ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Sigue contando... Y di(me) qué has puesto de ROM? El Froyo original a secas? De dónde?
Aún no he puesto el firmware, solo lo he rooteado pero la idea es ponerle este. Es el Froyo original pero con ROOT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269

saludos y si tenéis alguna duda os la respondo si puedo.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Aún no he puesto el firmware, solo lo he rooteado pero la idea es ponerle este. Es el Froyo original pero con ROOT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269

saludos y si tenéis alguna duda os la respondo si puedo.
Francesc tu desiré era de vodafone? es que a mi se me actualizó hace un par de días pero tras pasarle el programa unrevoked me la ha dejado pelada pero sigue teniendo todo lo de vodafone. No se si puedo instalar froyo con el enlace que has adjuntado

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmilian Ver Mensaje
Francesc tu desiré era de vodafone? es que a mi se me actualizó hace un par de días pero tras pasarle el programa unrevoked me la ha dejado pelada pero sigue teniendo todo lo de vodafone. No se si puedo instalar froyo con el enlace que has adjuntado

Gracias
Tengo Orange, terminal comprado en Julio. El ROOT no te quita la personalización de Vodafone te lo quita el posterior flasheo.

Puedes flashear sin problemas .

Yo voy a hacerlo ahora. Deseadme suerte !
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
ovalles ovalles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos, tengo un problema,
ya he hecho lo del unrevoked y he hecho un bakcup de la rom original del telefono, ahora quiero hacer esto que decis para guardar toda la info de las aplicaciones que tengo,donde dice:

Flashear una ROM cocinada guardando los datos de la ROM actual

• Descargar una ROM cocinada, basada en HTC WWE 1.21.405.2.
    • NOTA: Si no queréis perder vuestras aplicaciones y configuraciones usad esta ROM ahora y luego ya pondréis la que queráis.
Pero ese enlace esta caido, mi pregunta es, que tiene de especial esa rom? que no toca nada de informacion? me sirve otra para guardar mis datos con el titanium backup sin que se cargue mis datos? cual?
hay otro enlace para esa misma?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
mansilla mansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por ovalles Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema,
ya he hecho lo del unrevoked y he hecho un bakcup de la rom original del telefono, ahora quiero hacer esto que decis para guardar toda la info de las aplicaciones que tengo,donde dice:

Flashear una ROM cocinada guardando los datos de la ROM actual

• Descargar una ROM cocinada, basada en HTC WWE 1.21.405.2.
    • NOTA: Si no queréis perder vuestras aplicaciones y configuraciones usad esta ROM ahora y luego ya pondréis la que queráis.
Pero ese enlace esta caido, mi pregunta es, que tiene de especial esa rom? que no toca nada de informacion? me sirve otra para guardar mis datos con el titanium backup sin que se cargue mis datos? cual?
hay otro enlace para esa misma?
gracias!
Esa ROM es 2.1 pero con root sí te has quedado en el punto dé hacer una copia dé seguridad dé tú ROM la qué trae el móvil pues le metes esa qué es 2.1 pero con acceso root
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Fozzy, Unrevoked instala permiso root a la rom original. A mi también me pasó lo del titanium backup y no se porqué, supongo que no seran completos. Pero ERES root. Aun así cambia la rom sin dudarlo dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola !

Ayer instalé la ROM Froyo 2.2 con root con éxito ! De momento todo perfecto.

Decir que mi móvil es un branded de orange de la última hornada y le puse diréctamente froyo sin pasar por el firm del tutorial eso si, perdí todos mis datos.

saludos !
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Hola !

Ayer instalé la ROM Froyo 2.2 con root con éxito ! De momento todo perfecto.

Decir que mi móvil es un branded de orange de la última hornada y le puse diréctamente froyo sin pasar por el firm del tutorial eso si, perdí todos mis datos.

saludos !
Francesc, ya somos dos. De momento, casi todo funciona. Hay alguna cosita, pero nada. Y el tema datos estuve a punto de perderlos. Hice backup antes de rootear, y esta mañana el MyBackup no me reconocía los datos. Se trata de rootear, hacer backup con MyBackup o Titanium, y luego wipear.
A pesar de eso, y gracias al consejo de Alkymia, actualcé a la última versión del MyBackup (2.5.1), y ya los cogió.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Francesc, ya somos dos. De momento, casi todo funciona. Hay alguna cosita, pero nada. Y el tema datos estuve a punto de perderlos. Hice backup antes de rootear, y esta mañana el MyBackup no me reconocía los datos. Se trata de rootear, hacer backup con MyBackup o Titanium, y luego wipear.
A pesar de eso, y gracias al consejo de Alkymia, actualcé a la última versión del MyBackup (2.5.1), y ya los cogió.
alkymia? quien es ese mancucho?!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por susje Ver Mensaje
como entro en modo administrador si me pide contraseña cuando kiero hacer la goldcard?¿??????
Edita el post, por favor, en letra y tamaño normales, por muy grande que lo pongas no te van a contestar antes.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Freuds Freuds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

gracias por vuestras respuestas,

al final me he decidido a ponerle una ROM rooteada con froyo, he puesto una que es prácticamente la oficial que he encontrado aquí

Lo he hecho todo desde el recovery, despues de wipear todo, he flasheado la ROM, la última radio (32.43.00.32U_5.09.00.20) y reboot.

Funciona todo perfectamente, 3g, gps, radio fm, el openvpn, etc.

ya no hace falta esperar a orange

Última edición por Freuds Día 06/08/10 a las 18:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Fozzy, Unrevoked instala permiso root a la rom original. A mi también me pasó lo del titanium backup y no se porqué, supongo que no seran completos. Pero ERES root. Aun así cambia la rom sin dudarlo dos veces.
Aver , no no eres root.
Root son las Roms,. no el terminal.
El proceso que hace el unrevokked, es cambiar el recovery para poder flashear una rom con permisos de root, de echo necesitas una aplicacion en la rom llamada superuser, que gestiona dichos permisos, dicho de otro modo lo que se rootea es la rom, no el teléfono y para obtener los permisos necesitas una rom que los tenga.

El proceso del unrevoked, es solo una parte, la otra es flashear la rom (la que sea, pero rooteada)

Cuando erres administrador en Windows, lo eres en Windows, no en el ordenador.... el unrevoked habilita el telefono, para instalar la rom, siguiendo el ejemplo, modificamos la bios para arrancar desde CD e instalar otro sistema operativo.

Última edición por fozzy Día 06/08/10 a las 20:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
majote majote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 9505

Fozzy yo no entiendo una cosa cuando dices que unrevoked no te da permisos root. Yo tengo una desire libre y cuando ejecuté el unrevokd luego tenia permisos root y en ningun momento meti otra ROM. Sé que tengo permiso root porque en terminal emulator al escrbir "su2 me sale el simbolo de permiso de root. Aparte me instaló la aplicacion de superuser y puedo ejecutar todos los programas que necesitan pemrisos root para ejecutarse. es mas actualicé via OTA y el root se fue al garete. Ayer hice un downgrade al hboot 0.80 y volvi a meter unrevoked y soy de nuevo root
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Freuds Freuds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El proceso que hace el unrevokked, es cambiar el recovery para poder flashear una rom con permisos de root, de echo necesitas una aplicacion en la rom llamada superuser, que gestiona dichos permisos, dicho de otro modo lo que se rootea es la rom, no el teléfono y para obtener los permisos necesitas una rom que los tenga.
Es cierto lo que dices, pero a partir de la versión 3.0 de unrevoked los mismos desarrolladores en su web dicen que ademas de instalar un custom recovery, también te da el root.

Como mucha gente del foro comenta que después de pasar el unrevoked directamente instalan el ROM Manager para flashear, yo creo que te debe dar el root en la ROM actual que tengas, tal y dice majote.

Como a mi no me dio el root, por eso pregunté....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Repito, normalmente para abreviar, se dice que ese proceso "rootea el terminal" pero no es así, como bien dices una vez acabado con el undervoked, instalas el rom manager y flasheas la rom:
Claro!!! por que el undervoked ya te permite flashear el recovery con el rom manager, para luego flashear la rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Amí no teneis que creerme; esto son las preguntas frecuentes del la Magic, recopiladas por Superatmel, uno de los mejores cocineros que tenemos en España, lee sobre todo la 17:
http://www.htcmania.com/showthread.p...permiosos+root
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Aver , no no eres root.
Root son las Roms,. no el terminal.

El proceso del unrevoked, es solo una parte, la otra es flashear la rom (la que sea, pero rooteada)

Cuando erres administrador en Windows, lo eres en Windows, no en el ordenador.... el unrevoked habilita el telefono, para instalar la rom, siguiendo el ejemplo, modificamos la bios para arrancar desde CD e instalar otro sistema operativo.
En ningún momento te he dicho que el terminal sea root. Uso GNU/Linux desde hace muchos años
Y Unrevoked te instala Superuser Permissions en la rom original. ¿Eso no es darte permisos root?

Más: Primera pregunta:

Does unrevoked3 give me root?
Yes. It previously did not; as of version 3.0, it does.

http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p...lic/unrevoked2
Si ejecutas el comando $su en la consola te da permisos. Con eso te lo digo todo.

Última edición por Pijuli Día 06/08/10 a las 23:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
marcos20ronda marcos20ronda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire

me vale este unrevoked para rootear mi desire con la ultima actualizacion de vodafone?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
majote majote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 9505

Fozzy no es cuestion de creerte o no, por lo menos mi post es para que me contestaras a esas dudas que tengo, simplemente, creo que te lo has tomado a mal y por lo menos mi intencion no era esa, ni mucho menos enseñarte a ti ni a otros mucho mas, ya que como ves soy muy novato, simplemente te digo lo que yo probé, observé vi, etc... en mi desire despues de meterle el unrevoked 3.1. Te aseguro que me dió acceso root completo, sin instalar ninguna room, con la room de origen ya me salia en programas el programa ese de superusuario que aparece como un muñequito y te da permisos root en todo.Lo postee incluso en el terminal emulator escribi "su" y me respondió con el simbolo de acceso root, es mas cuando actualicé via OTA a FRoyo, como también dije antes adios al root, no podia usar ni titanium, ni rom manager ni root manager ni muchos mas programas que tenia instalados con eclair y acceibles todos. Despues de downgrade a 0.80 tampoco tenia acceso root, meti el unrevoked 3.1 y de nuevo acceso a todo.

Última edición por majote Día 07/08/10 a las 12:24:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /