|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que room habeis decidido poner? La original a secas que estaba en xda, 0 alguna de por aquí, con el Froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado me a salido el recovery y eh hecho la copia de seguridad de mi rom e instalado terminal emuletor y e puesto el comando ``su´´ y me sale # creo que eso quiere decir que esta roteada no creeis jejejejejejejeje y ahora me interesaria meter froyo 2.2 pero no se si tengo que cambiar la radio y claro la mia es brande y encima de orange pues no estoy seguro gracias a todos
Última edición por mansilla Día 05/08/10 a las 03:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la GoldCard
Solucionado
Última edición por ferolu Día 05/08/10 a las 12:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el error que me da con el Cardtool es : An error ocurred Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
NO sé porqué me dice esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy comprobando cuales se pueden, pero veo que mi terminal tiene datos distindos y no se si se puede rootear.
Operador: Orange Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.22.75.1 CL175326 release-keys ¿Se podría rootear?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo la rom de froyo 2.2 original instalado y todo pero las aplicaciones siempre quedan restros en el telefono, hay alguna forma de que quede todos los datos de las aplicaciones en la SD? He visto que hay que particionar la tarjeta, pero con particionar ya estaria o hay que volver a instalar la rom y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unrevoked 3.1 no da root a una Desire Orange 2 (Branded)
En primer lugar perdonar por un primer post de consultas de novato, he estado leyendo y buscando mucho y no he encontrado la respuesta, si esta en algun sitio me lo indicais y que algun mod cierre el post.
He probado el unrevoked 3.1 a una desire orange branded del tipo siguiente: "Operador: Orange 2 (Branded) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.19.75.2 CL164549 release-keys Este modelo ha sido rooteado con exito." El proceso ha sido correcto, el recovery clockworkmod ha sido instalado e incluso he podido hacer backups y restores completos con el nandroid. Pero sigo sin tener root, si instalas el titanium o el ROM Manager me dice que el terminal no es root.... Mis preguntas son las siguientes: a) Alguna idea de por que no se ha rooteado? En mi caso es necesario una goldcard? No es necesaria una golcard b) Puedo instalar ROMs directamente desde el recovery clockworkmod? En realidad solo quiero instalar la version oficial 2.2 OTA rooteada. Si c) En varios post se advierte que puede haber problemas si actualizas la radio en desires orange, en la mayoría de ROMs froyo se usan las ultimas radios, me podríais decir si puedo actualizar la radio o donde se detalla en que casos no se puede actualizar? en mi versión de la desi no he tenido ningún problema en poner la última radio Gracias por vuestras respuestas! Última edición por Freuds Día 06/08/10 a las 22:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. ¿Como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que falshear una rom rooteada!
Ser root no es que los permisos root se den al teléfono,. si no que los llevan las Roms, es la rom la que te otorga el root, el unrevoked, lo unico que permite es cargar un recovery en el telefono que permite flashear cualquier tipo de Rom, no solo las oficiales. El proceso no termina hasta que no flashees una rom con permisos de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen ! Creo que ya lo tengo rooteado. El unrevoked al final me ha motrado un error diciendo "comunications with phone unexpectly interrupted. Try again" pero el móvil ya estaba en el recovery.
Ahora estoy haciendo un backup de la NAND por si las moscas. Lo siguiente es poner el Froyo ! La verdad es que ha sido muy fácil y sin sustos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de utilizar el programa reflash y seguido con todos los pasos. Mi terminal era de vodafone, pero mi sorpresa a sido que al finalizar tras hacer los wipe, se ha vuelto a encender con el logo de vodafone y todos sus iconos. ¿Que ha fallado? además intento buscar la actualización de froyo 2.2 pero me dice que no hay actualizaciones. Es necesario que libere el terminal o que le ponga una room cocinada? yo quiero la oficial de fábrica de HTC y prescindir de vodafone que bloquea el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen ! Creo que ya lo tengo rooteado. El unrevoked al final me ha motrado un error diciendo "comunications with phone unexpectly interrupted. Try again" pero el móvil ya estaba en el recovery.
Ahora estoy haciendo un backup de la NAND por si las moscas. Lo siguiente es poner el Froyo ! La verdad es que ha sido muy fácil y sin sustos. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, no encuentro donde instalar los drivers de unrevoked, el archivo que me he bajado de unrevoked no veo que hayan drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejó in enlace verás como te resulta facil Última edición por mansilla Día 05/08/10 a las 20:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|