|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A los que preguntan por la letra del recovery la "G" es la inicial de Google y la "H" la inicial de Htc |
|
||||
|
||||
Yo hice todo pero switch ggogle, pasa algo?
|
|
||||
|
||||
Bien,
Le he dado a ok en instalar el recovery RA 1.7.0G, y en el Rom Manager ya me indica que tengo instalado ese. Y puedo acceder a él reiniciando la magic en modo recovery a través del Rom Manager. Me ha dado por ver los datos de la Magic y sigue apareciendo lo mismo que aparecia antes: Sapphire pvt 32V ships s-on g hboot-1.33.0006 (Sapp10000) cpld-10 radio-2.22.19.26I may 27 2009, 19:06:41 Esto no tendría que haber cambiado? Si la repuesta es no. Ya puedo cargar ROMS desde el Recovery? Gracias. Ruben. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues otro con perfected SPL que primero consiguió el acceso root con Universal Androot, luego instale el Rom Manager, luego el recovery ClockworkMod 2.5.0.1 y ya por ultimo, instale el recovery alternativo RA Recovery v1.7.0G. Al entrar en modo recovery desde el teléfono (Home + Encendido/Apagado) me entra al recovery que venia en mi HTC Magic (Android system recovery <2e>), no el RA Recovery v1.7.0G. Entonces hay algo que no entiendo... ¿Para cargar una ROM debo entrar mediante el Rom Manager cargar el recovery RA Recovery v1.7.0G. y ejecutar el update.zip desde ese recovery, o como funciona el asunto? Una ayudita, por favor! Saludos! y suerte a todos!! Última edición por Xtr3me Día 13/08/10 a las 17:26:56. |
|
||||
|
||||
En este tutorial dice lo siguiente: "IMPORTANTE Para los que teneis un HTC Magic de Vodafone, en el ROM Manager, cuando te pregunta tu tipo de movil, NO le deis al HTC Magic, sino al MyTouch. La diferencia entre los dos es que te instala la versión “H” de AmonRa en vez de la “G”, que es la nuestra." No sé si ése será el problema.. |
|
||||
|
||||
No se como ha sido pero os explico como al final me ha instalado el recovery RA
En un principio elegí My Touch y me intaló el RA 1.7.0G, como solo entra en recovery RA si reinicias desde el Rom Manager, he probado a seleccionar Magic y me ha instalado RA 1.7.0H. He apagado y provado a iniciar con home+encendido a ver si había hecho algo, y se quedaba clavado en el logo de vodafone. He sacado la batería he reiniciado y he vuelto a poner el recovery de My Touch, he vuelto a apagar y encender con home+encendido y ahi estaba el recovery de RA 1.7.0G. Y los datos del movil siguen siendo los mismos: Sapphire pvt 32V ships s-on g hboot-1.33.0006 (Sapp10000) cpld-10 radio-2.22.19.26I may 27 2009, 19:06:41 Es posible que ya pueda cargar ROMS con estos datos y teniendo la G?? Rubén. |
|
||||
|
||||
Pues aparecen los primeros problemas...me hice root e instalé el rom manager, cargué el recovery de clockwork y luego el alternativo, pero como no estaba en casa y si no tienes el de clockwork no te deja instalar roms lo volví a cambiar. Seleccioné una rom de cyanogen, la que pone entre parentesis stable (quería ir a lo seguro) y me lo ha hecho todo. Al reiniciar carga la pantalla de vodafone, el logo de android cambiado y cuando se va el logo de android se queda en negro. Y ahora no se que hacer. Mira que parecía fácil pero debo ser un manazas extreme...alguien sabe algo?
edito por autorespuesta: haced el backup cuando os lo pida, porque es lo que me ha salvado, ahora a volver a probarlo desde casa y con paciencia Última edición por al_fo Día 13/08/10 a las 23:17:31. |
|
||||
|
||||
Siguiendo este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2010/...androide+libre
¿comos e que estoy en el recovery correcto? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muy buenos dias a todos. Solo comentaros que siguiendo al pie de la letra los pasos indicados en elandroidelibre he conseguido instalar la Rom 1.1 de Htcmania Team... y si, yo era perfect spl. Me ha funcionado todo a las mil maravillas y ahora estoy haciendo el calibrado de la bateria. Cuando pueda volver a encender el terminal, esta cargandose apagado hasta que aparezca la luz verde, empezare a reinstalar aplicaciones.
Deciros a los que estais dudosos, que a mi ,eligiendo el htc mytouch e instalando despues el recovery alternativo tambien me ha dejado el G. Y al iniciar en recovery tambien me salia: flash zip from sdcard. Lo he hecho desde ahi y todo perfecto. Bueno, un saludo y gracias a todos por vuestra informacion. |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenos dias a todos. Solo comentaros que siguiendo al pie de la letra los pasos indicados en elandroidelibre he conseguido instalar la Rom 1.1 de Htcmania Team... y si, yo era perfect spl. Me ha funcionado todo a las mil maravillas y ahora estoy haciendo el calibrado de la bateria. Cuando pueda volver a encender el terminal, esta cargandose apagado hasta que aparezca la luz verde, empezare a reinstalar aplicaciones.
Deciros a los que estais dudosos, que a mi ,eligiendo el htc mytouch e instalando despues el recovery alternativo tambien me ha dejado el G. Y al iniciar en recovery tambien me salia: flash zip from sdcard. Lo he hecho desde ahi y todo perfecto. Bueno, un saludo y gracias a todos por vuestra informacion. ![]() El calibrado de bateria se hace encendido el terminal, una vez que pone el 100% de carga es cuando apagas y esperas que se ponga verde el LED, enciendes en modo recovery desenchufas el cargador y pulsas el wipe de bateria, luego das a reboot y no lo vuelves a conectar ni al cargador ni al pc asta que gaste toda la bateria, ahora ya podras segir como siempre con las cargas.
|
||||
|
||||
As empezado mal si pones una eclair del HTCMania TEAM pon mejor la ultima version que esa es viejisima te aconsejo la 2.0 que es la que dan por finalizado elcair y lleva muchas mejoras, optimizaciones, bug reparados, opciones nuevas....
El calibrado de bateria se hace encendido el terminal, una vez que pone el 100% de carga es cuando apagas y esperas que se ponga verde el LED, enciendes en modo recovery desenchufas el cargador y pulsas el wipe de bateria, luego das a reboot y no lo vuelves a conectar ni al cargador ni al pc asta que gaste toda la bateria, ahora ya podras segir como siempre con las cargas. ![]() Lo de la bateria lo he hecho tal y como me has dicho. Ahora ya estoy "vaciandola". Un saludo |
|
||||
|
||||
As empezado mal si pones una eclair del HTCMania TEAM pon mejor la ultima version que esa es viejisima te aconsejo la 2.0 que es la que dan por finalizado elcair y lleva muchas mejoras, optimizaciones, bug reparados, opciones nuevas....
El calibrado de bateria se hace encendido el terminal, una vez que pone el 100% de carga es cuando apagas y esperas que se ponga verde el LED, enciendes en modo recovery desenchufas el cargador y pulsas el wipe de bateria, luego das a reboot y no lo vuelves a conectar ni al cargador ni al pc asta que gaste toda la bateria, ahora ya podras segir como siempre con las cargas. ![]() |
|
||||
|
||||
Deciros a los que estais dudosos, que a mi ,eligiendo el htc mytouch e instalando despues el recovery alternativo tambien me ha dejado el G. Y al iniciar en recovery tambien me salia: flash zip from sdcard. Lo he hecho desde ahi y todo perfecto. Bueno, un saludo y gracias a todos por vuestra informacion. ![]() Gracias por tu aportación, pero tengo un par de preguntas. Has hecho todo como lo hice yo, pero no he seguido más por miedo. ¿Probaste ha iniciar el teléfono en modo recovery (teléfono apagado y Home + Encendido) y te salia el Recovery de RA la versión G o te salia el que venia con la Magic desde un principio? ¿O para instalar la ROM has iniciado desde el ROM Manager en modo recovery y la has instalado desde allí? ¿Podrías explicar un poco más lo que has hecho? Te estaría agradecido... No se como ha sido pero os explico como al final me ha instalado el recovery RA
