|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis ayudarme con este metodo de rooteo?? lo e leido varias veces y lo estoy intenttando hacer y cuando ejecuto el evo3 como administrador, se queda la desire como si nada. no hace nada y e estado esperando mas de 5 mins
ayudarme porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy bunas me e leido las 103 pqginas jejeje
madre mia y la verdad ya mas o menos ya se que Va el tema yo vengo de la htc magic y no era ran dificil como en la desire o eso creo yo para el jueves Me hacen la portavilidad de vodafone a orange ya os contare jejeje por lo pronto las que tenian al principio que no se podian rotear eran 1.22/1.23 Corregirme si me equivoco buno lo dicho ya me pasare cuando la tenga aunque seguire leyendo... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la goldcard ya no es necesaria a partir de ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy que pure te tas armando!!!!! wuala es un ftp, no tiene nada que ver con el metodo de rooteo.
No puedes rootear si no sabes lo que es el recovery... esto no son hago justo esto y funciona, te vas a cargar el movil. Lee el tutorial varias veces con el movil guardado en un cajon. Primero compreende que vas a hacer y una vez lo tengas claro ya puedes empezar a rootear, esto es serio, no es ninguna tonteria, y puedes quedarte sin teléfono si no lo haces bien. Es un proceso tan delicado como actualizar la Bios de un ordenador, si la "cagas" adios placa. Lee los tutoriales, busca que es wipe, recovery, que es la radio (que no tiene nada que ver con la FM) que es flashear, para que sirve rootear, que es ADB, SDK de Android, que es ap2sd, ap2sd+ y ap2sd de Froyo, que es HBOOT, bootloader, (y sus drivers). Cuales son las diferencias entre terminal libre, liberado, "branded" o "no branded". Que es Cupcake, Eclair, Froyo. Que es una rom: AOSP, Port o mod. Que es una goldcard y para que sirve. Cuando tengas claro esos conceptos y los entiendas, entonces estaras preparado para rootear. ![]() Gracias Fozzy Va a ser que me voy a esperar a que venga Froyo, paso de calentarme la cabeza jijiji Y sobretodo paso que se me joda el movil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy bunas me e leido las 103 pqginas jejeje
madre mia y la verdad ya mas o menos ya se que Va el tema yo vengo de la htc magic y no era ran dificil como en la desire o eso creo yo para el jueves Me hacen la portavilidad de vodafone a orange ya os contare jejeje por lo pronto las que tenian al principio que no se podian rotear eran 1.22/1.23 Corregirme si me equivoco buno lo dicho ya me pasare cuando la tenga aunque seguire leyendo... ![]() Has activado la depuración USB en la Desire? Si la tienes activada es cuando solo tienes que esperar, y ves que el programa y la Desire van haciendo cosas hasta que acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm. Desde mi escaso conocimiento y experiencia personal te diré que... depende.
Para rootearla con el unrevoked es suficiente, pero si intentas aplicar un RUU con distinto CID tendrás que crear la goldcard o el flasheo fallará con error 131. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir dónde esta el tuto : Método de desrooteo para la Desire?
Saluditos y abracitos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo he puesto para desanimarte, solo para que sepas que no es un juego, ni los tutoriales son pulso dos teclas y ya lo tengo, intentamos hacelo lo mas facil posible, pero es como todo, si sabes pilotar un avion es muy sencillo volar, pero si no sabes, con un manual es mucho mas complicado despegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevaba el post al día hasta la página 7 o así y desde que no he mirado se ha puesto con 103 páginas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para acer el root automatico antes de empezar enchufais la desire y poneis todos los drivers..despues de eso.. quitar y volver a enchufar aver si estan correcto.. y luego ejecutais el unrevoked. y lo ace automatico.. y quitar la tarjeta de memoria..
|