|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre !!!
esto va a ser una "señal" para que no rootee.... buff. Estoy negro, ya había descargado los archivos necesarios, pero ahora no sé cómo seguir los pasos..... en uno de los post del foro leí que alguien con hboot 0.93 de vodafone y con mi misma versión de software le habia funcionado..... la otra opción era conseguir el unrevoked 3.2 que está fuera de linea por bugs en terminales EVO (según tengo entendido...), pero para mi desi, debería funcionar. ¿nadie lo tiene para descargar? UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre !!!
esto va a ser una "señal" para que no rootee.... buff. Estoy negro, ya había descargado los archivos necesarios, pero ahora no sé cómo seguir los pasos..... en uno de los post del foro leí que alguien con hboot 0.93 de vodafone y con mi misma versión de software le habia funcionado..... la otra opción era conseguir el unrevoked 3.2 que está fuera de linea por bugs en terminales EVO (según tengo entendido...), pero para mi desi, debería funcionar. ¿nadie lo tiene para descargar? UN SALUDO ![]() por tanto no te molestes en buscarlo, ya no te viene de unos día más, y así usas la versión estable del unrevoked.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
será mejor esperar pues.....
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shawe, por lo que he entendido no se puede rootear de momento hasta que no saquen la apli., más estable, es eso?, porque llevo todo el día intentándolo y ayudada por un amigo experto a través del TeamViewer y no hemos podido.
Si es por esa causa, ya me quedo más tranquila. Pensé que era una manazas, estoy acostumbrada al X10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shawe, por lo que he entendido no se puede rootear de momento hasta que no saquen la apli., más estable, es eso?, porque llevo todo el día intentándolo y ayudada por un amigo experto a través del TeamViewer y no hemos podido.
Si es por esa causa, ya me quedo más tranquila. Pensé que era una manazas, estoy acostumbrada al X10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado entonces, espero y ya está, no hay que tener prisa, cuando se pueda ya la rootearé. Gracias por tu respuesta, me has sacado de una gran duda. Un saludo y gran trabajo el que haceis en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿des-brandear?¿goldcard?¿rootear? :S
buenas,
tengo un poco de lio compañeiros: vengo de la diamond, la compré ya liberada y para mi cambiarle la ROM me resultaba más que facil: copypaste, resetear con los 3 botones y tira-que-te-vas. Ahora uso una desire branded (ya que no me ha llegado la OTA del 2.2) de Orange y me planteo actualizar a Froyo, pero para eso... A - ¿la rooteo? B - ¿es imprescindible hacer la goldcard para rootear? C - acabo de leer algo de "des-brandear" (sin rootear se supone) la desire y que así te llega la OTA oficial podriais aclararme estos conceptos, no me aclaro demasiado :S gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rooteas no requieres goldcard, si le haces el debrand si.
Si le haces el debrand te llegarán las OTA's porque por software se identificará como una libre, pero por hardware seguirá siendo una de operadora y por tanto necesitarás la GoldCard para instalar futuras OTA's sin problemas. Aquí cuando la tengas rooteada con unrevoked y uses ROM Manager para cambiar de ROMs, donde te parecerá complicado sera lo que hacías en WinMo ![]() Por cierto, te lo muevo a ROM's |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rooteas no requieres goldcard, si le haces el debrand si.
Si le haces el debrand te llegarán las OTA's porque por software se identificará como una libre, pero por hardware seguirá siendo una de operadora y por tanto necesitarás la GoldCard para instalar futuras OTA's sin problemas. Aquí cuando la tengas rooteada con unrevoked y uses ROM Manager para cambiar de ROMs, donde te parecerá complicado sera lo que hacías en WinMo ![]() Por cierto, te lo muevo a ROM's ![]() entonces...mejor rooteo por lo que leo, no? y me dejo de goldcards... que aunque no lo reciba via OTA lo actualizo manualmente que es más rápido (llevo un poco de cacao mental como ves...) |
|
|
||||
|
||||
![]() Y aprovechando la ocasión, y ya que eres totalmente novato, en el hilo de rooteo comenta todas las dudas que te surjan e intentaré actualizar y aclarar el máximo posible de cosas en el tutorial, ya que esto sin la ayuda de alguien que desconozco totalmente el tema, es difícil intentar aclararlo con las dudas o cosas poco claras que puedan aparecer. Te uno este hilo con el del rooteo y lo continuamos allí
Última edición por shawe Día 13/09/10 a las 01:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Por favor me dicen cual version de unrEVOked le puede servir a la DESIRE con HBOOT 093 0001 y ROM OFICIAL 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ya no sé donde buscar, gracias anticipadas ![]() P.D: Perdonar si esta pregunta ya está hecha, pero no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Socrates43: http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p...driver_install
Aunque creo que fozzy se curro una traducción de este mismo tutorial :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un par de preguntilas: Mi Desire es la 0.83.0001 y segun el tutorial se le aplican cosas destinadas a SLCD, en cambio en mi caja pone que tiene pantalla Amoled: Puedo rootearla? Qué pantalla tengo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay informacion para cuando van a volver a colgar la ultima version de unrevoked?
Tengo 2 Desires pendientes de rooteo D.Yo tengo descargado el unrevoked3 con el ke roote mi desi pero si han detectado problemas no se si volver a utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se darte más detalles actualmente de los que hay en el wiki, ya que lo actualice con lo que había en ese momento.Lo más fácil y comodo es que te esperes a la versión que tiene que salir de unrevoked, ya que unificará la forma de hacerlo para todas las versiones disponibles actualmente y no deberás hacer downgrade ni nada. El que tengas una versión SLCD implica que la pantalla funciona diferente y si le flasheas un recovery para AMOLED la pantalla se quedará totalmente negra pareciendo que el terminal esta brickeado, desconozco si sucede lo mismo a la inversa. A este "problema" le llaman SLCD-brick porque la pantalla deja de funcionar, pero no se pierde el terminal, se puede restablecer su funcionamiento con un tutorial que debe seguirse al dedillo porque se hace todo "a ciegas". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer ya está disponible lo que muchos esperábamos, la nuevo versión de la aplicación Unrevoked 3.2, aunque todavía se encuentra en fase beta ya funciona:
Hola a todos, Como habrás visto en otras partes, hemos estado trabajando muy duro para traerle unrEVOked 3.2 con fuera de la caja, el apoyo de un solo clic para todas las versiones de Android en las redes GSM y CDMA deseos. Disponible para Linux, Mac y Windows: http://www.unrevoked.com/recovery Por favor, empieza visitando la página de ayuda y de la lectura a través de: http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p...lic/unrevoked3 1. Los usuarios de Windows DEBE instalar los controladores HBOOT para que esto funcione: http://www.unrevoked.com/rootwiki/do...driver_install 2. usuarios de Windows deben desinstalar HTC Sync o cualquier otro programa que pueda hablar con el teléfono a través de USB (DoubleTwist, etc.) Desactivación de HTC Sync de la bandeja de sistema no es suficiente. Interfieren con el proceso de raíz y causar problemas. 3. Cuando se le preguntó por el tipo de conexión USB, seleccione "Sólo carga" y "Recuerda esto". Un agradecimiento especial a Sebastian Krahmer para la rageagainstthecage explotar. Esta gran noticia se la debemos a nuestro compañero mmastrac del Foro xdadevelopers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece la manera más limpia posible, pero bueno, mejor eso que nada
|