|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar el root con Linux basta con el live cd o hay q tenerlo instalado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando cambiar la radio de mi htc desire siguiendo la wiki pero no lo consigo, en la terminal , entro en r6-desire-root_hboot_0.80_custom_spanish-v3.1 y ahi no esta el archivo 'recovery-WinVista7.bat' (si estas desde Windows Vista o 7)
q estoy haciendo mal? ![]() Estoy intentando meter otra radio segun este manual ( el de la wiki ) pero cuando llego a este paso : En la ventana de terminal escribe el siguiente comando que corresponda con tu sistema operativo (sin las comillas): 'recovery-WinVista7.bat' (si estas desde Windows Vista o 7) 'recovery-WinXP.bat' (si estas desde Windows XP) './recovery-linux.sh' (si estas desde Linux) './recovery-mac.sh' (si estas desde Mac) ese archivo no esta e nla carpeta r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1 tiene q estar ahi ? o tengo q bajarme otros archivos, xq en la wiki no pone nada y me imagino q el tutorial estara echo con la r5 q si q lo llevaria y no con la r6 Help me please !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito:
Estoy intentando meter otra radio segun este manual ( el de la wiki ) pero cuando llego a este paso : En la ventana de terminal escribe el siguiente comando que corresponda con tu sistema operativo (sin las comillas): 'recovery-WinVista7.bat' (si estas desde Windows Vista o 7) 'recovery-WinXP.bat' (si estas desde Windows XP) './recovery-linux.sh' (si estas desde Linux) './recovery-mac.sh' (si estas desde Mac) ese archivo no esta e nla carpeta r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1 tiene q estar ahi ? o tengo q bajarme otros archivos, xq en la wiki no pone nada y me imagino q el tutorial estara echo con la r5 q si q lo llevaria y no con la r6 Help me please !!! ![]() O usando ROM Manager seleccionando "Instalar ROM desde SD" y buscas la radio que has tenido que copiar en la SD y el solito reinicia flashea y te reincia de nuevo automaticamente para usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito:
Estoy intentando meter otra radio segun este manual ( el de la wiki ) pero cuando llego a este paso : En la ventana de terminal escribe el siguiente comando que corresponda con tu sistema operativo (sin las comillas): 'recovery-WinVista7.bat' (si estas desde Windows Vista o 7) 'recovery-WinXP.bat' (si estas desde Windows XP) './recovery-linux.sh' (si estas desde Linux) './recovery-mac.sh' (si estas desde Mac) ese archivo no esta e nla carpeta r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1 tiene q estar ahi ? o tengo q bajarme otros archivos, xq en la wiki no pone nada y me imagino q el tutorial estara echo con la r5 q si q lo llevaria y no con la r6 Help me please !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he dado con la tecla, la verdad es que era mas sencillo de lo que parecía, pero el miedo a cargarmela me podía, gracias fozzy por tu paciencia ;)
Ya tengo 2.2 y roteo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, he rooteado e instalado la ROM DeFroSt, todo bien, hice un backup de la ROM original antes de instalar esta y lo tengo guardado en mi PC, ya he formateado y particionado mi SD y quisiera saber como restaurar las aplis a la SD.
Seguro que esta en el foro por algún sitio (si es que puedo hacer esa restauración) pero no lo encuentro y hoy con lo del rooteo me he leido ya como 500 posts! si alguien fuera tan amable de indicarme donde me informo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, he rooteado e instalado la ROM DeFroSt, todo bien, hice un backup de la ROM original antes de instalar esta y lo tengo guardado en mi PC, ya he formateado y particionado mi SD y quisiera saber como restaurar las aplis a la SD.
Seguro que esta en el foro por algún sitio (si es que puedo hacer esa restauración) pero no lo encuentro y hoy con lo del rooteo me he leido ya como 500 posts! si alguien fuera tan amable de indicarme donde me informo... Gracias! ![]() cómo lo has hecho ... no entiendo nada de cómo se hace , soy incapaz de dar un paso has usado un tuto o algo por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que particionais la SD es para guardar apps en la SD? Yo no he hecho ninguna partición y me las guarda con la Setr0m 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta en el foro por algún sitio (si es que puedo hacer esa restauración) pero no lo encuentro y hoy con lo del rooteo me he leido ya como 500 posts! si alguien fuera tan amable de indicarme donde me informo... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca el recovery que ya tienes flasheado, si has usado el unrevoked este te lo flashea, y desde ahí seleccionas "flash zip from sdcard" y buscas la RADIO a flashear.
O usando ROM Manager seleccionando "Instalar ROM desde SD" y buscas la radio que has tenido que copiar en la SD y el solito reinicia flashea y te reincia de nuevo automaticamente para usarlo. ![]() Y ahora cuando entro en el Rom Manager me sale un mensaje : Recovery Failure: Y 3 opciones para seleccionar : Recovery mode is "broken" Rom Manager doesn,t reboot Other Y se me ha quedado el movil sin corvertura :S q he echo mal ? Puedo volver a rotearla con el unrevoked y hacerlo todo de 0 ? Gracias waleta x contestar, la rootee antes de q saliera el unrevoked, con el metodo de la wiki |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acerlo asi, con el Rom manager, me ha reiniciado y demas, y le he puesto esta radio :
Y ahora cuando entro en el Rom Manager me sale un mensaje : Recovery Failure: Y 3 opciones para seleccionar : Recovery mode is "broken" Rom Manager doesn,t reboot Other Y se me ha quedado el movil sin corvertura :S q he echo mal ? Puedo volver a rotearla con el unrevoked y hacerlo todo de 0 ? Gracias waleta x contestar, la rootee antes de q saliera el unrevoked, con el metodo de la wiki ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ya esta, le doy a q esta roto el recovery, le doy como dices a la primera opcion del programa, me dice q me ha descargado el ultimo recovery, y le instale la radio perfectamente, ahora estoy con una rom y he echo el mismo procedimiento, pero me da error cuando esta instalando la rom, me dice:
Deleting files... varias veces Formatting BOOT:.... Writing BOOT:.... Extracting radio image .... E:Can't find radio.img E: Failure at line 394 : write_radio_image PACKAGE: radio.img Instalation aborted Y me vuelve a salir el menu :S EDITO: Le he dado a reiniciar y parece q me ha instalado la rom :S me he puesto la de neophyte Última edición por LuPoX Día 22/07/10 a las 12:20:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ya esta, le doy a q esta roto el recovery, le doy como dices a la primera opcion del programa, me dice q me ha descargado el ultimo recovery, y le instale la radio perfectamente, ahora estoy con una rom y he echo el mismo procedimiento, pero me da error cuando esta instalando la rom, me dice:
Deleting files... varias veces Formatting BOOT:.... Writing BOOT:.... Extracting radio image .... E:Can't find radio.img E: Failure at line 394 : write_radio_image PACKAGE: radio.img Instalation aborted Y me vuelve a salir el menu :S EDITO: Le he dado a reiniciar y parece q me ha instalado la rom :S me he puesto la de neophyte ![]() |