|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez,mire mas donde me dijisteis y parece ser que si no hago downgrade a mi version 0.93 no puedo rootear,ademas tengo pantalla amoled,no slcd asi que no puedo usar el tutorial que me dio vvaleta28.
alguien me puede decir de algun tutorial para hacer downgrade teniendo HBOOT 0.93 ??? si no hay tutorial o hay alguna forma mas facil de hacerlo sin complicarse la vida avisadme plz. gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas,creia que tenia eclair pero tengo froyo,asique el plan es bajar de version a eclair.alguien sabe como??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me jod..!!!! (ups! perdon por la expresion!) pero si no tengo ni idea de como lo he hecho!!!!
Asi que ahora... a descargar la rom, meterla en la desire... y a trastear!? madre miaaaaa!!!! gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1.- En el momento que se actualizo el tutorial, eso es lo que había, ahora ya hay explicaciones hasta el 0.93 en XDA
Me podrías dar algún link de XDA sobre este tema? 2.- Has probado que el error 140 no lo de por no tener una GoldCard La mia es libre-unbranded y Si, he probado sin GoldCard y CON Goldcard. Entendía que no hacía falta la GoldCard. De todas maneras, sin y con da el mismo error. Hasta he cambiado de Vista a XP y el mismo error. 3.- En teoria usando el PB99IMG de la version que tenías instalada, aunque tampoco te preocupes por eso si quieres rootearla, ya que una vez la tengas rooteada, podras meter la radio que quieras con ese HBOOT, yo es el que tengo actualmente ![]() Vaya... me lo temia, no hice PB99IMG de mi version 2.2. alguna idea de donde puedo sacar uno de descarga?. 4.- Hay un tutorial para rootear con HBOOT 0.80 usando unrevoked de forma normal, lo has probado? ![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas siento si está respondido pero he estado y leyendo y leyendo y he llegado a la conclusión de que si tengo 2.2 instalado y Hboot 0.93 no me vale este método, o no me aclaro de ello alguien me podría explicar?
PD: Me he leído el primer post enterito unas cuantas veces y no encuentro nada referente a 0.93 ya no se si soy yo o que... Última edición por Davidtineo Día 03/09/10 a las 09:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Unrevoked 3.14
No sé si es re-post, si es así, quitadlo por favor.
Acabo de entrar en la web de Unrevoked y veo que han actualizado a versión 3.14, aunque no consigo ver por ningún lado la fecha de actualización. Por eso no sé si es más o menos reciente. Saludos, Changelog: v3.14: Added support for HTC Wildfire. Updated to ClockworkMod Recovery 2.5.0.7. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la radio
hola he conseguido rotear mi desi a auraxtsense 7.4 hice el roteo con unrevocked3 tengo el recovery de clock world, y por mas que leo no encuentro como cambiar la radio con ese recovery. por favor os pido ayuda es lo unico que me falta. alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he conseguido rotear mi desi a auraxtsense 7.4 hice el roteo con unrevocked3 tengo el recovery de clock world, y por mas que leo no encuentro como cambiar la radio con ese recovery. por favor os pido ayuda es lo unico que me falta. alguien me puede ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo esto me lo tengo mas que leido, ya esta roteada lo unico que kiero es saber como cambiar la radio con clockworld quiero poner la que tiene que llevar la rom que uso y aki no lo pone o no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que queria saber voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me voy a poner a rootear una Desire con HBoot 0.80 libre-branded de orange con Eclair. Por lo que he leido NO necesito una Goldcard. Es asi?? No se si lo he pillado en condiciones asi que me podrias decir si los pasos son estos: 1-Rootear 2-Flashear Radio 3.Flashear Rom No podria tener promemas despues de flashear la radio teniendo la Rom original? he leido que algunas roms no van con algunas radio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo flashear recovery de Amon Ra?
Hola, imagino que se hará con Unrevoked, pero yo cuando flashee el de ClockWorkMod no me pidio que eligiera entre uno u otro.
Caso de cambiar a AMON-RA, ¿Qué ventajas tiene respecto a ClockWorkMod? ¿El Nanoroid hecho con ClockWorkMod se podría restaurar co AMON-RA? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo FROYO oficial, por OTA. Mi teléfono parece ser un Orange no-branded (se me actualizó mucho antes de que saliera para orange) Puedo utilizar Unrevoked? Necesitaría Gold Card? Alguien me puede orientar? ASIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me respondisteis a algo que creí que no habia llegado a preguntar jeje:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2404 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues respondiendo a lo que creo saber, creo que en unrevoked hay una opcion para cambiar(la desconozco, la he leido pero no me acuerdo).
Ventajas que yo conozca, permite cambiar la particion ext a 2,3,4. Los nandroid no se pueden restaurar entre sí, o sea que uno de AMON-RA no se puede restaurar con clockworkmod ni viceversa. Edito: En el wiki "Si quieres el AmonRA recovery, descarga este y luego en unrEVOked selecciona en la pestaña File/Custom recovery y selecciona el archivo .img. Si quieres ClockWorkMod recovery simplemente dejalo tal cual." Última edición por PinchoDeTortilla Día 03/09/10 a las 20:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues respondiendo a lo que creo saber, creo que en unrevoked hay una opcion para cambiar(la desconozco, la he leido pero no me acuerdo).
Ventajas que yo conozca, permite cambiar la particion ext a 2,3,4. Los nandroid no se pueden restaurar entre sí, o sea que uno de AMON-RA no se puede restaurar con clockworkmod ni viceversa. Edito: En el wiki "Si quieres el AmonRA recovery, descarga este y luego en unrEVOked selecciona en la pestaña File/Custom recovery y selecciona el archivo .img. Si quieres ClockWorkMod recovery simplemente dejalo tal cual." ![]() entonces conectas por usb, y rooteara con ese recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.por favor,no parais de decir todos que si tutoriales para HBOOT 0.92,unrevoked al 0.80 pero he mirado en todos lados y en ningun lado dicen que hacer con HBOOT 0.93 .por favor,k alguien me diga que tutorial necesito para esta version o si este tutorial vale para froyo hboot 0.93???
al menos decidme si existe alguna manera de rootear mi terminal con estas versiones???? gracias |