ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Si no te deja instalarlo no tiene nada que ver con que seas root o no.

Si tienes el recovery flasheado, tambien tendras un programa nuevo llamado SuperUsuario, eso son indicativos de que estas rooteado.

Te muevo la duda al tutorial de rooteo, que es donde deberías haber preguntado
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
cómo accedo al recovery RA??? es lo mismo que para ver le hboot???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
cómo accedo al recovery RA??? es lo mismo que para ver le hboot???

gracias
si es lo mismo pero tienes que bajar con el volujmen y dar al boton de encender donde pone recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Las particiones para la tarjeta sd que pone la wiki son:
swap 0 mb ext2 512 mb fat32 remaining

¿Están bien así o amplío alguna? Tengo un sd de 8 gb clase 4.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hay un tutorial en el foro para windows 7, por favor buscalo y si teines problemas postea en su hilo, gracias.
te refieres a este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
es el que he seguido, he descargado y he hecho lo que dice, pero el mensaje es claro "windows no pudo, contacte con el fabricante"
:S
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Las particiones para la tarjeta sd que pone la wiki son:
swap 0 mb ext2 512 mb fat32 remaining

¿Están bien así o amplío alguna? Tengo un sd de 8 gb clase 4.
Gracias
Empieza así por el momento, si más adelante necesitas mas espacio en la ext2, pues haces un Titanium Backup, y agradas esa particion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Lo primero dar las gracias a los compañeros que hacen posibles todas estas cosas par que la DESI vaya mejor y se pueda trastear un poco mas.

Lo segundo decir que ya me he decidido a cambiar el recovery y lo he conseguido gracias al gran tutorial que habeis puesto, solo me falta decidirme por alguna Rom y haber si hay algun tuto para poder meterla facilmente, lo que veo mas complicado es el tema de particionar la SD pero ya veo que hay progarmas para hacerlo, a ver que tal se me da.

Lo ultimo,para el que no pueda, que no desista, seguro que hay algun paso que no hace bien. Yo tengo W7 y no he tenido ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiocolme Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias a los compañeros que hacen posibles todas estas cosas par que la DESI vaya mejor y se pueda trastear un poco mas.

Lo segundo decir que ya me he decidido a cambiar el recovery y lo he conseguido gracias al gran tutorial que habeis puesto, solo me falta decidirme por alguna Rom y haber si hay algun tuto para poder meterla facilmente, lo que veo mas complicado es el tema de particionar la SD pero ya veo que hay progarmas para hacerlo, a ver que tal se me da.

Lo ultimo,para el que no pueda, que no desista, seguro que hay algun paso que no hace bien. Yo tengo W7 y no he tenido ningun problema.
meter la rom: pues super facil , descargar la rom que quieras, la pegas a la raiz de la sd, entras en modo recovery ( con la desire apagada aprietas volumen menos y boton de power) con los botonees de volujmen navegas y para seleccionar el recovery das al boton power. una vez en el recovery das donde pone, flashear desde sd card y luego reebot y listo ya tienes la rom, antes de todo esto y desde el recovery vete a backup y crea una copia de seguridad.
para particionar la sd depende que recovery tienes, con clockoworld desde la aplicaicon rom manager y si tienes el amora desde el recovery hay una opcion para hacerlo, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
meter la rom: pues super facil , descargar la rom que quieras, la pegas a la raiz de la sd, entras en modo recovery ( con la desire apagada aprietas volumen menos y boton de power) con los botonees de volujmen navegas y para seleccionar el recovery das al boton power. una vez en el recovery das donde pone, flashear desde sd card y luego reebot y listo ya tienes la rom, antes de todo esto y desde el recovery vete a backup y crea una copia de seguridad.
para particionar la sd depende que recovery tienes, con clockoworld desde la aplicaicon rom manager y si tienes el amora desde el recovery hay una opcion para hacerlo, saludos
Me gustaria saber para que se particiona la Sd ya que no le veo la utilidad.
Saludos y gracias por tu respuesta tan rapida
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Me gustaria saber para que se particiona la Sd ya que no le veo la utilidad.
Saludos y gracias por tu respuesta tan rapida
Se particiona para ponerle una ROM cocinada que lleve A2SD
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Se particiona para ponerle una ROM cocinada que lleve A2SD
y el a2sd sirve para poner alli las aplicaciones y tener mas memoria libre en el telefono porque si no llega un momento que te quedas sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, no tenia ni idea del porque.

Ahora solo me falta saber cuantas particiones hago y que formato les doy.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, no tenia ni idea del porque.

Ahora solo me falta saber cuantas particiones hago y que formato les doy.

Gracias de antemano
pues depende que recovery tengas, el clockworld te hace la ext2 y le pones 512mb y listo
con amonra igual pero luego conviertes la ext2 a ext3 por si quieres poner otras roms que lo necesiten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/10, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
ayuda por favor!! :S

Buenas tios! pues soy nuevo, me a llegado el desire esta misma tarde, y se que es de pesaos, todo el mundo preguntara las mismas cosas, pero e usado el buscador y no encuentro la resolucion de mi duda.

A ver, el HTC me viene con android 2.1, no se ni como actualizarlo al froyo original XD

Pero eso da igual, por que lo que quiero es meterle una rom cocinada, la que mas suela gustarle a la gente, por ejemplo parece que esta es buena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402 pero no se que pasos tengo que seguir, si antes tengo que instalarle un recovery, hacer una copia de seguridad (y como hacerla), como comprendereis si me a llegado esta tarde lo ultimo que quiero es cargarmelo en menos de un dia! jaja

Tambien me vendria bien saber si puedo instalar el PSgroove a la vez que la rom que quiera (vamos, tener la rom de PSgroove y otra a mi eleccion, por que seguntengo entendido con el groove me quita muchas aplicaciones como el wifi...)

Otra duda mas, me e metido en lo del market, me pide hacer una cuenta, y en el ultimo paso me dice que no a podido conectar al servidor de google, internet tengo, por que puedo usar el navegador...

Edito: e intentado rotear por mi cuenta, pero en el paso de instalar los driver usb de unrevoked, al actualaizar, windows me dice que los drivers ya estan actualizados, estoy intentando hacerlo todo por mi cuenta, pero si alguien se digna a ayudar un poco pues mejor...

Última edición por juacons Día 23/09/10 a las 00:56:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues gracias a todas vuestras respuestas ya tengo instalada la rom aurax y la rom claro.

Animo a todos los que quieran probarlo, no es dificil, en + o - 2 horas sin tener ni idea de como era lo he conseguido.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues gracias a todas vuestras respuestas ya tengo instalada la rom aurax y la rom claro.

Animo a todos los que quieran probarlo, no es dificil, en + o - 2 horas sin tener ni idea de como era lo he conseguido.

Y si te ciñes estrictamente a lo que dice el tutorial, sin tener ni idea ni aprender nada lo haces en el tiempo que tarde unrevoked en hacerlo todo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Buenas tios! pues soy nuevo, me a llegado el desire esta misma tarde, y se que es de pesaos, todo el mundo preguntara las mismas cosas, pero e usado el buscador y no encuentro la resolucion de mi duda.

A ver, el HTC me viene con android 2.1, no se ni como actualizarlo al froyo original XD

Pero eso da igual, por que lo que quiero es meterle una rom cocinada, la que mas suela gustarle a la gente, por ejemplo parece que esta es buena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402 pero no se que pasos tengo que seguir, si antes tengo que instalarle un recovery, hacer una copia de seguridad (y como hacerla), como comprendereis si me a llegado esta tarde lo ultimo que quiero es cargarmelo en menos de un dia! jaja

Tambien me vendria bien saber si puedo instalar el PSgroove a la vez que la rom que quiera (vamos, tener la rom de PSgroove y otra a mi eleccion, por que seguntengo entendido con el groove me quita muchas aplicaciones como el wifi...)

Otra duda mas, me e metido en lo del market, me pide hacer una cuenta, y en el ultimo paso me dice que no a podido conectar al servidor de google, internet tengo, por que puedo usar el navegador...

Edito: e intentado rotear por mi cuenta, pero en el paso de instalar los driver usb de unrevoked, al actualaizar, windows me dice que los drivers ya estan actualizados, estoy intentando hacerlo todo por mi cuenta, pero si alguien se digna a ayudar un poco pues mejor...
Las preguntas sobre rooteo, en el subforo Rom y dentro de su hilo. Gracias (ya lo he movido)
Ha y un tutorial para instalar el driver del HBOOT buscalo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirate los tutoriales achinchetados los etiquetados con Importante, ahi esta todo resumido lo que tienes que saber hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:28:56
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
a ver, si es que ya me e cansao de leer, si asta antes de que me movierais el hilo ya lo habia visitado este, mira, al iniciarlo en HBOOT, no me sale en el administrador "Android 1.0 device" solo me sale "ADB interface>>HTC Bootloader", como no sale lo de android, intento instalar ay los usb de unrevoked, y obviamente, pues me dice que esta ya actualizado, y no me deja.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, si es que ya me e cansao de leer, si asta antes de que me movierais el hilo ya lo habia visitado este, mira, al iniciarlo en HBOOT, no me sale en el administrador "Android 1.0 device" solo me sale "ADB interface>>HTC Bootloader", como no sale lo de android, intento instalar ay los usb de unrevoked, y obviamente, pues me dice que esta ya actualizado, y no me deja.
Y si intentas seguir directamente con unrevoked no te funciona? Si no ves lo de "Android 1.0 device" en teoria es que tienes el driver correcto si no recuerdo, yo es que lo hice en Linux y no tuve ningun problema con los drivers, tal cual lo conectas ya lo puedes ejecutar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /