|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no quiero ser pesado con la pregunta, porque ya se hizo varias veces.........xddD es sobre el hboot 0.93, donde derivais la respuesta a leerse el primer post, pero yo lo he mirado varias veces y nada hace referencia a este hboot..... alguien sabe si es el manual tambien es válido para este hboot? UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede aclarar la cuestion? Es que por mas que leo el primer post, no me entero...
Tengo la desi 0.80 rooteada, ahora que debo hacer para instalar una rom? entiendo que lo primero es particionar la sd pero no se como hacerlo... si alguien lo pudiera explicar... muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede aclarar la cuestion? Es que por mas que leo el primer post, no me entero...
Tengo la desi 0.80 rooteada, ahora que debo hacer para instalar una rom? entiendo que lo primero es particionar la sd pero no se como hacerlo... si alguien lo pudiera explicar... muchas gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los nuevos:
La gente se ha molestado en redactar y subir los manuales, lo mínimo es buscarlos y leerlos, toda la informacion importante esta achinchetada y subida al wiki. Si despues de leerlos quedan dudas, entonces preguntar, pero no se puede pretender rootear sin haber leido mucho y sin saber lo que se hace.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Fozzy, esta todo muy bien explicado en las chinchetas y la wiki, es la mas completa de todos los foros, así que, se lee y relee las veces que haga falta y si al final no se entiende se pregunta o algo sale mal, pero casi todo que preguntáis, es por no leer.
Venga chicos, que tampoco cuesta tanto...... |
|
|
||||
|
||||
|
es lo k digo yo,me he leido varios manuales de esta pagina y no hacen referencia al BOOT 0.93,solo al 0.83 y 0.92.y Foozy,si que me he leido el tutorial y he mirado por el foro y no encuentro nada respecto a mi terminal,asique por favor,antes de criticarme deberias haber comprobado mi pregunta con el tutorial.ademas,lo pone bien claro al principio:
"Añadida explicación para rooteo para las Desire's SLCD con HBOOT 0.83 y 0.92" ahora si no le importa a alguien me podriais decir que necesito para un terminal con HBOOT 0.93??? es el mismo tutorial???? que unrEVOked |
|
|
||||
|
||||
|
que unREVOked necesito???
hay algun riesgo de inhabilitar permanentemente el telefono??? Gracias ;) PD: Sorry por los dos mensajes,se me piro la pinza y le di a enviar sin querer |
|
|
||||
|
||||
|
es lo k digo yo,me he leido varios manuales de esta pagina y no hacen referencia al BOOT 0.93,solo al 0.83 y 0.92.y Foozy,si que me he leido el tutorial y he mirado por el foro y no encuentro nada respecto a mi terminal,asique por favor,antes de criticarme deberias haber comprobado mi pregunta con el tutorial.ademas,lo pone bien claro al principio:
"Añadida explicación para rooteo para las Desire's SLCD con HBOOT 0.83 y 0.92" ahora si no le importa a alguien me podriais decir que necesito para un terminal con HBOOT 0.93??? es el mismo tutorial???? que unrEVOked ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
es amoled.y segun pone ahi parece que se puede con la 0.93 (aunque no me fio mucho del traductor de google).ok,me pondre a rootearlo y ya os contare,muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el manual HBOOT 0.92 a 0.80 y me ha tocado del premio del ERROR [140]. Y, como dice el manual "NOTA: Si te aparece el Error 140 en el punto 10, entonces no hay root para tu terminal. Deberás realizar de nuevo el proceso para reestablecer tu terminal, para hacerlo deberás seguir los pasos de nuevo hasta Elimina el archivo PB99IMG.zip de la GoldCard. "
Preguntas: 1- Lo de que "no hay root para tu terminal." ¿quiere decir que mi terminal tiene algo por lo que no puedo rootearlo? 2- El problema me aparecio en el punto 10, pero todo lo anterior funcionó y ahora tengo el terminal en HBOOT 0.80. ¿Si no puedo rootearlo, como vuelvo a 0.92? 3- El manual dice que "Deberás realizar de nuevo el proceso para reestablecer tu terminal, para hacerlo deberás seguir los pasos de nuevo hasta Elimina el archivo PB99IMG.zip de la GoldCard." Esto no hace más que lo mismo... dejar la HBOOT en 0.80. ¿Cómo reestablezco mi terminal? 4- Esta es la buena... si ahora tengo HBOOT 0.80, ¿Por qué hace falta pasar a HBOOT 0.83? y porque tengo que aplicar el ROM 1.21.402.5 SLCD? Gracias a todos... y os prometo que llevo 3 dias hasta las 3 de la mañana leyendo tutos en español, ingles y ruso! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es SLCD... eso creo... es de Julio 2010 y con Froyo tenia HBOOT 0.92
eso solo mas info.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente tengo una duda, ROM 1.21.402.5 SLCD es para desires con pantalla superlcd o tambien para las amoled, esque tengo la desire orange branded y actualizada a froyo por ota con hboot 0.92 y es amoled me sirve la rom esta, gracias y prdon por mi ignorancia.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente tengo una duda, ROM 1.21.402.5 SLCD es para desires con pantalla superlcd o tambien para las amoled, esque tengo la desire orange branded y actualizada a froyo por ota con hboot 0.92 y es amoled me sirve la rom esta, gracias y prdon por mi ignorancia.
un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el manual HBOOT 0.92 a 0.80 y me ha tocado del premio del ERROR [140]. Y, como dice el manual "NOTA: Si te aparece el Error 140 en el punto 10, entonces no hay root para tu terminal. Deberás realizar de nuevo el proceso para reestablecer tu terminal, para hacerlo deberás seguir los pasos de nuevo hasta Elimina el archivo PB99IMG.zip de la GoldCard. "
Preguntas: 1- Lo de que "no hay root para tu terminal." ¿quiere decir que mi terminal tiene algo por lo que no puedo rootearlo? 2- El problema me aparecio en el punto 10, pero todo lo anterior funcionó y ahora tengo el terminal en HBOOT 0.80. ¿Si no puedo rootearlo, como vuelvo a 0.92? 3- El manual dice que "Deberás realizar de nuevo el proceso para reestablecer tu terminal, para hacerlo deberás seguir los pasos de nuevo hasta Elimina el archivo PB99IMG.zip de la GoldCard." Esto no hace más que lo mismo... dejar la HBOOT en 0.80. ¿Cómo reestablezco mi terminal? 4- Esta es la buena... si ahora tengo HBOOT 0.80, ¿Por qué hace falta pasar a HBOOT 0.83? y porque tengo que aplicar el ROM 1.21.402.5 SLCD? Gracias a todos... y os prometo que llevo 3 dias hasta las 3 de la mañana leyendo tutos en español, ingles y ruso! ![]() 2.- Has probado que el error 140 no lo de por no tener una GoldCard 3.- En teoria usando el PB99IMG de la version que tenías instalada, aunque tampoco te preocupes por eso si quieres rootearla, ya que una vez la tengas rooteada, podras meter la radio que quieras con ese HBOOT, yo es el que tengo actualmente ![]() 4.- Hay un tutorial para rootear con HBOOT 0.80 usando unrevoked de forma normal, lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
voy perdidisimo!
Buenas noches! antes de nada os pido disculpas por este post, pero estoy peor que un pulpo en un garaje!!!!! y no se si es que quiza yo me estoy complicando mas de lo que realmente deberia o hago algo mal.
Os comento un poco, tengo una desire desde hace aprox.2 meses, la consegui a traves de un autonomo, y es de orange. Bien, pues queria cambiarle la rom y... ahi empieza todo!!! busco, leo, busco y leo mas y parece que mas o menos entiendo todo el proceso. (aunque ahora veo que estoy en parbulitos!) En el pc empiezo el procedimiento de rooteo, con "unrevoked recovery", sigo de "pe" a "pa" el manual y esos "fantasticos" drivers no estan. Segun el manual, se descargan en el mismo paquete, pero los archivos que hay ni se pueden leer ni abrir ni nada. Hasta ahi he llegado. Esta tarde, he querido probarlo con el portatil, un Mac. El "unrevoked recovery" si que funciona, en la desire aparece un "menu oculto" o algo asi (pantalla en fondo negro con el texto en verde), pero ahi me quedo. Y ya todo lo que estoy leyendo me lia cada vez mas!!! si alguien puede hecharme una mano? si no, esperare a que orange actualice y me quedare con lo original si no hay mas remedio. Resumiendo, parece que este empezando a aprender a leer. Alguien puede hecharme una mano? Muchas gracias! y perdon por el toston! (ah! he estado leyendo el post que hay de "stormedu" (perdido no, perdidisimo.. y aun me surgen mas dudas! lo dejo original o sigo con ello?) P.D.: entenderé que se elimine este post, no se si por repetido o muy semejante a otros. (que hi farem!) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom de orange queda poco, espérate a ese froyo y después ves si quieres cambiar, mientras, sigues leyendo :p
Enviado desde mi htc desire |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero tantas cosas juntas me marea , gon todas cosas separadas , rootear , gold card (es para poder instalar aplicaciones en la SD?), luego de todo eso recién se instala la ROM a probar ? Soy de argentina y tengo la desire A8183 de Telstra , cómo sé q ROM debo instalar ? Necesito una ROM q opere en la banda 850mhz por el 3g ?ayuda por favor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar a Froyo y despues rootear?
Hola,voy a recibir mi Desi, después de una visita al SAT (mes y por la pantalla que se me rompió en una caída, el caso es que durante ese tiempo ha salido la actualización a Froyo , la pregunta es ¿actualizo a Froyo y después hago el proceso para ser root? o ¿rooteo la 2.1 que tiene actualmente y después instalo una rom cocinada?, he intentado buscar algún hilo que me aclarase la duda pero no lo he encontrado, por lo que si existe espero que nadie se moleste. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Root 1 click con Froyo?
Wenas! Me he leido cientos de temas sobre rooteo y tal. Estaba decidido a usar unrEVOked, pero voy a la página y en la faq me encuentro esto:
At this time, unrevoked3 does NOT work on stock Froyo (Android 2.2) phones. Mi teléfono es una Desi de Orange, pero me parece que No-Branded porque actualicé a Froyo mediante OTA hace bastante. Que solución de rooteo me recomendais, si es que hay alguna?
|