|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a enviarte un privado para preguntarte, pero no recibes MPs, asi que te pregunto por aqui, que rom me recomiendas para desire?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Aunque como digo siempre, eso es algo muy personal, lo mejor es probar y elegir la que más guste. Y con mi modificación estética http://www.htcmania.com/mediawiki/in...echo_por_Shawe que esta "casi" completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la AuraxTSense de NeoPhyTe, la normal, la basada en la HD aun le queda mucho por recorrer
Aunque como digo siempre, eso es algo muy personal, lo mejor es probar y elegir la que más guste. Y con mi modificación estética http://www.htcmania.com/mediawiki/in...echo_por_Shawe que esta "casi" completa.![]() Voy a flashear mi desire (si, otra vez XD) con el Clockworkmod con PSFreedo, me tengo que descargar r0.1 r0.2 y r0.4?? o solo el que mas rabia me de? necesito mas archivos? estoy siguiendo el tutorial que publico XoPul pero no me queda muy claro, y la verdad despues de to lo que pasao pa rootear mi desire, una pequeña ayudita para esto seria un buen respiro para mi! :P Como la flasheo en este caso? y lo mas importante, puedo tener a la vez auraxtsense? :S |
|
|
||||
|
||||
, a ver si alguien lo sabe...Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria flashear el nuevo recovery de cloworkmod y todo me funciona bien pero nunca llega a flasearse (con unrevoked 3.21) se reinicia y demas y cuando se vuelve a reiniciar para flashear el recovery sale un mensaje que dice safe to reboot if fail o algo asi y la desi se queda colgada en el logo de htc ..., asi que no me ha quedado otra que instalar el nuevo de amon-ra pero con el unrevoked 3.1 que tenia guardado en el ordenador del anterior flasheo, menos mal, en fin a ver si alguien sabe porque puede pasar esto, aunque creoque me voy a quedar con amon-ra, ya que tiene las opciones de las particiones...
Por cierto, he converito la particion ext2 que tenia a ext.3 y posteriormente a ext.4, queria saber si se puede volver a bajar la particion a ext2 por si alguna rom lo necesita, y en caso de porder hacerse como se haria... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita muy facil;
hace unos dias rooteé mi desi con unrevoked (como no) pero con el recovery de amonra. Bien. No recuerdo ahora si particioné la tarjeta sd antes ó despues de flashear la rom de neophyte.....(estoy escribiendo en una escapada y no puedo mirar pero seguí las instrucciones al pie de la letra....). Bien, todo correcto. la partición la dejé con ext2 y no con ext 3 como la mayoría. Eso me influye en algo?? la cuestión es que cuando instalo aplicaciones la memoria de la ext 2 y la interna bajan, yo diría que a la par. Hoy me he dado cuenta en aplicaciones que tengo la opción de pasar algunas aplicaciones a la tarjeta sd (igual que cuanto tenia froyo por OTA sin rootear). No deberían pasar de forma automática??? El hecho es que obvié un paso despues de particionar la SD (ahora me doy cuenta), donde ponía: "flashear de nuevo la rom que acabamos de flashear", es decir, no flasheé por segunda vez la rom. Puede estar ahí el fallo? Aclaradme este punto, por favor y el de la partición de si funciona mejor ext 2, ext 3 ó ext 4. ahh, otra cosa, ext 4 sería la indicada para ap2sd+?, ó me estoy haciendo la pich* un lío y no me entero ? ahhhh, y otra cosilla, si vuelvo a rootear con unrevoked pero en vez de con amonra con clockwormod, tendría los 2 recoverys ó uno se carga al otro? (si la respuesta es uno se carga al otro, cómo puedo tener los dos a la vez instalados? Estoy buscando info pero no leo nada que me aclare suficientemente estos puntos. GRACIAS. PD: para modificar los iconos, etc, etc, os bajais los archivos .zip correspondientes y los flasheais en recovery como si de la rom se tratase ? Última edición por JAVIGARA Día 24/09/10 a las 10:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita muy facil;
