|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis necesidades son que funcione el telefon jejejejjejeje. Lo unico malo es que la radio no funciona en CyanogenMod, deicen que HTC no libera el driver y a google no le interesa perder el tiempo en él... un coñazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda antes de rootear, yo tengo la version 0.92000001 o algo asi, era branded de orange pero cree una gold car y ahora soy sin orange con este hboot o como se diga, mi pantalla es amoled no slcd, que metodo utilizo el de 0.92 no? es decir el que hay que crear la gold card otra vez etc no? porque el primero como es brande no me sirve no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda antes de rootear, yo tengo la version 0.92000001 o algo asi, era branded de orange pero cree una gold car y ahora soy sin orange con este hboot o como se diga, mi pantalla es amoled no slcd, que metodo utilizo el de 0.92 no? es decir el que hay que crear la gold card otra vez etc no? porque el primero como es brande no me sirve no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A VER me he leido el tuto y para el hboot que tengo que es el 0.92 hay dos formas , y para los branded y los que no no?, bueno yo yya soy umbraned, entonces me vale el priemero sin gold card no? por cierto recomendais mejor que me espere al unrocoved nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo nada claro
Ya he visto que hay varios post pidiendo ayuda, este no es diferente.
En pocas palabras el procedimiento que he utilizado ha sido: unrevoked y luego instalación de la rom "AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2_FRF91__new_Nex TSense.zip" desde la sd, he reiniciado y no carga nada. Cuando me he vuelto a meter en el recovery para reinstalar la rom me da fallo e interrumpe el proceso. Ahora lo que estoy haciendo es formatear la sd desde windows y meter la rom. Creo que todo esto es porque no tengo muy claros los pasos a seguir y os puedo asegurar que me he leido la wiki pero me suena a chino muchas cosas ![]() Gracias por leerme al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Avances: he hecho wipe cache y he restaurado los valores de fabrica, he instalado la rom y he vuelto a borrar la cache. Reinicio y aparece la rom pero me queda la duda de si lo he hecho bien.
Como puedo saber si tengo permisos root? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en rom manager para formatear la rom y cuando le doy a ejecutar los cambios me dice:
"E:failed to seek in /cache/update.zip (Invalid argument) E:signature verification failed Instalation aborted." Porrrr??? |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipe solo tienes que hacerlos antes de meter la ROM, una vez instalada reinicias y tendría que cargar |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tantas cosas y le he dado a tantas opciones que no recuerdo si lo hice antes o después, creo que lo hice en ambas ocasiones. Respecto al ultimo error del que hablaba creo que era porque estaba conectada al pc y por eso no tenía acceso a la sd. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
si aun sigues con el problema,empieza desde cero.
mete la rom en la raiz de la SD,reinicia en recpvery,haz todos los wipes y flasea la rom. deja que arranque y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo le veo un par de pegas (por buscar la perfección): - si pones el widget de reproductor de música en uno de los escritorios el mensaje que pone de: "No se ha encontrado música. Pulse par ir a la aplicación de música" En esa palabra falta la letra "a". - cuando voy a meter el código pin, ha habido varias veces que le he dado al botón de "llamada de emergencia" sin querer, torpe que es uno. Y quería sugerir que estuviera ese botón un poco más "aislado" o con otro color más llamativo, etc, para evitar estas pulsaciones accidentales. Por cierto, la frase de "llamada de emergencia" apenas cabe en el propio botón. Como digo, esto sólo son sugerencias para mejorar en la medida de lo posible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, creo que para algunos nos seria util si algun alama caritativa colgase el youtube un videotutorial sobre como rootear una desi desde cero
he estado buscando videos pero solo los encuentro en ruso o inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la explicación del wiki y el vídeo en ingles no creo que deba haber mucho problema, pero se puede mirar de hacer, aunque no lo veo tan complejo para que sea necesario un vídeo tutorial :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del reproductor de musica necesita cargar los archivos, eso lo hace al reiniciar el terminal, resumiendo, reinicia y veras como funciona, cada vez que añadas musica o la modifiques tienes que reiniciar para que la Sd se vuelva "a montar".
|
|
|
||||
|
||||
|
leo y releo el tuto de la wiki, centrandome solo en el de la versión para en HBOOT
0.80 (eso si he logrado averiguarlo gracias al tuto... )pero me sigue si quedar claro en que punto del proceso el terminal queda rooteado y listo para flashear una ROM cocinada desde la goldcard :'( |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal no se rootea, (es la equivocacion mas comun) lo que se hace es usar un programa (unrevoked) que permite saltarse la proteccion de HTC para instalar un nuevo recovery, el cual permite flashear una Rom con permisos de root, sin necesidad de usar la firma de HTC. La rom es la que tiene los permisos de root, no el terminal. Así que el proceso de rooteo, acaba cuando instalas la Rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que mi principal problema es que vengo de usar una Diamond que ya compré de segunda mano "liberada", no tube que instalar el HARDSPL (supongo que es lo equivalente al recovery en el caso de android) con lo que lo unico que hacia para cambiar de ROM era descargarla, copiarla a la SD y reiniciar la Diam con power+bajar vol+reset
|