ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rasteck Ver Mensaje
hola.por favor,no parais de decir todos que si tutoriales para HBOOT 0.92,unrevoked al 0.80 pero he mirado en todos lados y en ningun lado dicen que hacer con HBOOT 0.93 .por favor,k alguien me diga que tutorial necesito para esta version o si este tutorial vale para froyo hboot 0.93???
al menos decidme si existe alguna manera de rootear mi terminal con estas versiones????
gracias
Poderse se puede, pero todavía no esta puesto en el wiki, si te aclaras con el ingles puedes traducir la versión de XDA y junto a tus pruebas añadir la explicación para el 0.93:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=767675

Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
maestro maestro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire

HBOOT 0.93 a 0.80, me sobró el 60% del tuto....

Hola,
Os comento mi historia por si a alguien le pueda servir.
1-Desi Libre de tienda. con 0.93 y Froyo 2.2.

Pues hice lo que dice el tuto para bajar de 0.92 a 0.83 (si, ya se que yo tenia 0.93), PERO! hago lo que dice el tuto y solo me deja la primera parte, porque la segunda me da ERROR 140.
Me lio a probar cosas de todo tipo, yo fisicamente y la desi electronicamente y el resultado es que nada... ni siguiendo el tuto de la 0.80, tambien se colgaba el unrevoked.

Al final, cojo la ROM que quería, la copio a la SD, le doy a ATRAS+POWER, entro en HBOOT, y aparece el menu verde. En el menu verde selecciono Zip de la SD.... y el bichito solo se actualizó y funciona como una bestia!!....
Ahora.... ¿Porqué me sobra medio tuto?, ya lo pregunté desde el principio...pero no logré que nadie me lo aclarase....

Por si a alguien le pueda servir de quitarse unas cuantas noches sin dormir...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maestro Ver Mensaje
Hola,
Os comento mi historia por si a alguien le pueda servir.
1-Desi Libre de tienda. con 0.93 y Froyo 2.2.

Pues hice lo que dice el tuto para bajar de 0.92 a 0.83 (si, ya se que yo tenia 0.93), PERO! hago lo que dice el tuto y solo me deja la primera parte, porque la segunda me da ERROR 140.
Me lio a probar cosas de todo tipo, yo fisicamente y la desi electronicamente y el resultado es que nada... ni siguiendo el tuto de la 0.80, tambien se colgaba el unrevoked.

Al final, cojo la ROM que quería, la copio a la SD, le doy a ATRAS+POWER, entro en HBOOT, y aparece el menu verde. En el menu verde selecciono Zip de la SD.... y el bichito solo se actualizó y funciona como una bestia!!....
Ahora.... ¿Porqué me sobra medio tuto?, ya lo pregunté desde el principio...pero no logré que nadie me lo aclarase....

Por si a alguien le pueda servir de quitarse unas cuantas noches sin dormir...

qué quieres decir con que se actualizó solo?

le metiste una room cocinada?, qué hboot tienes ahora?. Debo entender que la rooteaste con la mitad del tutorial?

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
eSTO mismo podría funcionar en una desi de vodafone con hboot 0.93 y froyo instalado para rootear?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
En el tuto de rooteo esta explicado, no conectes la desire por usb cuando habrás el unrevoked, y en el menu te permite elegir un custom recovery entonces conectas por usb, y rooteara con ese recovery.
??? Si yo en el comentario contestaba al post de rooki diciendo que tenía todo en el wiki pero bueno contesté igual, antes de que lo movierais estaban pegados.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
ZHioN ZHioN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
Wenas...

Ayer me pillé mi deseada Desi y por la noche hice el tuto de root y os cuento mi problema:

Tengo una HTC Desire Orange branded con HBOOT 0.83 y seguí todos los pasos y perfecto, llegué a la pantalla del recovery y al reiniciar la Desi me aparecía ya el icono del Superuser, todo bien... instalo el Titanium Backup, me aparece la ventanita de permitir acceso root y cuando se ejecuta el Titanium Backup me sale un mensaje de:

"Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo."

Que hago?

Gracias

Salu2

Última edición por ZHioN Día 04/09/10 a las 16:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
Mtroncho Mtroncho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los android; estoy intentado rootear mi desire siguiendo los pasos pero al intentar instalar el hboot no puedo hacerlo tal y como lo pone en el html porq mi ordenador me detecta el telefono como disco, como lo puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Wenas! Estoy en el tema ahora. Acabo de hacer "downgrade" del hboot 0.92 a 0.83 (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...con_HBOOT_0.92)

Todo bien de momento, pero he mirado la info del sistema y me dice que ahora mismo el telefono tiene Android 2.1 (yo era 2.2). Es normal? (supongo que si). Me salta la OTA para que actualice a Froyo, me saltará siendo root? Si lo hago perderé el root?