hace unos dias rooteé mi desi con unrevoked (como no) pero con el recovery de amonra. Bien. No recuerdo ahora si particioné la tarjeta sd antes ó despues de flashear la rom de neophyte.....(estoy escribiendo en una escapada y no puedo mirar pero seguí las instrucciones al pie de la letra....). Bien, todo correcto. la partición la dejé con ext2 y no con ext 3 como la mayoría. Eso me influye en algo?? la cuestión es que cuando instalo aplicaciones la memoria de la ext 2 y la interna bajan, yo diría que a la par. Hoy me he dado cuenta en aplicaciones que tengo la opción de pasar algunas aplicaciones a la tarjeta sd (igual que cuanto tenia froyo por OTA sin rootear). No deberían pasar de forma automática??? El hecho es que obvié un paso despues de particionar la SD (ahora me doy cuenta), donde ponía: "flashear de nuevo la rom que acabamos de flashear", es decir, no flasheé por segunda vez la rom. Puede estar ahí el fallo? Aclaradme este punto, por favor y el de la partición de si funciona mejor ext 2, ext 3 ó ext 4. ahh, otra cosa, ext 4 sería la indicada para ap2sd+?, ó me estoy haciendo la pich* un lío y no me entero ? ahhhh, y otra cosilla, si vuelvo a rootear con unrevoked pero en vez de con amonra con clockwormod, tendría los 2 recoverys ó uno se carga al otro? (si la respuesta es uno se carga al otro, cómo puedo tener los dos a la vez instalados? Estoy buscando info pero no leo nada que me aclare suficientemente estos puntos. GRACIAS. PD: para modificar los iconos, etc, etc, os bajais los archivos .zip correspondientes y los flasheais en recovery como si de la rom se tratase ? ![]() Si te baja la memoria interna también o usas A2SD y no A2SD+ o directamente no tienes activado el A2SD por no haber reflasheado la ROM con wipe. Lo de mover las apps desde Android no lo hagas, para Android las apps estan en la memoria interna, pero realmente estan en la SD, si quieres hacer la prueba, saca la SD de la Desire y reinicia, y no debería ni arrancar porque no encuentra las apps. Si te arranca es que el A2SD no se ha aplicado correctamente, porque particionaste después de flashear la ROM e iniciarla 1 vec. Entre A2SD y A2SD+ la diferencia esta en que el primero no mueve dalvik-cache a la SD y el segundo si, por eso el primero disminuye algo la memoria interna y el segundo no. Flasheado solo se puede tener 1 recovery, si tienes flasheado el de AmonRA siempre puedes cargar el de Clockworkmod (sin PSFreedom) desde ROM Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Por lo que veo ya està el Unrevocked 3.21, llevo rato leyendo todo el hilo y ya se me cruzan los ojos. Solo queria que me confirmarais si realmente funciona bién, tengo una Desire con HBoot 0.93 de Vodafone. Muchas gracias de antemano Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y busco una ayudita-
He seguido los pasos para rotear y he llegado hasta aqui Ejecutar reflash como administrador/root
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria flashear el nuevo recovery de cloworkmod y todo me funciona bien pero nunca llega a flasearse (con unrevoked 3.21) se reinicia y demas y cuando se vuelve a reiniciar para flashear el recovery sale un mensaje que dice safe to reboot if fail o algo asi y la desi se queda colgada en el logo de htc ..., asi que no me ha quedado otra que instalar el nuevo de amon-ra pero con el unrevoked 3.1 que tenia guardado en el ordenador del anterior flasheo, menos mal, en fin a ver si alguien sabe porque puede pasar esto, aunque creoque me voy a quedar con amon-ra, ya que tiene las opciones de las particiones...
Por cierto, he converito la particion ext2 que tenia a ext.3 y posteriormente a ext.4, queria saber si se puede volver a bajar la particion a ext2 por si alguna rom lo necesita, y en caso de porder hacerse como se haria... GRACIAS ![]() Si no quieres particionar de nuevo para hacer el downgrade de la ext: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._usando_parted |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Por lo que veo ya està el Unrevocked 3.21, llevo rato leyendo todo el hilo y ya se me cruzan los ojos. Solo queria que me confirmarais si realmente funciona bién, tengo una Desire con HBoot 0.93 de Vodafone. Muchas gracias de antemano Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como pasar de HBOOT entre 0.80 al HBOOT 0.75?
