|
||
|
|
||||
|
||||
|
Akura has tenido que hacer algo diferente a lo explicado en el tutorial? Si has así te agradecería que lo actualizaras para evitar que otros tengan el mismo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda plz
hola,os importaria responderme a lo k pregunte plz??? al menos decidme si este tutorial sirve para el HBOOT 0.93, a ver si voy a utilizar el manual k no debo y me cargo mi terminal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si puede poner un enlace de otra "web amiga", el caso es que he visto este nuevo método que parece muy sencillo.
metodo-1click-root-para-htc-desire La verdad es que por mucho tutorial y wiki hacerla root me parece complicado y por lo tanto peligroso. Yo necesito un "Root para torpes" El unrevoked creo que no sirve para las actualizadas a Froyo. Este método alguien sabe si sirve para las 2.2 con HBOOT 0.92 ? ![]() Recupero esta pregunta porque no me queda claro si sirve o no el método 1Click Root que nos ofrece la aplicación Universal Androot, puedo instalar Froyo. Mi Desi es Orange branded y por tanto aun sigo esperando la llegada de la actualización, pero ya que con esta aplicación consigues ser root o dejar de serlo con un click realmente según he comprobado con el Terminal Emulator (pierdes root al reiniciar), me pregunto si vale o no para instalar la Oficial de HTC de Froyo. Saludos. Última edición por Mikote Día 28/08/10 a las 22:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que otros métodos no nos valen porque no tenemos permisos de escritura en /system mientras la Desire esta funcionando normalmente. Pero debería comprobarse por si acaso, si es más fácil bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, solucionado, el problema era que hay que instalar primero el HTC Sinc, y luego ya lo desinstalas, gracias al compañero que me lo dijo por privado.
Un saludo y espero que a todos os funcione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado..........
Última edición por ckcorvette Día 29/08/10 a las 16:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi echar el corazon por la boca y de sudar la gota gorda....
Ya tengo mi Desi rooteada y con una ROM cocinada. Para los ke aun tengan dudas, la primera vez se pasa mal pero cuando ya las echo te kedas mas trankilo viendo ke es sencillo. Gracias a todos por los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
plz,alguien me dice si este tutorial sirve si tu terminal tiene HBOOT 0.93??? agradeceria mucho que me lo dijerais
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi echar el corazon por la boca y de sudar la gota gorda....
Ya tengo mi Desi rooteada y con una ROM cocinada. Para los ke aun tengan dudas, la primera vez se pasa mal pero cuando ya las echo te kedas mas trankilo viendo ke es sencillo. Gracias a todos por los tutoriales. ![]() La he rooteado pero no encuentro un tuto que explique como preparar la sd... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir lo ke yo hice: -Instale la rom cocinada la Leedroid. -Despues particione la SD -Y volvi a meter la rom. Ya se ke es una locura pero como vi ke todo funcionaba dije bueno voy a meterme ahora con el app2sd, pero yo creo ke si particionas y metes una rom preparada para el app2sd funcionara sin mas. Las particiones las hice con el Ubuntu Live CD. Hay ke tener en cuanta ke primero tiene ke estar la particion FAT32 y despues la EXT3. Un ejemplo: | FAT32 | ext3| |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir lo ke yo hice:
-Instale la rom cocinada la Leedroid. -Despues particione la SD -Y volvi a meter la rom. Ya se ke es una locura pero como vi ke todo funcionaba dije bueno voy a meterme ahora con el app2sd, pero yo creo ke si particionas y metes una rom preparada para el app2sd funcionara sin mas. Las particiones las hice con el Ubuntu Live CD. Hay ke tener en cuanta ke primero tiene ke estar la particion FAT32 y despues la EXT3. Un ejemplo: | FAT32 | ext3| ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones las puedes hacer desde ROM Manager o desde el recovery de AmonRA con su pequeño asistente. Para asegurarte wue usa la SD:ext deberias wipear antes de flashear la ROM ya que con anterioridad no la tenias activada y al flashear sin wipe deberia mantener eso como estaba. Si quieres asegurarte instalate Quick System Info PRO que es gratis y te muestra si esta activado a2sd o no
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plz
Hola.como comente en otro post (en el que no se me hizo caso pese a mis repetidos mensajes) quisiera saber que manual o programa he de utilizar para rootear mi terminal htc desire con HBOOT 0.93.Si no os importa respondedme,me ayudariais mucho.gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todo como en el tuto y cuando dice reboot me ha puesto "failed to flash recovery failed" eso porque es?
No sera porque soy froyo ota? Última edición por pele22 Día 30/08/10 a las 17:40:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|