|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Entonces (la ultima, lo prometo) Yo ahora tengo la Aurax y en la tarjeta tengo las tipicas carpetas de musica, fotos, ademas de las que crean las aplicaciones.... etc. ¿esto no se pierde al flashear verdad?, Se que lo que se flashea es la ROM pero no se si... Meto la ROm a la SD tal y como esta y a flashear con AmonRa... ¿cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear solo borraras cosas cuando hagas Wipe, pero lo que se borra con el wipe son:
Pero de la FAT32 no se borra a nada a menos que la formatees. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aplicaciones despues del roouteo
PUES LA PRIMERA que no se me actualiza el google maps,
LA SEGUDA he instalado el swipe y me lo instala pero no lo reconoce y no lo abre he puesto la rom aura. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Después de estar leyendo durante algún tiempo me he decidido a rootearme el teléfono y flashearme una rom cocinada por alguno de los fantásticos programadores que cuelgan aquí sus trabajos. El caso es que me he encontrado con un problema a la hora de hacer el backup. He hecho el unrevocked y me he copiado el nandroid backup sin hacer el wipe porque tampoco tengo muy claro cómo se hará y no quiero cagarla. Antes de hacer el wipe he pensado en hacer un backup con el titanium backup pero me dice que no tiene privilegios root porque o mi desi no está rooteada o no incluye el Busybox. Supongo que será lo segundo porque he instalado el ROM Manager y me reconoce la ROM como rooteada. De cualquier modo, no sé si todo esto haría falta o con el nandroid que me he hecho ya lo tengo todo copiado. A mí me da que sí pero no lo se. Seguidamente estoy pensando en hacer un wipe e instalarme una rom. Tenía una pregunta referente a las ROMs y las radios. Tengo que hacer dos instalaciones, una para la ROM y otra para la Radio? Perdón por mis preguntas si son estúpidas pero qué le voy a hacer... no doy para más
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera: no se actualiza el g maps pq lleva la versión brut seguro. Informate por el post de la ROM aura qué viene la solución
by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid es una copia exacta de tu Rom (datos configuraciones, excritorios... todo)
Flashea la Rom, y sin salir del recovery, cuando termine flashea la radio la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Postea dentro de la rom que tengas (por lo que dices neophyte) el brut es el maps modificado para navegar en todo el mundo, no solo europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo Pq la brut viene preparada para usar maps sin conexión y guardar mapas en la SD (o algo así)
De servir sirve igual, mapas, navegador ... Sí quieres la ultima versión tienes qué desistalarla mediante adb ya qué viene implementada en la memoria del sistema e instalar la versión oficial de Google maps. Cosa qué veo mucha info sobre eso no tendrás y yo no puedo ayudarte pq tampoco tengo idea sobre adb. Sí leemos un poquitín los post de los hermanos de htcmania no haría falta preguntar tanto y estaríamos más y mejor informados ;) by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF como conseguirlo siendo ya root
Hola,
El nuevo unreVockeck 3.21 ya te modifica La Desi para que sea S-OFF, he estado googleando y lo unico para conseguir que la Desi se ponga en S-OFF es: Desrootear, instalar una ROM oficial y luego volver a Rootear e instalar la ROM que queremos. No hay una manera más sencilla de conseguirlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la Desire todavía no, solo para las americanas csma, ten paciencia y postea en su sitio: rooteo y derivados en rom, ya lo muevo, en el tutorial del unrevoked tienes la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejeje, el cache de l Firefox me ha jugado una mala pasada... y he duplicado el mensaje me puedes eliminar el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho sigue aqu
i: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar a mi como hacerlo?Es que yo en la magic entraba en system y borraba directamente el apk y con eso me quedaba todo limpio pero por lo que estoy leyendo ahora no funciona con eso, hay que modificar el archivo comprimido antes de flashear la ROM, eso se hacerlo pero lo que no se es como hacer para que luego me permita instalarlo igualmemnte... en la magic habia que firmarlo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar a mi como hacerlo?Es que yo en la magic entraba en system y borraba directamente el apk y con eso me quedaba todo limpio pero por lo que estoy leyendo ahora no funciona con eso, hay que modificar el archivo comprimido antes de flashear la ROM, eso se hacerlo pero lo que no se es como hacer para que luego me permita instalarlo igualmemnte... en la magic habia que firmarlo creo...
![]() Lo que tienes que hacer con el recovery de amon-Ra cuando le das a flash, entras en toogle verification y se te desactivas, y ya seguidamente flasheas la rom modificada por ti quitandole las aplicaciones que no quieras. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Después de estar leyendo durante algún tiempo me he decidido a rootearme el teléfono y flashearme una rom cocinada por alguno de los fantásticos programadores que cuelgan aquí sus trabajos. El caso es que me he encontrado con un problema a la hora de hacer el backup. He hecho el unrevocked y me he copiado el nandroid backup sin hacer el wipe porque tampoco tengo muy claro cómo se hará y no quiero cagarla. Antes de hacer el wipe he pensado en hacer un backup con el titanium backup pero me dice que no tiene privilegios root porque o mi desi no está rooteada o no incluye el Busybox. Supongo que será lo segundo porque he instalado el ROM Manager y me reconoce la ROM como rooteada. De cualquier modo, no sé si todo esto haría falta o con el nandroid que me he hecho ya lo tengo todo copiado. A mí me da que sí pero no lo se. Seguidamente estoy pensando en hacer un wipe e instalarme una rom. Tenía una pregunta referente a las ROMs y las radios. Tengo que hacer dos instalaciones, una para la ROM y otra para la Radio? Perdón por mis preguntas si son estúpidas pero qué le voy a hacer... no doy para más ![]() ![]() La SD en teoria me la particiono bien el rom manager (en teoria -.-), ahora voy a ver si le meto la ultima rom de neophyte, cruzare los dedos /Edit: ahora cuando entro al rom manager me dice que el recovery "is broken" o algo asi, mas novato se puede ser? Última edición por LordSebas Día 22/09/10 a las 02:25:45. |