ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Yo lo que hago es cargarme el apk, antes de instalar, dewcomprimiendo el zip, (pierdes la firma, por lo que hay que deshabilitar la verificacion al flashear) de este modo no hay carpetas ni librerias, ya que la aplicacion no se llega a instalar.
yo hago lo mismo tambien, siempre que bajo una rom le quito la mierda que lleva dentro que no me gusta.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
yo hago lo mismo tambien, siempre que bajo una rom le quito la mierda que lleva dentro que no me gusta.
+1
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
hola,

te saltas un paso antes de conectar la desire..

Ir a File -> Custom Recovery y seleccionar la imagen ClockworkMod v2.5.0.1 SLCD recovery descargada antes
  1. Conectar la Desire por USB
  2. Esperar entre 1 y 2 minutos
  3. Ahora tu Desire debería estar en modo Recovery, ya puedes flashear otras ROM's o reiniciar para usarla normalmente.
UN SALUDO
estoy en este paso...¿como voy a file?? desde el Pc? y donde esta eso??Ayudadme que estoy ya ahí esperando...que no encuentro nada...tengo w xp
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
El Unrevoked 3.2X esta en beta, cuando el testeo este suficiente pulido liberaran el final, no os recomiendo la versión actual que la he probado y "falla" y si ya hay líos con el tutorial actual, si añadimos una versión inacaba de unrevoked serán más problemas que otra cosa.

Si alguien busca y encuentra la versión beta para testeo porque la quiere usar allá el, pero por favor que no pegue el enlace en el foro, yo no pienso actualizar el tutorial hasta que este mejor acabado y más simple para todos, principalmente porque si hay problemas solo se podrán resolver en el IRC del unrevoked y por tanto en inglés y visto lo visto, no todo el mundo domina suficiente inglés para arriesgarse con todo de golpe
Pues nada, esperaré a que esté la versión liberada y el tutorial actualizado, a ver si de esta forma, se me clarifican las dudas expuestas unos posts más arriba
Gracias.

Última edición por robvibes Día 16/09/10 a las 19:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Creo que hacemos eso bastantes, , porque sera?????
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
estoy en este paso...¿como voy a file?? desde el Pc? y donde esta eso??Ayudadme que estoy ya ahí esperando...que no encuentro nada...tengo w xp
Tienes unrevoked abierto? Porque mira que tiene pocas opciones como para que te pierdas en ese punto...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Tienes unrevoked abierto? Porque mira que tiene pocas opciones como para que te pierdas en ese punto...
es que si le doy al unrevolek...me sale una especie de char como si fuese del irc...

no lo veía...estaba mas a la derecha, pero en mi pantalla no me salia.Me lo estoy intentando bajar, pero al ejecutarlo me da error...se supone que debo de ejecutarlo con la desi conectada al usb?? no, verdad?

Última edición por matito Día 16/09/10 a las 21:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
dramirux dramirux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Joder¡¡¡¡ Si es que parezco burro... en eso todavía no había pensao. Na pa darme de collejas y no parar.

A todo esto... no paran de darme la lata con que me ponga la Modaco que es mejor que la Cyanogenmod...me fio de vosotros ¿Que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modaco es como una original con Sense y cerrada mientras que Cyanogen es una ROM partiendo del codigo fuente y totalmente abierta, depende de las necesidades o comodidades de cada que cada cual elija una u otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
es que si le doy al unrevolek...me sale una especie de char como si fuese del irc...

no lo veía...estaba mas a la derecha, pero en mi pantalla no me salia.Me lo estoy intentando bajar, pero al ejecutarlo me da error...se supone que debo de ejecutarlo con la desi conectada al usb?? no, verdad?
Donde le das para ver una especie de irc? Puedes poner alguna captura de pantalla?

Esa parte marcada en negrita esta explicada en el tuto, si quieres el recovery de clockworkmod ya puede estar conectada, si quieres el recovery de amonra, primero tienes que seleccionar ese recovery y luego conectar. Con el unrevoked abierto y si todo lo que se indica en el tuto esta hecho, si la desire esta conectada el unrevoked la detecta y empieza el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
sí, es correcto

para descargarte la version beta de unrevoked tienes que entrar en el IRC del enlace que pusieron en la página 128.
una vez te logueas y entras en el irc, tienes arriba de todo a la izquierda un enlace para descargar el unrevoked 3.21 para probarlo y a la derecha otro enlace para reportar bugs.....

no sé si con este enlace os dejará entrar....
http://webchat.freenode.net/?channels=unrevokedtest
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recordatorio de lo que dije anteriormente:

Me abstengo de ayudar a los que usen la versión en desarrollo de unrevoked, que cada cual asuma sus riesgos si surgen problemas, el propio unrevoked lo avisa justo en el momento que detecta la Desire.

