|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser ciego pero...como se flashea la desi?
Hola gente,
Vereis, despues de mirarme los apartados de la desire, tambien el subforo de roms, no consigo encontrar una guia de flasheo....?!?¿! Mi pareja tiene una desire de Orange, con 2.1, mi intencion es desorangerizarla poniendole la 2.2 oficial, y de paso si hay algun metodo para liberarla gratis, mejor que mejor. Me podriais indicar como hacerlo o donde esta el tuto? esque de verdad que no lo he encontrado!! ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hare lo que tu me dices. Pero como es que desde consegui acceder con el mac, me aparece un icono nuevo en programas? (permisos superusuario)
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar leete esto, es para rootearla, primer paso antes de rootear, cuando tengas eso hecho ya buscas un tuto para instalar la ROM que quieras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Me he leido cientos de temas sobre rooteo y tal. Estaba decidido a usar unrEVOked, pero voy a la página y en la faq me encuentro esto:
At this time, unrevoked3 does NOT work on stock Froyo (Android 2.2) phones. Mi teléfono es una Desi de Orange, pero me parece que No-Branded porque actualicé a Froyo mediante OTA hace bastante. Que solución de rooteo me recomendais, si es que hay alguna? ![]() ![]() Se supone que unrevoked no funciona con los telefonos 2.2 porque al actualizar mediante ota se te cambia el hboot a 0.92 o 0.93 y el unrevoked trabaja sobre hboot maximo 0.80. Tienes que ver la version de hboot que tienes (volumen down + power) y si tienes 0.92 usar este tutorial para hacer downgrade a 0.80 y ya podras rootear. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129742 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes 2.1 con hboot valido dale candela al mono y luego metes froyo cocinado que al contrario te puede salir una mala jugada
by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, el unrevoked cuando lo ejecutas, se me queda en un paso que dice:
Waiting for bootloader, make sure driver is installed. La 1ra vez intento instalar un driver Android 1.0, pero no lo consiguio, y no pasa de ese punto a menos que yo desde la desire apriete en HBOOT, entonces se pone en modo Waiting HBOOT to be ready, y no pasa de ahi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices que mejor que no meta froyo oficial? Entonces cual me recomiendas que sea muy estable? Última edición por rul3s Día 02/09/10 a las 14:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! antes de nada os pido disculpas por este post, pero estoy peor que un pulpo en un garaje!!!!! y no se si es que quiza yo me estoy complicando mas de lo que realmente deberia o hago algo mal.
Os comento un poco, tengo una desire desde hace aprox.2 meses, la consegui a traves de un autonomo, y es de orange. Bien, pues queria cambiarle la rom y... ahi empieza todo!!! busco, leo, busco y leo mas y parece que mas o menos entiendo todo el proceso. (aunque ahora veo que estoy en parbulitos!) En el pc empiezo el procedimiento de rooteo, con "unrevoked recovery", sigo de "pe" a "pa" el manual y esos "fantasticos" drivers no estan. Segun el manual, se descargan en el mismo paquete, pero los archivos que hay ni se pueden leer ni abrir ni nada. Hasta ahi he llegado. Esta tarde, he querido probarlo con el portatil, un Mac. El "unrevoked recovery" si que funciona, en la desire aparece un "menu oculto" o algo asi (pantalla en fondo negro con el texto en verde), pero ahi me quedo. Y ya todo lo que estoy leyendo me lia cada vez mas!!! si alguien puede hecharme una mano? si no, esperare a que orange actualice y me quedare con lo original si no hay mas remedio. Resumiendo, parece que este empezando a aprender a leer. Alguien puede hecharme una mano? Muchas gracias! y perdon por el toston! (ah! he estado leyendo el post que hay de "stormedu" (perdido no, perdidisimo.. y aun me surgen mas dudas! lo dejo original o sigo con ello?) P.D.: entenderé que se elimine este post, no se si por repetido o muy semejante a otros. (que hi farem!) Saludos! ![]() A partir de ahora, si quieres cambiar ROM's facilmente utiliza ROM Manager ![]() En definitiva, que te has liado más de lo que debías porque es mucho más fácil de lo que creías, ya tienes el terminal rooteado y ni te has enterado de lo fácil que a sido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....con lo facil que era el galaxy s....
Ahora resulta que cuando conecto el desire en modo recovery (power, volume down , home) me intenta instalar un driver "Android 1.0" pero no lo encuentra. Puede que este ahi el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ahi esta el problema, si te fijas con el unrevoked que te has bajado va una carpeta que contiene los drivers, cuando Windows intenta instalar un driver que no puede, en ese momento le tienes que indicar tu que use ese driver concreto de la carpeta donde se encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ahi esta el problema, si te fijas con el unrevoked que te has bajado va una carpeta que contiene los drivers, cuando Windows intenta instalar un driver que no puede, en ese momento le tienes que indicar tu que use ese driver concreto de la carpeta donde se encuentra.
![]() Son para algun S.O en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, al final ya he encontrado los drivers, la pregunta ahora es.
Estoy en el modo recovery de verdad (de la buena), donde un fondo negro y letras verdes. Ahora como lo rooteo? En el tutorial solo explica como llegar hasta aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dainese Día 09/01/11 a las 01:26:31. |
|
|