|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le flashee el recovery amonra 1.7.0.1 r5 altkeys con unrevoked 3.21 y luego le puse la auraxtsense de neo y todo ok a la primera. Mas bien creo que estas haciendo algo mal y que te estara faltando algun driver(hboot) pero desde luego que no falla porque lleves puesto froyo ni por el hboot 0.93. Igual en el foro de unrevoked de pueden ayudar mas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A medida que vayáis rooteando, mirad si podéis echar una mano en este hilo, que creo que es algo importante sino para todos, para la gran mayoría:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142355 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, vienes al rescate
![]() Veo que ayer estaba algo espeso y se me fue.... lo del recovery en la sd, ni de coña, como me comentas. ![]() Veo que si es HBoot HBOOT 0.83 o 0.92, es SLCD, yo tengo HBoot 0.93.0001 (10 de agosto 2010), con Froyo, supongo que también es SLCD, pero más nueva ¿no? ¿o es Amoled?!!!!. Acabo de leer en un hilo, en el que alguien decía que el HBoot 0.93.0001, es amoled Una vez despejada la duda: Sigo el tuto de fozzy, Instrucciones de Instalacion del driver HBOOT en Windows (UnrEVOked), descomprimo el usb-driver en el pc, enciendo el teléfono , etc, lo conecto al pc (win7) y espero a que el teléfono muestre HBOOT USB PLUG en la pantalla, sigo todos los pasos y continuo en el manual de Unrevoked en: - Estos pasos son para todos los Sistemas Operativos, se empieza el tutorial sin tener la Desire conectada por USB:
Respecto a RUU o PB99IMG, entiendo que es para desrootear y dejarlo de fábrica, ok. Mirando tu manual, he visto que mi version de radio, no aparece (5.09.05.30_2), así que no podría dejarla de fábrica con esos archivos, pero al hacer nandroid backup, para hacerme root y romear, ya tendría mi copia de seguridad, ¿verdad?, si es así, cuando lo haga, ¿quieres que te pase mi backup para que lo añadas al tuto y al wala? Bueno, tu pesadilla se despide, de momento Si al final me aclaro, me pondré manos a la obra este finde e instalaré la Aurax 7.7, que ayer colgó Neo ![]() Gracias infinitas (sin mariconeos, ¿eh?) Salu2 compi. Bienvenidas son, y más aún si son para corregir el tutorial y evitar dudas repetidas futuras
![]() Teniendo un terminal libre de origen puedes usar un RUU o PB99IMG sin problema alguno y lo tendrás como el primer día. La anotación del LCD-Brick es porque eso se causa al usar un recovery especifico para AMOLED o SLCD, y así la gente ya sabe que hay algún tipo de riesgo y que lo han leído con anterioridad, así que no creo conveniente quitarlo, aunque si tal vez aclarlo. El recovery no va en la tarjeta, el unrevoked se usa desde el PC y es desde el unrevoked donde seleccionas el recovery a flashear, por tanto, debes tenerlo cerca de este. La partición de la SD debe hacerse ANTES de flashear la ROM, ya que sino la ROM no se arrancará con soporte para A2SD o A2SD+ porque por defecto no encontrará la partición ext2/3/4 y por tanto se configurará para no usarla, mientras que si ya esta particionada, la ROM se autoconfigurará para usarla ![]() Si haces las particiones con ROM Manager (que esta explicado así para que la gente no se complique) debes wipear y reflashear la ROM de nuevo ![]() Claro, por eso lo añadí al final del tutorial ![]() Si quieres hacer las particiones en la SD se formateará en ese punto, por tanto copia el contenido de una SD a otra una vez finalizado el proceso y usa la tarjeta de mayor capacidad para todo el proceso porque esa será tu tarjeta habitual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He seguido el manual al pie de la letra, parece que todo ha funcionado bien PERO me sale como la tarjeta SD dañada y me pide formatearla... He hecho algo mal? Al final del proceso en el telefono se mostraba como intentado acceder a la sd pero daba error... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Parece que falsa alarma, he apgado y encendido el tlfn y coge la tarjeta ya sin problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja rootear con unrEVOked 3.21
Haber los pasos que sigo :
- instalacion de drivers en PC - bajar unrevoked ( extraigo el pack en una carpeta y ejecuto el .exe . Mi cuenta es administrador - Arranco modo Hboot ( version 0.93 y me pone htboot usb plug ) - el programa no me hace na Mucho antes con el terminal encendio lo tengo en modo depuracion , kitado el preguntame y de dos formas he probado dejando solo cargar y unidad de disco. Y el programa no corre ....... Que fallo puede pasarme |
|
|
||||
|
||||
|
Haber los pasos que sigo :
- instalacion de drivers en PC - bajar unrevoked ( extraigo el pack en una carpeta y ejecuto el .exe . Mi cuenta es administrador - Arranco modo Hboot ( version 0.93 y me pone htboot usb plug ) - el programa no me hace na Mucho antes con el terminal encendio lo tengo en modo depuracion , kitado el preguntame y de dos formas he probado dejando solo cargar y unidad de disco. Y el programa no corre ....... Que fallo puede pasarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será el problema habitual de drivers, apaga la desire y accede en modo fastboot o hboot pulsando BAJAR VOL + POWER enchufala por USB y cuando la detecte, fijate en Administrador de hardware como te la detecta, porque es a esa a la que le tienes que cambiar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
No para de reiniciar, por favor ayuda.
He roteado mi desire he intentado instalar una rom de Froyo con la aplicacion Rom manager.
Guarde una imagen por si acaso y empezo a instalar la rom ( rom original de Froyo), mi sorpresa es que una vez instalada solo hace que reiniciar una vez y otra... por favor a ver si me hechais una mano para solucionar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
He roteado mi desire he intentado instalar una rom de Froyo con la aplicacion Rom manager.
Guarde una imagen por si acaso y empezo a instalar la rom ( rom original de Froyo), mi sorpresa es que una vez instalada solo hace que reiniciar una vez y otra... por favor a ver si me hechais una mano para solucionar esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que ahora necesitas es el 8 concretamente
|
|
|
||||
|
||||
|
como solo puedo estar en recovery y entro dentro me sale lo siguiente.
-reebot system now. -aply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset. -wipe cache particion. -install zip from sdcard. -backup and restore. -mounts and storage. -anvanced Perdon por todas las molestias shawe, pero es que no aclaro que es lo siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
como solo puedo estar en recovery y entro dentro me sale lo siguiente.
-reebot system now. -aply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset. -wipe cache particion. -install zip from sdcard. -backup and restore. -mounts and storage. -anvanced Perdon por todas las molestias shawe, pero es que no aclaro que es lo siguiente ![]() Estos pasos aprendetelos, porque son siempre los mismos para cambiar de ROM
|
|
|