Ya dije que no pondría el enlace, y ya veo que se ha puesto varias veces. Con eso no culpo de nada a quien lo haya puesto (entiendo que se hace con buena intención), simplemente, yo me abstengo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el IRC estoy preguntando si funca el unrevoked con hboot 0.93 de Vodafone y me comentan que creen que funciona unbranded rooms (vamos que tendré que desbrandear, no??, haber cómo se hace eso...).

por otro lado me dicen que debo hacer una goldcard.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Me abstengo de ayudar a los que usen la versión en desarrollo de unrevoked, que cada cual asuma sus riesgos si surgen problemas, el propio unrevoked lo avisa justo en el momento que detecta la Desire.
Me sumo a mi compañero, a ya vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
en el IRC estoy preguntando si funca el unrevoked con hboot 0.93 de Vodafone y me comentan que creen que funciona unbranded rooms (vamos que tendré que desbrandear, no??, haber cómo se hace eso...).

por otro lado me dicen que debo hacer una goldcard.
Vigila quien te responde en el IRC, porque solo harán que liarte más, he estado 2 ratos estos 2 o 3 últimos días por ese IRC, y entra demasiada gente que no se entera de nada, pero de nada de nada, si alguno por aquí se considera perdido, no es nada con lo que he visto por allí. He visto hasta aconsejar usar el viejo método de modaco para rootear...

Con leerte el FAQ del unrevoked tienes suficiente para ver que lo de la goldcard no es necesario para nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recordatorio de lo que dije anteriormente:

Ya dije que no pondría el enlace, y ya veo que se ha puesto varias veces. Con eso no culpo de nada a quien lo haya puesto (entiendo que se hace con buena intención), simplemente, yo me abstengo.

MIS DISCULPAS.
Tienes TODA la razón............ pero la impaciencia me puede....!!!! quiero ser LIBRE...

os pongo UN PEDAZO de conversación del IRC....
(si entrais en él está que ARDE....) con esto no digo a nadie que se aventure, de hecho yo todavía estoy "recopilando"....... pero bueno, para ponernos los dientes largos...

[22:40] <javigara> hello guys !! It´s posible root in desire with hboot 0.93 and Vodafone with this unrevoked ????
[22:42] <marker_> @ javigara I think you need an unbranded rom first!! not 100% sure though!
[22:43] <javigara> opps
[22:43] <jneil> javigara use gold card
[22:44] <javigara> then I have to make a goldcard, debrand and root.......??????
22:46] <javigara> jneil if I try with goldcard, Have I to debrand rom or not??
[22:47] <jneil> <javigara> no follow goldcard instrucs on goodle good luck
[22:49] <jan1> Are there any known issues rooting a HTC Desire with the latest test build?

un saludo

[22:52]<Rewind> I just rooted mine not 5 minutes ago. Works great in XP, not so much in windows 7.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vigila quien te responde en el IRC, porque solo harán que liarte más, he estado 2 ratos estos 2 o 3 últimos días por ese IRC, y entra demasiada gente que no se entera de nada, pero de nada de nada, si alguno por aquí se considera perdido, no es nada con lo que he visto por allí. He visto hasta aconsejar usar el viejo método de modaco para rootear...

Con leerte el FAQ del unrevoked tienes suficiente para ver que lo de la goldcard no es necesario para nada.

Como siempre, tus sabios consejos "calman" mi "ímpetu", pero es que pasan los días y no hay manera. No tengo espacio para instalar aplicaciones..... otras son solo para root..... buffff.

PD: GRACIAS por velar por mi seguridad (no lo digo de forma irónica....).
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAVIGARA yo lo use para re-rootear, tenia el link a la pagina de descarga de la beta, y me ocurrieron 2 cosas que no ocurría con la anterior versión estable:
  • En medio del rooteo el unrevoked pierde contacto con la Desire y la tienes que reiniciar manualmente
  • Al re-rootear (cosa que hacia para flashear otros recoverys) antes no me cambiaba nada mas que el recovery, ahora tengo al SuperUser SIEMPRE pidiendo permisos, incluso a los que ya los tienen concebidos.

También he estado revisando también su pagina de reporte de bugs, y he visto unas pocas de usuarios con Desires que no les ha funcionado, cuando en teoría ya funciona con todos los hboots.

Si supiera que funciona decentemente a pesar de ser beta, ya lo hubiera puesto aquí cuando lo probé, pero si la gente ya tiene problemas con versiones estables porque no lee lo suficiente o porque no entiende bien lo que esta haciendo, desastres pueden ocurrir con una versión que aún tiene aspectos que pulir. Por mi parte ese link de descarga de la versión beta, solo debería haber estado disponible a un pequeño grupo de usuarios que hicieran de tester y no como esta actualmente, que desbordan el IRC y preguntan 1.001 lo que explica el propio tutorial en la pagina de unrevoked, o peor aún, como has vivido tu mismo, que te dicen justo lo que no es.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAVIGARA entiendo que la gente tenga ganas (no eres el único), yo tengo ganas de que el unrevoked ya haga el S-Off a la Desire y así poder modificar en /system sin problemas, y por eso me arriesgué a probarlo y por lo que vi precisamente lo desaconsejo actualmente.

No me considero un "profesional" ni nada por el estilo, pero viniendo de una Magic ya tengo bastantes cosas claras y algún que otro conocimiento adquirido que otros que se estrenan con la Desire en Android no, y por eso me animo a probar, muchas veces creyendo que podré salir mas impunemente si algo me sale mal.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 01:17:40
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Hola compañeros,

Como puedo descargar Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip??

No esta en Wuala y es que el manual dice "NOTA: Si no queréis perder vuestras aplicaciones y configuraciones usad esta ROM ahora y luego ya pondréis la que queráis. ". Y yo me pregunto, ¿que mismo dará poner otra ROM cocinada? ¿Tiene que ser esa?

EDITO: YA LA ENCONTRE EN EL GRUPO HTC DESIRE http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...WE_1.21.405.2

Gracias

Última edición por cembellines Día 17/09/10 a las 01:54:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /