|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para instalar el Unrevoked en Windows 7, 64 bits
Aprovechando el hilo
Que pasa si se intenta rootear una Desire no probada? Por ejemplo esta: Operador: Orange 3 (Branded) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.22.75.1 CL164549 release-keys
Te puedes quedar con un ladrillo? que puede pasar en el peor de los casos? ![]() Aviso que el riesgo es nulo ya que en el peor de los casos no rootearas tu desire, asi que seguirás igual, pero necesitas tener un nivel medio de informática. Para el que tenga el mismo modelo de arriba y use windows 7 64 bits, haya instalado los archivos que corresponden y al conectar el movil les sale un mensaje "dispositivo no instalado correctamente" y el unrevoked se quede esperando "waiting for device y bla bla bla" la solución es: 1.- Poner la desi en modo hBoot 2.- conectarla al pc 3.- Ir a Panel de Control / Administrador de dispositivos / Android ADB interfase, darle click derecho y seleccionar Desinstalar y decirle que si. 4.- Quitar el usb del pc 5.- Reiniciar el Ordenador 6.- Una vez se reinicie ubicar los archivos de instalacion del Android hboot que viene con el pack unrevoked, y buscar el archivo "android_winusb.inf". Darle doble click, se te abrira el notepad con muchos caracteres raros.. (ahora viene la parte donde decidimos cortar el cable azul o rojo)... Notarás que salen los modelos de HTC, fijaos en el ultimo "HTC Supersonic", despues siguen 3 lineas con codigos raros, luego el símbolo "%", presionan enter y agrengan lo siguiente: ; HTC Desire %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C87&Rev_0100&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C87&MI_01 %SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0FFF debería quedar asi: ; ;HTC Supersonic %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C8D %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C8D&MI_01 ;%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C94 ; ; HTC Desire %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C87&Rev_0100&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C87&MI_01 %SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0FFF ; [USB_Install] Include = winusb.inf Needs = WINUSB.NT Graban el archivo y proceden a hacer todo el procedimiento de instalacion del wiki escogiendo la carpeta que contiene el archivo editado para instalar nuevamente el Android ADB interfase, ahora el unrevoked hará el resto. Espero haber ayudado, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Me ha quedado clarisimo el proceso de roteo y el de instalar el recovery y radio y roms, ya le empiezo a pillar el sentido. Pero ahora mismo estaba navegando y mirando foros y manuales, eso es lo que se tiene que hacer antes de tocar nada, para no liarla y veo que hay unos tipos de desire's que por el software que lleva no se puede hacer root. os voy a poner las especificaciones de mi movil y si se puede hacer el root esta tarde me pongo ha hacerlo: Version Firmware 2.1-update1 Version de banda base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Version Kernel 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilacion 1.22.75.1 CL175326 release-keys Numero de software 1.22.75.1 Version de navegador Webkit 3.1 Gracias a los Gurus de Android por ayudar a los mas necesitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu modelo....si que se puede rootear..es mas,creo que es el mism oque tenia yo antes del rooteo.
Pero para cualquier duda..en los hilos principales de la seccion "roms htc desire"....hay un listado de "desires" de distintas compañias(orange,vodafone)... Compara tus datos con los que estan alli y si coinciden,sigue el tutorial.... Ya...si no estuvieran ahi,deberias preguntar a alguien mas experto,pero..creo que es el mismo desire que tenia yo..y si es orange....es la tercera opcion de las que salen... A ver si tienes suerte y ya mismo disfrutas tu tambien de froyo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Hay que hacer lo de la partición de tarjeta y todo eso? Lo digo porqué si la oficial Froyo ya permite instalar apps en la Sd... O es otra cosa? Voy a empezar a leerme los 100 y pico mensajes del hilo, pero tengo un montón de dudas... Una de ellas es el tema radio... Se que parece vagancia, pero es inseguridad...¿No se podría hacer un tutorial (un añadido al que ya hay) de cómo instalar la Rom oficial rooteada -solamente-?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Hay que hacer lo de la partición de tarjeta y todo eso? Lo digo porqué si la oficial Froyo ya permite instalar apps en la Sd... O es otra cosa? Voy a empezar a leerme los 100 y pico mensajes del hilo, pero tengo un montón de dudas... Una de ellas es el tema radio... Se que parece vagancia, pero es inseguridad...¿No se podría hacer un tutorial (un añadido al que ya hay) de cómo instalar la Rom oficial rooteada -solamente-?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, ahora mismo se esta reiniciando mi querida desi, ya he hecho recovery root, he hecho backups de todo, en nandroid y en titanium backup y he instalado la radio y la rom de Nextsense http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402 y me esta arrancando ahora mismo, a ver como va la cosa... A ver si dura un poco mas la bateria y se pueden instalar las aplicaciones en sdcard. Voy a ir fundiendo con el movil.
Saludos y gracias a Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Aquí uno que está empapandose de info para no cagarla con el rooteo. De momento tengo estas dudas, - El Recovery me lo tengo que descargar de algún sitio o ya está incluido en el paquete ? - La radio se instala aparte o ya viene todo incluido con la ROM sin necesidad de instalar nada mas ? - En el tutorial dice lo siguiente: Cita:
![]() llopmesquer mi intención es la misma que la tuya, instalar Froyo con root pero no sé si es necesario hacer también lo de la radio y lo de A2SD o no hace falta. Yo también me leeré las 100 y pico páginas ya que no quiero cagarla. saludos y gracias de antemano
Última edición por francesc.pego Día 04/08/10 a las 17:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Aquí uno que está empapandose de info para no cagarla con el rooteo. De momento tengo estas dudas, - El Recovery me lo tengo que descargar de algún sitio o ya está incluido en el paquete ? - La radio se instala aparte o ya viene todo incluido con la ROM sin necesidad de instalar nada mas ? - En el tutorial dice lo siguiente: La ROM debe ser basada en HTC WWE 1.21.405.2. para no perder los datos ? llopmesquer mi intención es la misma que la tuya, instalar Froyo con root pero no sé si es necesario hacer también lo de la radio y lo de A2SD o no hace falta. Yo también me leeré las 100 y pico páginas ya que no quiero cagarla. saludos y gracias de antemano ![]() ![]() Supuestamente instalando la wwe 1.21 no te borra las config de tú ROM original "creo".sí me confundo que me corrija algún maestro del tema. Yo voy por el mismo paso para llegar a froyo root lo que esa ROM (wwe 1.21) no está disponible en el wala. ^^ by desire - tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber estoy en el wiki y quería saber sí esto es para rotear es en el apartado (Flashear un Custom Recovery usando UnrEVOked) por favor decirme sí voy por buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me hice un lío con el wiki porque no explica como instalar los drivers (por decir algo, lo más complicado) Ayer mismo rootee la mía. Seguí los pasos de un comentario de un user del foro y combinando con el wiki fue de loco. ################# Mira...voy a intentar decirte los pasos que he hecho yo..(la he roteado hace escasas horas)
Vas a la pagina del unrekoved y te bajas el archivo del pack del modelo de tu telefono y del modelo de tu sistema operativo(windows/mac/linux) luego..si no lo tienes..te tendras que bajar e instalar el htc sync(de la pagina oficial de htc) una vez lo tengas...lo instalas....te instalara el htc sync y el htc driver... bien...pues cuando acabe....te vas al desinstalador de programas y desisntalas el htc sync,PERO NO EL HTC DRIVER.... reinicias el ordenador....mientras en tu movil...activa la casilla "depuracion usb" vale....ahora,instalas el unrekoved(que el archivo se llama "reflash-package).... vale,instalado.....ahora...conecta el movil al pc....y posiblemente....(a mi me ha pasado).....cuando le des para iniciar el unrekoved...te dira que no encuentra los drivers del hboot....(el movil estara con una pantalla blanca y 3 androides en patinete,no te asustes)......sin apagar el movil ni cambiarlo de estado.....si te fijas,en la carpeta donde instalaste el unrekoved,ha salido un enlace web que pone(creo)..hdboot driver.Si pinchas en ella..te enviara a una pagina con los drivers que necesitas...los descargas y te vas al administrador de dispositivos..y veras el movil instalado pero en el icono una advertencia en amarillo...elijes y le dices actualizar drivers y la ruta donde hayas descargado los drivers.... una vez te los instales..ya puedes darle caña al unrekoved...te tarda unos minutos,no te asustes...y te entrara el solito en el modo recovery. si quieres,ahora puedes hacer una copia de seguridad de tu movil(si vienes de otros android y los has roteado me imagino que sabes como hacerlo) una vez hagas la copia......reinicia el movil y ya lo tienes roteado.. ahora,cada vez que quieras acceder al recovery...reinicias movil...boton de volumen abajo+power..y entras en el hboot...y desde ahi te metes en el recovery...y ya podras instalar roms y radios(acuerdate de instalar la radio nueva..antes de la rom)... espero haberme explicado..si algo esta incorrecto comentadlo ![]() ^^ by desire - tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien, el unrevoked instala el recoveryclockwordmod, que te hace root y con el puedes instalar roms cocinadas.