el que tenia era el HBOOT 0.75 hice un recovery le meti el step1 del r5-desire y tengo ahora la versión HBOOT entre 0.80 en la Desire, y no se si eso me esta dando problemas con la partición ext. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Por lo que veo ya està el Unrevocked 3.21, llevo rato leyendo todo el hilo y ya se me cruzan los ojos. Solo queria que me confirmarais si realmente funciona bién, tengo una Desire con HBoot 0.93 de Vodafone. Muchas gracias de antemano Saludos! ![]() A partir de ahora si tengo que hacerlo de nuevo, no lo dudo, meto el CD live y listo! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info. (aunque yo creia que era peor tener el ultimo HBOOT) tenia el que vino con el de serie libre cuando la sacaron en abril. |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo desire tengo yo, y me dio unos quebraderos de cabeza increibles! Al final me salio perfecto con un CD live de linux (ubuntu, gnome...) sin tener que instalar y rapidisimo, en windows 7 en casi 2 dias no me dejaba, en linux en un ratillo estaba listo, ademas, por mi mala experiencia, shawe extendio el tutorial de como rotear y te indica paso a paso como hacerlo desde el CD live.
A partir de ahora si tengo que hacerlo de nuevo, no lo dudo, meto el CD live y listo! jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
No me deja hacer unrevoked
Buenas!
Despues de costarme decidirme a rootear el terminal y instalar una ROM usando unrevoked, despues de instalar los drivers, ponerlo en USB debugmode, y en definitiva seguir todo tipo de tutoriales que ido encontrando solo consigo que en el programa de unrevoked me salga: "Waiting for device. Plug phone in and enable USB debugging. Make sure HTC SYNC is *not* installed" Y hay se queda.. Uso Windows 7 64 bits, aunque tambien lo he probado con un Windows XP. La HTC Desire tiene el HBOOT 0.93 OLED con Android 2.2 y la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 He probado varios Drivers, el que te descargas de la pagina de Unrevoked, el que hay por la wiki que pone Universal, Poner el movil en Solo carga, Unidad disco.. Alguien sabe algo? O alguna idea? ![]() El windows 7 esta recien formateado de hoy mismo, y no he instalado el HTC Sync Muchas gracias!! Última edición por TaRRaKo Día 25/09/10 a las 00:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Despues de costarme decidirme a rootear el terminal y instalar una ROM usando unrevoked, despues de instalar los drivers, ponerlo en USB debugmode, y en definitiva seguir todo tipo de tutoriales que ido encontrando solo consigo que en el programa de unrevoked me salga: "Waiting for device. Plug phone in and enable USB debugging. Make sure HTC SYNC is *not* installed" Y hay se queda.. Uso Windows 7 64 bits, aunque tambien lo he probado con un Windows XP. La HTC Desire tiene el HBOOT 0.93 OLED con Android 2.2 y la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 He probado varios Drivers, el que te descargas de la pagina de Unrevoked, el que hay por la wiki que pone Universal, Poner el movil en Solo carga, Unidad disco.. Alguien sabe algo? O alguna idea? ![]() El windows 7 esta recien formateado de hoy mismo, y no he instalado el HTC Sync Muchas gracias!! ![]() EDITO: Para futuras consultas, ponlas en el hilo donde te surge la duda en lugar de crear un post nuevo, así nos evitas trabajo innecesario y todo queda en su lugar correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
El unrevoked se hace con el android funcionando normalmente y con el mode debug i el usb en Modo Unidad Disco ( he encontrado varios tutoriales y en cada uno es diferente D todos para el unrevoked aunque lo he probado tambien en Solo carga.. i nada)Otra duda, ya que no me funciona.. : ¿El unrevoked es compatible con Win7 64bits y Android 2.2 con el HBOOT 093? La desire es de vodafone con todas las OTAs que han ido saliendo instaladas Sorry por crear un nuevo tema, voy algo perdio No se si estoy preguntando algo que ya se ha respondido, me ire leyendo todo este post..Mañana probare con Ubuntu haber.. Ya os contaré ![]() Gracias! Última edición por TaRRaKo Día 25/09/10 a las 01:43:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, es lo que estoy haciendo..Creo que no es posible instalarlos de otra manera.
El unrevoked se hace con el android funcionando normalmente y con el mode debug i el usb en Modo Unidad Disco ( he encontrado varios tutoriales y en cada uno es diferente D todos para el unrevoked aunque lo he probado tambien en Solo carga.. i nada)Otra duda, ya que no me funciona.. : ¿El unrevoked es compatible con Win7 64bits y Android 2.2 con el HBOOT 093? La desire es de vodafone con todas las OTAs que han ido saliendo instaladas Sorry por crear un nuevo tema, voy algo perdio No se si estoy preguntando algo que ya se ha respondido, me ire leyendo todo este post..Mañana probare con Ubuntu haber.. Ya os contaré ![]() Gracias! ![]() |