. A la 1 ya la tenía rooteada y con mis programas metidos. No veas lo bien que respiro ahora .Yo lo que te aconsejo es que te releas muy bien los hilos que hablan sobre el tema y vayas preguntando tus dudas, que por aquí anda gente que sabe mucho y que te ayudarán en lo que puedan. Ánimo pishita
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una decisión personal. Yo sabía que tarde o temprano lo iba a hacer, así que decidí meterle mano ya
. Ciertamente no hay muchas roms (yo todavía no he probado ninguna) pero sí que al ser root ya me estoy mirando otras cosas como lo de apps2sd que antes ni me interesaba porque no podía.También he podido probar algunas aplicaciones (que requieren permiso root) que han hecho que el terminal vaya más suelto si cabe (cachemate, autokiller), así como ir probando otras que me harán falta cuando le empiece a meter mano de verdad a las roms (como el titanium backup). Anoche me vino un flash y sabía que esta vez si la iba a rootear. Me puse a las 0:00. A la 1 ya la tenía rooteada y con mis programas metidos. No veas lo bien que respiro ahora .Yo lo que te aconsejo es que te releas muy bien los hilos que hablan sobre el tema y vayas preguntando tus dudas, que por aquí anda gente que sabe mucho y que te ayudarán en lo que puedan. Ánimo pishita ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar varios días dudándolo, me he decidido y... ¡¡¡ya tengo la Desi rooteada!!!
Es muy fácil y no tuve problemas, aunque con algunos mensajes, yo al menos, me puse bastante nervioso. Muchas gracias a los que se están dando el trabajazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... he mirado en varios post, y me he tragado las 15 págs. de éste, pero creo que en ningún sitio se hace referencia a ésta duda:
¿Recomendaís hacer el Root CON o SIN la tarjeta SIM instalada en el móvil? ¿O da igual? Gracias de antemano. Tengo 4 ventanas abiertas a la vez, con todos los tutos. Miedito, miedito, allá voy...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he decidido a Rootear y me a surgido un problema y no se que hacer, tengo en la pantalla de la Desire en simbolo de HTC y el fondo en negro, en el CMD de windows 7 me a dado error en el primer paso pero al final y me pone esto de la imagen, que hago?
[IMG=http://img265.imageshack.us/img265/6061/oksoftes006.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us por mas que le doy a boton power y aguanto no sale de esa pantalla, esta como bloqueada, le he pulsado varias combinaciones de botones y nada, que haga la desenchufo del PC? Segun tenia entendido no hace falta hacer el GoldCar para terminales libres, verdad? el mio es libre de origen del primer pedido de SSmoviles Edit 2: le acabo de quitar el cable USB y me pone una serie de informacion (radio, fecha, etc) y al final RUU dentro de un recuadro naranja. Edit 3: acabo de arrancar con el cd de linux y estoy en un terminal pero no se como meterme en la carpeta de r4-desire-root, en cmd de windows si que se pero esto no lo domino Última edición por karaoke77 Día 11/05/10 a las 16:20:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he decidido a Rootear y me a surgido un problema y no se que hacer, tengo en la pantalla de la Desire en simbolo de HTC y el fondo en negro, en el CMD de windows 7 me a dado error en el primer paso pero al final y me pone esto de la imagen, que hago?
[IMG=http://img265.imageshack.us/img265/6061/oksoftes006.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us por mas que le doy a boton power y aguanto no sale de esa pantalla, esta como bloqueada, le he pulsado varias combinaciones de botones y nada, que haga la desenchufo del PC? Segun tenia entendido no hace falta hacer el GoldCar para terminales libres, verdad? el mio es libre de origen del primer pedido de SSmoviles Edit 2: le acabo de quitar el cable USB y me pone una serie de informacion (radio, fecha, etc) y al final RUU dentro de un recuadro naranja. Edit 3: acabo de arrancar con el cd de linux y estoy en un terminal pero no se como meterme en la carpeta de r4-desire-root, en cmd de windows si que se pero esto no lo domino ![]() |