En un principio elegí My Touch y me intaló el RA 1.7.0G, como solo entra en recovery RA si reinicias desde el Rom Manager, he probado a seleccionar Magic y me ha instalado RA 1.7.0H. He apagado y provado a iniciar con home+encendido a ver si había hecho algo, y se quedaba clavado en el logo de vodafone. He sacado la batería he reiniciado y he vuelto a poner el recovery de My Touch, he vuelto a apagar y encender con home+encendido y ahi estaba el recovery de RA 1.7.0G. ![]() Lo dicho, gracias! Última edición por Xtr3me Día 14/08/10 a las 12:27:34. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Gracias por tu aportación, pero tengo un par de preguntas. Has hecho todo como lo hice yo, pero no he seguido más por miedo. ¿Probaste ha iniciar el teléfono en modo recovery (teléfono apagado y Home + Encendido) y te salia el Recovery de RA la versión G o te salia el que venia con la Magic desde un principio? ¿O para instalar la ROM has iniciado desde el ROM Manager en modo recovery y la has instalado desde allí? ¿Podrías explicar un poco más lo que has hecho? Te estaría agradecido... Una pregunta, para instalar el de RA 1.7.0H, has tenido que volver primero al de ClockworkMod y luego instalar el H, ¿o como lo has hecho? Por que a mi ahora mismo el ROM Manager me detecta que tengo la G, pero si enciendo con Home + Encendido, me sale el de HTC que llevaba la Magic desde un principio. Lo dicho, gracias! ![]() Estáis jugando con fuego, estoy viendo que de aqui a unos días se van a multiplicar las preguntas de como arreglar magic que no arrancan, ni entran al recovery y menos al modo fasboot, no la reconoce el pc nada mas que para cargar, vamos a tener bricks y semibricks a mansalva. Señores ya que esto es muy nuevo y se puede decir que sois ratones de laboratorio al menos los pocos datos que tenéis seguirlos al pie de la letra no empezeis instalando el recovery de la magic 32a en una 32b. Creo que no sois conscientes del peligro pero ya e visto algunos hilo con magic en semibrick gracias al rom mánager y llevo tiempo viendo a algunos usuario que se quedo sin recovery y costarle mucho recuperarlo ya que no le dejaba con el método normal ni con el terminal emularor. Sigo diciendo que aun quien necesite una goldcard es mas seguro ese método que este, almenos asta que este mas avanzado y mejorado aun es poco estable y peligroso. |
|
||||
|
||||
Que magic tienes para querer poner el recovery 1.7.0H?
Estáis jugando con fuego, estoy viendo que de aqui a unos días se van a multiplicar las preguntas de como arreglar magic que no arrancan, ni entran al recovery y menos al modo fasboot, no la reconoce el pc nada mas que para cargar, vamos a tener bricks y semibricks a mansalva. Señores ya que esto es muy nuevo y se puede decir que sois ratones de laboratorio al menos los pocos datos que tenéis seguirlos al pie de la letra no empezeis instalando el recovery de la magic 32a en una 32b. Creo que no sois conscientes del peligro pero ya e visto algunos hilo con magic en semibrick gracias al rom mánager y llevo tiempo viendo a algunos usuario que se quedo sin recovery y costarle mucho recuperarlo ya que no le dejaba con el método normal ni con el terminal emularor. Sigo diciendo que aun quien necesite una goldcard es mas seguro ese método que este, almenos asta que este mas avanzado y mejorado aun es poco estable y peligroso. ![]() Como dije más arriba, según me dice el ROM Manager, tengo el RA-1.7.0G pero si entro con el teléfono apagado, con Home + Encendido, me salta el Recovery por defecto que lleva la Magic. Tengo una Magic con perfected SPL. He leido el tema de la goldcard, pero si hay otro método más cómodo/rápido... |
|
||||
|
||||
Una preguntilla:
El Wipe de batería borra algún dato o puedo hacerlo con la Magic ya llena de cosas ;) ? Es que creo que no la calibré muy bien en el cambio a la Super Froyo y querría repetirlo ahora. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que magic tienes para querer poner el recovery 1.7.0H?
Estáis jugando con fuego, estoy viendo que de aqui a unos días se van a multiplicar las preguntas de como arreglar magic que no arrancan, ni entran al recovery y menos al modo fasboot, no la reconoce el pc nada mas que para cargar, vamos a tener bricks y semibricks a mansalva. Señores ya que esto es muy nuevo y se puede decir que sois ratones de laboratorio al menos los pocos datos que tenéis seguirlos al pie de la letra no empezeis instalando el recovery de la magic 32a en una 32b. Creo que no sois conscientes del peligro pero ya e visto algunos hilo con magic en semibrick gracias al rom mánager y llevo tiempo viendo a algunos usuario que se quedo sin recovery y costarle mucho recuperarlo ya que no le dejaba con el método normal ni con el terminal emularor. Sigo diciendo que aun quien necesite una goldcard es mas seguro ese método que este, almenos asta que este mas avanzado y mejorado aun es poco estable y peligroso. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|