Actualización:

Error 140 en el punto 10. Como he dicho, me he fijado que ahora soy Android 2.1 y que el hboot es 0.80, ya no es 0.92. La pantalla funciona (no soy SLCD, no? ¿soy Amoled o esto no tiene que ver? XD). Me dispongo a seguir el tuto para el hboot 0.80 (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OT_0.75_o_0.80). En caso de que todo sea correcto, ¿me saltará la OTA para que actualice a Froyo siendo root? Si lo hago perderé el root?

THANKS!

Última edición por jaidoe Día 04/09/10 a las 19:21:32. Razón: Link incorrecto
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
triste

Hola a todos de nuevo, no sé si soy muy tonto o que, pero me cuesta mucho seguir las instrucciones de este tutorial, parece que está hecho para gente que ya domina la materia..... pues nada, que quería rootear mi desire y creo que no haré nada más hasta que alguien me guíe personalmente porque ya la he liado una vez (me ha salido el triangulo con exclamación roja...)

La cuestion es que me he descargado el "android-usb-driver" y lo he instalado (todo y que en el tutorial no explica como hacerlo, por el foro encontré como instalarlo...)
Tengo el HBOOT 0.80 (aunque en el tutorial no explica como mirar la versión del HBOOT preguntando me lo digeron..)
Luego en el tuto dice que hay que instalar los drivers del HBOOT correspondientes que viene dentro del zip "reflash_package" (cómo instalo esos drivers?? no es lo mismo lo del zip reflash que lo del android-usb-driver??)

Luego he cambiado la configuración de la Desi, depuración USB y tal...

Luego he ejecutado el reflash como administrador, apago el móvil y lo enciendo en modo ¿Recovery? (no se como se llama esa pantalla Volumen Down + Power), enchufo el USB y no pasa nada.... y total, que al no pasar nada he empezado a toquitear hasta que le he dado a "recovery" y me ha saltado la exclamación... he sacado la batería porque no iba nada...

Conectar la Desire por USB
Esperar, tardará entre 1-2 minutos (Ir al final de este punto para ver el proceso en imagenes)
Tu terminal debería estar en modo recovery!
NOTA: Para extraer una copia de seguridad de la ROM original este es el momento necesario, se debe hacer lo siguiente:
Seleccionar nandroid <---- esto se hace antes de nada o después de enchufar el USB?
Seleccionar Backup <---- esto se hace antes de nada o después de enchufar el USB?

Bueno, como veis o soy muy torpe o el tuto está explicado para gente que ya domina del tema.... así que.. alguna alma caritativa se ofrece para echarme una mano (altruistamente xd)

Gracias y siento el ladrillo....

P.D.: Tengo una Desire Orange Android 2.1, Branded y simplemente quiero rootear para poder actualizar a Android 2.2

Última edición por aLeXiTuh Día 04/09/10 a las 19:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Pufff.... he visto el metodo de rooteo, y cuando he visto que mi desi tiene el boot 0.83, que es braned y que encima tengo que hacer la goldcar....ya me he echado atrás....¿hay alguien de Huelva que haga este tipo de cosas??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
ZHioN ZHioN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
Pufff.... he visto el metodo de rooteo, y cuando he visto que mi desi tiene el boot 0.83, que es braned y que encima tengo que hacer la goldcar....ya me he echado atrás....¿hay alguien de Huelva que haga este tipo de cosas??
No te hace falta goldcard. Mirate el tuto de la wiki casi al final. Yo mismo lo hice ayer y sin problemas y tengo Desi de Orange branded.

Salu2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
eSTO mismo podría funcionar en una desi de vodafone con hboot 0.93 y froyo instalado para rootear?

Yo estoy exactamente con esa misma duda...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, no sé si soy muy tonto o que, pero me cuesta mucho seguir las instrucciones de este tutorial, parece que está hecho para gente que ya domina la materia..... pues nada, que quería rootear mi desire y creo que no haré nada más hasta que alguien me guíe personalmente porque ya la he liado una vez (me ha salido el triangulo con exclamación roja...)

La cuestion es que me he descargado el "android-usb-driver" y lo he instalado (todo y que en el tutorial no explica como hacerlo, por el foro encontré como instalarlo...)
Tengo el HBOOT 0.80 (aunque en el tutorial no explica como mirar la versión del HBOOT preguntando me lo digeron..)
Luego en el tuto dice que hay que instalar los drivers del HBOOT correspondientes que viene dentro del zip "reflash_package" (cómo instalo esos drivers?? no es lo mismo lo del zip reflash que lo del android-usb-driver??)

Luego he cambiado la configuración de la Desi, depuración USB y tal...

Luego he ejecutado el reflash como administrador, apago el móvil y lo enciendo en modo ¿Recovery? (no se como se llama esa pantalla Volumen Down + Power), enchufo el USB y no pasa nada.... y total, que al no pasar nada he empezado a toquitear hasta que le he dado a "recovery" y me ha saltado la exclamación... he sacado la batería porque no iba nada...

Conectar la Desire por USB
Esperar, tardará entre 1-2 minutos (Ir al final de este punto para ver el proceso en imagenes)
Tu terminal debería estar en modo recovery!
NOTA: Para extraer una copia de seguridad de la ROM original este es el momento necesario, se debe hacer lo siguiente:
Seleccionar nandroid <---- esto se hace antes de nada o después de enchufar el USB?
Seleccionar Backup <---- esto se hace antes de nada o después de enchufar el USB?

Bueno, como veis o soy muy torpe o el tuto está explicado para gente que ya domina del tema.... así que.. alguna alma caritativa se ofrece para echarme una mano (altruistamente xd)

Gracias y siento el ladrillo....

P.D.: Tengo una Desire Orange Android 2.1, Branded y simplemente quiero rootear para poder actualizar a Android 2.2
Hola aLeXiTuh,
estoy esperando la Desi y tengo intención de rootearla, estoy buscando info y leyendo como hacerlo y una de las preguntas que me han asaltado, es una que tu te hiciste, pero que no comentas como hacerlo, podrías decirme como averiguo que HBOOT tengo.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola aLeXiTuh,
estoy esperando la Desi y tengo intención de rootearla, estoy buscando info y leyendo como hacerlo y una de las preguntas que me han asaltado, es una que tu te hiciste, pero que no comentas como hacerlo, podrías decirme como averiguo que HBOOT tengo.
Muchas gracias.
Saludos.
Apaga el móvil y encienden apretando volumen abajo + el power, déjalos apretados hasta que arranque y te aparecerá la versión.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
Apaga el móvil y encienden apretando volumen abajo + el power, déjalos apretados hasta que arranque y te aparecerá la versión.
Gracias compi, espro poder ponerlo a la práctica la semana que viene.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
takeuchi takeuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Alguien en málaga ke sepa rootear la desire sin riesgo algo le pagaria soy muy torpe y no fiero cargarse el desire yo me desplazo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
takeuchi, no hay riesgo. El mismo riesgo que puedas correr tu lo va a correr tambien el que te haga el root.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas:

Mi ingles es pesimo y he leído que en xda hay un post de como rootear la magic desde Hboot 0.93, hay alguien que lo haya hecho que me pueda guiar o ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
qué quieres decir con que se actualizó solo?

le metiste una room cocinada?, qué hboot tienes ahora?. Debo entender que la rooteaste con la mitad del tutorial?

UN SALUDO
Según el tuto, 0.92 a 0.83 tenemos que:
1- Pasar de 0.92 a 0.80. (Esta parte funcionó correctamente)
2-Pasar de 0.80 a 0.83. (Esta parte, da error 140, pero es que no es necesaria. con la 0.80 ya esta rooteada y ya puedes carga cualquier rom cocinada!)

Yo hice la parte 1, resultando mi Desi en 0.80, con S.O. v.2.1, no froyo 2.2, que era la que tenía.
Y solo con la parte 1) vas a HBOOT y luego RECOVERY, y cargas la ROM de la SD, con la opcion de SD zip. Y ya está.

A) Si ya he probado 3 ROMs cocinadas.
B) Tengo HBOOT 0.80
C) Si, rootee con la mitad, pero es que tampoco tiene sentido el manual, puesto que con la versión 0.80 YA PUEDES ROOTEAR, no te hace falta pasar a la version 0.83, que es lo que hace la parte 2) del manual.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaidoe Ver Mensaje
Wenas! Estoy en el tema ahora. Acabo de hacer "downgrade" del hboot 0.92 a 0.83 (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...con_HBOOT_0.92)

Todo bien de momento, pero he mirado la info del sistema y me dice que ahora mismo el telefono tiene Android 2.1 (yo era 2.2). Es normal? (supongo que si). Me salta la OTA para que actualice a Froyo, me saltará siendo root? Si lo hago perderé el root?

Actualización:

Error 140 en el punto 10. Como he dicho, me he fijado que ahora soy Android 2.1 y que el hboot es 0.80, ya no es 0.92. La pantalla funciona (no soy SLCD, no? ¿soy Amoled o esto no tiene que ver? XD). Me dispongo a seguir el tuto para el hboot 0.80 (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OT_0.75_o_0.80). En caso de que todo sea correcto, ¿me saltará la OTA para que actualice a Froyo siendo root? Si lo hago perderé el root?

THANKS!
Si, es correcto y me parece que te pasa lo que a mi. Mira mis posts anteriores y te aclara tu situación.
La mia no es branded y tenia Froyo 2.2 y HBOOT 0.93. y ahora tiene Froyo 2.2 y HBOOT 0.80.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /