|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootearla o que?
hola ya estoy loco de intentarlo empiezo a leer y nada no doy pie con bolo que es lo que pasa?, primero...
Desinstalar HTC Sync del pc (dejando solo el HTC Driver Installer) --->pero si no lo tngo instalado si nunca lo e conectado al ordenador y cuando lo conecto para instalarlo y despues desintalarlo no puedo, no consigo ni instalarlo ya me baje el reflash ese y nada tampoco soy capaz de hacer nada siguiendo tutoriales, o yo no me entero o hay que ser un hacker para rootearla o nose... ya estoy llegando a la desesperacion, me sé el tutorial de PE a PA parece que me lo e estudiao de las veces que lo e leido pero a la hora de la practica... ni mijita, jod..er ya nose ni que hacer, y eso que vengo de una diamond que tambien habia que hacer sus pinitos para cambiarle la room y liberarla y no tuve ningun tipo de problemas pero con la desi.. joe estoy ya al filo de la desesperacion, necesito a alguien que me guie paso a paso si alguien quiere mi hotmail es [email protected] , algun alma caritativa que empiece de 0 conmigo porfavor!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es instalar HTC Sync que lo tienes dentro de la micro SD que te venia en la Desiré, luego lo desinstalas desde panel de control y los drivers no los toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Livecd de ubuntu, no te hace falta ni drivers ni htc sync. Solo la versión para linux de unrevoked y leer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que usar Unrevocked cada vez que meto una Rom nueva o Radio, porqué?
Pues lo dicho, cada vez que le he metido una ROM o una Radio tras el primer rooteo con Unrevocked me ha dado error en la pantalla del Recovery Mode, pero si antes de meter la ROM vuelvo a pasarle el Unrevocked, sí me deja. Eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy gracias a enermax en el paso de
Para Windows: Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que estan contenidos en el propio paquete) creo que ya lo tengo bien hecho pero ahora nose que hacer... estoy encasquillado alguien me hecha una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy gracias a enermax en el paso de
Para Windows: Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que estan contenidos en el propio paquete) creo que ya lo tengo bien hecho pero ahora nose que hacer... estoy encasquillado alguien me hecha una mano? ![]() Ejecutas el reflash como administrador (Debes tener en la desire el modo depuracion usb activado y que este en modo carga) Conectas la desire. Si esta bien empezara y si no no hara nada y se quedara esperando a que instales el driver como te he mencionado unas lineas mas arriba. Esperas un par de minutos y pondra "done" y ya esta. Con que tengas el driver instalado se hace solo. Espero que lo consigas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te dice el compañero es usar un livecd, que no hace falta tener linux instalado, simplemente arrancar el ordenador desde el cd (como cuando se instala windows) y se carga el sistema operativo completo en memoria (no toca el disco duro)
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es el Clocknosequé del Unrevoked no? hay diferentes opciones para esto también?? madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil de lo que parece. Si miras en el edministrador de dispositivos debes tener el driver que viene en el mismo paquete. (Veras que tienes algun dispositivo desconocido e instalas el driver actualizando manualmente.
Ejecutas el reflash como administrador (Debes tener en la desire el modo depuracion usb activado y que este en modo carga) Conectas la desire. Si esta bien empezara y si no no hara nada y se quedara esperando a que instales el driver como te he mencionado unas lineas mas arriba. Esperas un par de minutos y pondra "done" y ya esta. Con que tengas el driver instalado se hace solo. Espero que lo consigas Un saludo ![]() joooooooooooooder al fin muchisimas gracias, se me avia pasado lo de la depuracion, asiq... ya si esta lista mi desi para meterle froyo, gracias de todo corazon estaba muy agobiado alfin veo la luz! ahora a instalar una rom y una radio aver como se me da esto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooooooooooder al fin muchisimas gracias, se me avia pasado lo de la depuracion, asiq... ya si esta lista mi desi para meterle froyo, gracias de todo corazon estaba muy agobiado alfin veo la luz! ahora a instalar una rom y una radio aver como se me da esto jejeje
![]() ![]() Me alegro de que lo hayas conseguido. Ahora ya sabes, nandroid backup y a probar roms hasta que encuentres la que mas te guste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un flipee e rooteado la mia pero mi vecina me a traido la desi suya y la e rooteado tambien jajajaja ya cualquiera me para jaja y eso que no dava ni una y estaba agobiadisimo... gracias a todos por aclararme jejeje pero vamos estube aller hasta las 5 de la madrugada liao ehh jajaja digo hoy no salgo hoy toca borrachera de android y dicho y hecho tengo los ojos con marcianos verdes jajajaja,
lluispg como lo sabs ahora a nandroid backup y a probar roms, aunque por ahora me quedo con la que tengo que está muy bien jeje, la unica pega que no encuentro un buen programa pa cortar canciones para ponerla de tono de llamada y tono de sms tambien estoy buscando un programa tipo office como tenia en la diamond lector y modificador de archivos de texto. y despues de encontrar eso... a maquinar con los juegos que me e bajado de aqui, y seguro que tambien la liaré parda, pero seguro que me lo solucionan en un plis. GRACIAS pd: si conoceis algun programa de los que pido mandar una respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un flipee e rooteado la mia pero mi vecina me a traido la desi suya y la e rooteado tambien jajajaja ya cualquiera me para jaja y eso que no dava ni una y estaba agobiadisimo... gracias a todos por aclararme jejeje pero vamos estube aller hasta las 5 de la madrugada liao ehh jajaja digo hoy no salgo hoy toca borrachera de android y dicho y hecho tengo los ojos con marcianos verdes jajajaja,
lluispg como lo sabs ahora a nandroid backup y a probar roms, aunque por ahora me quedo con la que tengo que está muy bien jeje, la unica pega que no encuentro un buen programa pa cortar canciones para ponerla de tono de llamada y tono de sms tambien estoy buscando un programa tipo office como tenia en la diamond lector y modificador de archivos de texto. y despues de encontrar eso... a maquinar con los juegos que me e bajado de aqui, y seguro que tambien la liaré parda, pero seguro que me lo solucionan en un plis. GRACIAS pd: si conoceis algun programa de los que pido mandar una respuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, estoy usando la última versión del Unrevocked:
http://www.unrevoked.com/#desire Qué puede estar fallando? ahora me da error al intentar particionar desde el ROM MANAGER, justo en la pantalla del recovery... Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy o no soy root?
Hola,
Hace unas semanas hice el root con Unrevokedpara instalar froyo. Ahora he leído que se puede actualizar a froyo sin ser root con la gold card. Siguiendo los pasos del manual para des-rootear con Clockworkmod Recovery he vuelto a la version de fabrica (que tenia guardada en la SD). Tambien le hice un wipe. Ahora bien, cuando entro en el HBOOT y le doy a Recovey me sale el menu del Clockworkmod Recovery. Entonces sigo siendo root o no? Si la respuesta es que si, soy root , que mas tengo que hacer para dejar de serlo. Gracias. |