|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues uno mas que a podido hacerse root, que alegria. Tenia una perfect Spl y no me aclaraba con la Gold card, con este metodo todo a ido super fluido, ahora tengo instalada la HTCMania TEAM v2.0, que por cierto pedazo de rom, enhora buena a todo el equipo. Funciona todo y bien.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno por si le sirve de algo a alguien os comento lo que he hecho.
Tengo HTC magic de vodafone con perfect SPL Primero me hice root., a continuacion instale el recovery alternativo (el G) desde el rom manager. Entre al recovery usando el Quick Boot (me parece que es lo mas practico) y efectivamente me cargaba el correcto. Me baje la rom de HTCmania Team v2.0 la renombre a "update" y la copie a la raiz de la sd. Hice copias de seguridad de sms y desde el recovery, los wipes. Finalmente con la opcion del recovery de update cargue la nueva rom sin ningun problema, creo que es mejor hacerlo asi que desde el rom manager por lo que estube leyendo. Me faltaria hacer la particion de swap a la tarjeta, pero aun no estoy seguro de como se hace asi que cuando tenga algo mas de tiempo me pondre a buscar por el foro que fijo que hay algo de eso. PD.- A mi me sigue saliendo el splash de vodafone, pero creo que es lo normal. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno por si le sirve de algo a alguien os comento lo que he hecho.
Tengo HTC magic de vodafone con perfect SPL Primero me hice root., a continuacion instale el recovery alternativo (el G) desde el rom manager. Entre al recovery usando el Quick Boot (me parece que es lo mas practico) y efectivamente me cargaba el correcto. Me baje la rom de HTCmania Team v2.0 la renombre a "update" y la copie a la raiz de la sd. Hice copias de seguridad de sms y desde el recovery, los wipes. Finalmente con la opcion del recovery de update cargue la nueva rom sin ningun problema, creo que es mejor hacerlo asi que desde el rom manager por lo que estube leyendo. Me faltaria hacer la particion de swap a la tarjeta, pero aun no estoy seguro de como se hace asi que cuando tenga algo mas de tiempo me pondre a buscar por el foro que fijo que hay algo de eso. PD.- A mi me sigue saliendo el splash de vodafone, pero creo que es lo normal. Saludos ![]() El splash de vodafone con metodo de siempre no se cambia tienes que cambiarlo de otra forma (yo tengo una morenaza de impresion con el logo de HTC y android) pero no se si con este metodo deveria de cambiarse, no me a parecido leer que se cambie pero no te puedo asegurar. La particion si que esta muy dicho te sera facil encontrarlo pero si tienes una SD de clase 2 no te lo aconsejo.
|
||||
|
||||
Bueno señores como iniciador de este post os tengo que decir que yo tambien he logrado instalar una rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Una cosa si que me paso al principio que me tuvo acongojao, no se si al resto de los que siguieron el tutorial les paso, pero es que a mi tras instalar la nueva rom (despues de haber hecho los wipe que decia que tenia que hacer en el primer enlace, mientras estaba configurando los accesos a gmail, hora, etc, de repente se reiniciaba el telefono, una y otra vez. Lo solucione haciendo nuevamente wipe e intalando la rom desde el recovery y hasta ahora. ESPERO QUE OS VALGA Última edición por picolin_sosa Día 16/08/10 a las 23:48:33. |
|
||||
|
||||
Pues siguiendo los pasos del post he conseguido rootearlo y cambiar de room, ahora viene el problema, le he metido la rom de Fermin y ahora no puedo entrar en modo recovery de ninguna manera
Alguna solucion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abeis probado a entrar en modo recovery desde la rom manager?
|
|
||||
|
||||
Si, reinicia el htc y se queda bloqueada...
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó eso un par de veces, reinicié normal, desde el rom manager flasheé el recovery alternativo (amon 1.7 [...] G), y me entró sin problemas en el recovery
|
|
||||
|
||||
Guarda lo que tengas que guardar y particiona la sd desde rom manager, asi se soluciona y puedes cambiar de rom o lo que quieras de nuevo, yo ahora estoy con la htcmania 2
La verdad es que nunca me habia atrevido a meterle mano pero con este sistema es muy muy sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Raziel-77, acudo a ti a porque veo que, al contrario que yo, controlas un poquito esto de trastear la magic, sabiendo lo que se hace, a ver si me puedes ayudar por favor. Veras, el caso es que he seguido el metodo este que publique en el post de rootear e instalar una rom en la magic con un solo click al pie de la letra, pero me surge un "pequeño" problema, y es que en un par de ocasiones he tenido que apagar la magic (no lo suelo hacer pero de vez en cuando toca) y al reniciar todo bien, meto clave, sigue todo bien... y al cabo de unos instantes sin haber echo mas, se me reinicia el sistema el solo, asi una y otra vez como en un bucle (hice todo, tal y como dice el tutorial). El caso es que tengo que sacar la bateria, iniciar de nuevo todo el proceso (wipes, flashear la rom) y despues de varios intentos, en los que siempre hago lo mismo, el telefono ahora me funciona perfectamente. El caso es que me da miedo reiniciar el telefono por lo que sea no sea que vaya a entrar de nuevo en el bucle.
Decirte que la SD es la original, y para todo el proceso no la toque para nada (ni particion ni nada, eso si me queda un 1Gb libre mas o menos porque la tengo petada de musica fotos, etc, Por ahi lei que al parecer existia un archivo dentro de la sd que daba conflicto, pero es que por mas que he buscado por los foros no encuentro cual es el dichoso archivo o carpeta) Agadezco sinceramente cualquier ayuda que se me pueda dar no sin antes pedir disculpas por el tocho Última edición por picolin_sosa Día 18/08/10 a las 14:08:47. |
|
||||
|
||||
A los que tienen problemas con el recovery de clockwork recordaros que como bien dice las instrucciones, si teneis una Magic con G (la mayoria por aqui segun tengo entendido) teneis que seleccionar "sapphire" al instalar el clockwork recovery por primera vez, no "magic", que corresponde a las Magic tipo H. Supongo que desde el RA Recovery 1.7 se podria flashear un SPL no perfected sin problemas, alguien lo ha probado ya? Merece la pena tocar el SPL teniendo ya un recovery y una rom instalada? |
|
||||
|
||||
Hola
, bueno, soy muy muy nuevo en el foro, y he stado leyendo este post. hace tiempo que quiero cambiar de rom, porque estoy hasta los mismisimos de la 1.6 bien, tengo dudas con el orden en que hay que hacer las cosas, a ver si alguien me ayuda. el orden que pienso es: -me convierto en root: hecho -meto en la raiz de la sd, la rom que quiero, en este caso la cyanogenmod 6.0 -instalo rom manager -le doy a flash clockword recovery -hago un reboot into recovery -apply sdcard:update. y desde aqui no se seguir, es que la verdad, los pasos no me quedan del todo claro, ni lo de flashear recovery alternativo, ni lo de los wipes... alguien me puede explicar, o ponerme los pasos ordenados? os lo agradeceria infinitamente... |
|
||||
|
||||
Hola
, bueno, soy muy muy nuevo en el foro, y he stado leyendo este post. hace tiempo que quiero cambiar de rom, porque estoy hasta los mismisimos de la 1.6 bien, tengo dudas con el orden en que hay que hacer las cosas, a ver si alguien me ayuda. el orden que pienso es: -me convierto en root: hecho -meto en la raiz de la sd, la rom que quiero, en este caso la cyanogenmod 6.0 -instalo rom manager -le doy a flash clockword recovery -hago un reboot into recovery -apply sdcard:update. y desde aqui no se seguir, es que la verdad, los pasos no me quedan del todo claro, ni lo de flashear recovery alternativo, ni lo de los wipes... alguien me puede explicar, o ponerme los pasos ordenados? os lo agradeceria infinitamente... ![]() |
|
||||
|
||||
Si solo quieres instalar el CyanogenMod lo puedes hacer desde el Rom Manager directamente, te lo puedes descargar y aplicar desde el menu, despues de flashear el clockwork recovery te vas a download rom y ahi te saldra el CyanogenMod te lo descarga de internet directamente y te la flasheara y se reiniciara directamente a Froyo.
![]() |
|
||||
|
||||
hoola muy buenaaas
Hola buenas, como estamos, este es mi primer post aui..aparte de la presentación y me temo que esera un post un poco tragico...por lo menos para mi jajajaj. Veamos, he seguido todos los pasos que aqui se detallan para ser root y cambiar de rom, lo de ser root sin problemas..ahora bien el problema es de cambiar de rom.
Como decia, he seguido todos los pasos, he cargado la rom, pero cuando le he dado a reiniciar en el recovery y despues de unos 15 min con el logo de android....tachaaan la pantalla se me ha quedado en negro...ahora bien...¿que hago? me he quedado perdidisimo jajaja si me podeis esplcarlo de una manera sencillita lo que puedo hacer..por que soy una nulidad en esto...gracias! |
|
||||
|
||||
por cierto...no se, he seguido todos los pasos (tampoco son muchos) y en ningun momento he visto algun mensaje de error ni nada
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy un poco en las mismas que fonseca 81. Seguí todos los pasos e instalé la rom HTCMANIA TEAM, cuando le doy a reboot se reinicia y se me queda parado más de 15 minutos en el logo de Android y el macaco bailando y ahí se queda hasta que por aburrimiento le quito la batería y empiezo el proceso.
Seguro que es una tontería pero no me doy cuenta, ¿me podéis decir qué puedo estar haciendo mal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
al intentar ahora hacer recovery (home + encender) no me sale las mismas opciones que tenia con el otro recovery me sale algo asi:
Android system recovery <2e> Use trackball to highlight: Click to select. reboot system now [Home+Back] apply sdcard:update.zip [Alt+S] wipe data/factory reset [Alt+W] wipe cache partition ---------------------------------------------------------------------------- E:Can´t open /cache/recovery/command |
![]() |
![]() |
||||||
|