ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/10, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
salu2

una pregunta.

estoy en la pantalla verde de android system recovery y me salen varias opciones, de entre ellas wipe y flash zip from scard, y con el tracball puedo subir y bajar, pero como narices se selecciona, hay que dar a un boton o algo?
Boton de power para seleccionar, el de arriba de todo del telefono ;)
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

gracias hardaway, al principio no me respondia con el boton de power, luego he probado con power+boton de subir y entonces si.

se me ha reiniciado todo como cuando la compre, he tenido que introducir todo otra vez, cuenta, wifi, etc

he probado el autokiller en el cual antes me avisaba de que tenia que ser root, ahora me deja.

supongo que eso es correcto, no?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Ya soy un tio mayor . He rooteado mi Desire, o eso creo .

He hecho el mismo intento que días atrás pero en otro PC, con windows XP. Esta vez no he tenido el fallo que me dio la vez pasada. Que alivio .

Decidme cositas para comprobar que soy root.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

otro que es root
por cierto , en la guia viene mal el paso 1 para linux (pone step1-mac.sh)
por eso no me salia XD
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fansvictor Ver Mensaje
otro que es root
por cierto , en la guia viene mal el paso 1 para linux (pone step1-mac.sh)
por eso no me salia XD
Corregido, gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Ya soy un tio mayor . He rooteado mi Desire, o eso creo .

He hecho el mismo intento que días atrás pero en otro PC, con windows XP. Esta vez no he tenido el fallo que me dio la vez pasada. Que alivio .

Decidme cositas para comprobar que soy root.
felicidades!, pues si tienes el superuser permision en las aplis eres root, ademas si instalas el titanium backup y lo haces funcionar eres root tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/10, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Buenas gente al intentar hacer la goldcard me ha dado un error en el cmd os lo pongo a ver que puede ser ... :

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Estoy decidido q rootear mi desire, pero antes me gustaria saber que datos debo guardar para no perderlos (programas y config sobretodo), los contactos los tengo sincronizados con gmail

Pd: algun programa k guarde un listado de las apps instaladas?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Buenas gente al intentar hacer la goldcard me ha dado un error en el cmd os lo pongo a ver que puede ser ... :

Si conectas la Desire por USB y activas la depuración tal vez te encuentre el terminal para hacerle algo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Si conectas la Desire por USB y activas la depuración tal vez te encuentre el terminal para hacerle algo
Perdona no te entendi :P la desi la pongo como disk drive y formateo la sd :P
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona no te entendi :P la desi la pongo como disk drive y formateo la sd :P
Por partes:
  • A parte de ponerla como disk drive, debes tener activado desde los menus de Android la depuración por USB, porque sino no te funcionará el comando adb desde el PC. No te sabría decir exactamente donde esta, pero si buscas la encontrarás.
  • Si formateas la SD después de hacerla GoldCard, haces que la SD ya no sea una GoldCard y por tanto no podrás seguir el tutorial para rootear.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Por partes:
  • A parte de ponerla como disk drive, debes tener activado desde los menus de Android la depuración por USB, porque sino no te funcionará el comando adb desde el PC. No te sabría decir exactamente donde esta, pero si buscas la encontrarás.
  • Si formateas la SD después de hacerla GoldCard, haces que la SD ya no sea una GoldCard y por tanto no podrás seguir el tutorial para rootear.
Creada la goldcard, muchas gracias ahora me pensaré si rootearla o no, me da un poco de cague aparte de que todavia no veo nada interesante para arriesgarme, aparte de tener que ponerme en un vista por lo visto en este tengo el xp.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creada la goldcard, muchas gracias ahora me pensaré si rootearla o no, me da un poco de cague aparte de que todavia no veo nada interesante para arriesgarme, aparte de tener que ponerme en un vista por lo visto en este tengo el xp.
Yo lo he hecho en el XP. En el de sobremesa me dio problemas pero al hacerlo en el netbook me salió de primera.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he hecho en el XP. En el de sobremesa me dio problemas pero al hacerlo en el netbook me salió de primera.
Findulas merece la pena rootearla segun esta esto ahora que todavia no hay rooms interesantes? tu que opinas?

P.D: Como veis es mi primer android :P
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Findulas merece la pena rootearla segun esta esto ahora que todavia no hay rooms interesantes? tu que opinas?

P.D: Como veis es mi primer android :P
Eso es una decisión personal. Yo sabía que tarde o temprano lo iba a hacer, así que decidí meterle mano ya . Ciertamente no hay muchas roms (yo todavía no he probado ninguna) pero sí que al ser root ya me estoy mirando otras cosas como lo de apps2sd que antes ni me interesaba porque no podía.