Al principio me hice un lío con el wiki porque no explica como instalar los drivers (por decir algo, lo más complicado) Ayer mismo rootee la mía. Seguí los pasos de un comentario de un user del foro y combinando con el wiki fue de loco. ################# Espero te sirva como a mi. ^^ by desire - tapatalk ![]() Brande qué tiene la versión 1.22 otra cosa hace falta hacer la tarjeta goldcar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las primeras que vendieron y la he rooteado sin problema. Ahora bien, las nuevas no tengo ni idea.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unrevoked.com/#desire ( bien , normal, lo descargamos) http://unrevoked.com/recovery ( yo no se tu, pero a mi me sale a descargar el mismo archivo que arriba, pesa lo mismo, se llama igual y la descarga es del mismo sitio. hace falta o no? Recovery de Amon_Ra: bien aqui tenemos seis archivos , me imagino que profundizando en las ciento y pico paginas se sabra cual de esos archivos ya sea o uno o todos los que hay que utilizar. Flashear un Custom Recovery usando UnrEVOked NOTA: Sección con información más concreta por versiones e incluyendo recoveries alternativos bien, como es lógico entramos en el enlace para ver esa "información mas concreta" y alli lo primero que te dice es que necesitas : 1.- Una desire rooteada (pero por el amor de dios, si este tutorial es para rootear la desire como va a ser un requisito indispensable tener una desi rooteada. Hay mas pero no voy a seguir , si ya na mas empezar hay tantas cosas que "para los que no sabemos" no cuadran, lo normal es no tirarse a la piscina por miedo a perder la joyica de turno, que conforme lo digo lo estoy haciendo. En ningun momento he querido menospreciar el trabajo de la gente que hace esto altruistamente, al contrario, siento una gran admiracion por todos, desde el que lo saca, al que lo prueba, el que traduce, o el que hace el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manuflores, la verdad es que eso es de mucha ayuda !
![]() Has dicho que antes hay que instalar la radio nueva, puedes especificar mas ? Que ocurre si primero no pones la radio nueva ? saludos y un poco de comprensión con nosotros que es que estamos un poco cagadetes. Todavia recuerdo la primera vez que flasheé una psp, dios que miedo.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para francesc.pego:
Lo de la radio es un tema que todavia estoy observando poruqe la verdad apenas tengo tiempo ni pa sentarme al pc. Eso es cuando quieras meter una Rom cocinada tienes que flashear tb la radio que sea compatible con esta. En los post de Roms te viene explicado muy bien y que version de la radio has de instalar con dicha rom. Para mansilla: Yo "aun" tengo una vodafone v1.15.161.4 con el clockwordmod (unrevoked) flasheado. Estoy por meterle froyo (como todos), pero a la espera que salga una rom de la oficial con root estable. He hablado con shawe y esta probando algunas a ver cual es la mejor, aunque quizas flashee alguna rom de neo para ir probando .
|