También he podido probar algunas aplicaciones (que requieren permiso root) que han hecho que el terminal vaya más suelto si cabe (cachemate, autokiller), así como ir probando otras que me harán falta cuando le empiece a meter mano de verdad a las roms (como el titanium backup).

Anoche me vino un flash y sabía que esta vez si la iba a rootear. Me puse a las 0:00. A la 1 ya la tenía rooteada y con mis programas metidos. No veas lo bien que respiro ahora .

Yo lo que te aconsejo es que te releas muy bien los hilos que hablan sobre el tema y vayas preguntando tus dudas, que por aquí anda gente que sabe mucho y que te ayudarán en lo que puedan.

Ánimo pishita
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es una decisión personal. Yo sabía que tarde o temprano lo iba a hacer, así que decidí meterle mano ya . Ciertamente no hay muchas roms (yo todavía no he probado ninguna) pero sí que al ser root ya me estoy mirando otras cosas como lo de apps2sd que antes ni me interesaba porque no podía.

También he podido probar algunas aplicaciones (que requieren permiso root) que han hecho que el terminal vaya más suelto si cabe (cachemate, autokiller), así como ir probando otras que me harán falta cuando le empiece a meter mano de verdad a las roms (como el titanium backup).

Anoche me vino un flash y sabía que esta vez si la iba a rootear. Me puse a las 0:00. A la 1 ya la tenía rooteada y con mis programas metidos. No veas lo bien que respiro ahora .

Yo lo que te aconsejo es que te releas muy bien los hilos que hablan sobre el tema y vayas preguntando tus dudas, que por aquí anda gente que sabe mucho y que te ayudarán en lo que puedan.

Ánimo pishita
Muchas gracias tio, pues me leere todo perfecto y a ver si algun dia me decido y saco un poco de tiempo para ello.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
dacadu dacadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: O2

Después de llevar varios días dudándolo, me he decidido y... ¡¡¡ya tengo la Desi rooteada!!!
Es muy fácil y no tuve problemas, aunque con algunos mensajes, yo al menos, me puse bastante nervioso.
Muchas gracias a los que se están dando el trabajazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Una cosilla... he mirado en varios post, y me he tragado las 15 págs. de éste, pero creo que en ningún sitio se hace referencia a ésta duda:

¿Recomendaís hacer el Root CON o SIN la tarjeta SIM instalada en el móvil?

¿O da igual?

Gracias de antemano. Tengo 4 ventanas abiertas a la vez, con todos los tutos. Miedito, miedito, allá voy...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
hola, me he decidido a Rootear y me a surgido un problema y no se que hacer, tengo en la pantalla de la Desire en simbolo de HTC y el fondo en negro, en el CMD de windows 7 me a dado error en el primer paso pero al final y me pone esto de la imagen, que hago?

[IMG=http://img265.imageshack.us/img265/6061/oksoftes006.jpg][/IMG]

por mas que le doy a boton power y aguanto no sale de esa pantalla, esta como bloqueada, le he pulsado varias combinaciones de botones y nada, que haga la desenchufo del PC?

Segun tenia entendido no hace falta hacer el GoldCar para terminales libres, verdad? el mio es libre de origen del primer pedido de SSmoviles

Edit 2: le acabo de quitar el cable USB y me pone una serie de informacion (radio, fecha, etc) y al final RUU dentro de un recuadro naranja.

Edit 3: acabo de arrancar con el cd de linux y estoy en un terminal pero no se como meterme en la carpeta de r4-desire-root, en cmd de windows si que se pero esto no lo domino

Última edición por karaoke77 Día 11/05/10 a las 16:20:25.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
hola, me he decidido a Rootear y me a surgido un problema y no se que hacer, tengo en la pantalla de la Desire en simbolo de HTC y el fondo en negro, en el CMD de windows 7 me a dado error en el primer paso pero al final y me pone esto de la imagen, que hago?

[IMG=http://img265.imageshack.us/img265/6061/oksoftes006.jpg][/IMG]

por mas que le doy a boton power y aguanto no sale de esa pantalla, esta como bloqueada, le he pulsado varias combinaciones de botones y nada, que haga la desenchufo del PC?

Segun tenia entendido no hace falta hacer el GoldCar para terminales libres, verdad? el mio es libre de origen del primer pedido de SSmoviles

Edit 2: le acabo de quitar el cable USB y me pone una serie de informacion (radio, fecha, etc) y al final RUU dentro de un recuadro naranja.

Edit 3: acabo de arrancar con el cd de linux y estoy en un terminal pero no se como meterme en la carpeta de r4-desire-root, en cmd de windows si que se pero esto no lo domino
estoy con la misma pantalla :S ¿que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /