|
||
|
||||
|
||||
Y esta el Clock Work en my phone man...at now?...
|
|
|
||||
|
||||
no es en si un programa , es como una herramienta,
se puede desistalar flasheando otra rom , pero no te afecta ni mucho menos , asi dejalo ![]() ahora vas a cwm , el nuevo q tienes ya deve de haber cambiado la interfaz , y haces un backup de tu sistema : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246659 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si por eso mismo entraste al recovery y lo q instalaste fue una actualizacion ,
vuelve a entrar apagando el movil y con la combinacion de las teclas , y ahora en la parte de arriva sera la vercion 4 , y ay haces el backup con en link q te deje , espero me entiendas |
|
||||
|
||||
si si amigo en realidad es una herramienta que actua desde el modo recovery del celular esa era mid uda, bueno ya realice backup,bien explica el video que a posterior si quiero poner un room cocinada simplemente la herramienta me da la opciona de restaurar,muy bueno esto la verdad. Ahora en el video el Master Galaxy clica la opcion POWER OF, y eso que seria, o voy como siempre a REBOOT SISTEM. Solo me queda saber eso.
|
|
||||
|
||||
Reboot sistem
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realizado,perfecto, esto es todo un manual de root y backup lo que estamos haciendo, y ahora que faltaria...para comenzar a eliminar la basura inencesaria.
|
|
||||
|
||||
ya nada ahora a borrar ,
descarga e instala esta app: http://www.4shared.com/file/iUfT2N4Z...__VIP_Ver.html la abres esperas a q cargue , y le das a menu system app, te saldran las apps del sistema , borras las q no necesites y estes seguro d q son , y luego menu de nuevo y system app recycler y de ay las borras por completo , system app recycler es como la papeleria de reciclaje de windows Última edición por jay2079 Día 19/12/11 a las 02:03:22. |
|
||||
|
||||
ya nada ahora a borrar ,
descarga e instala esta app: http://www.4shared.com/file/iUfT2N4Z...__VIP_Ver.html la abres esperas a q cargue , y le das a menu system app, te saldran las apps del sistema , borras las q no necesites y estes seguro d q son , y luego menu de nuevo y system app recycler y de ay las borras por completo , system app recycler es como la papeleria de reciclaje de windows ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas bueno habia dejado el trabajo para mañana pero luego de instalar el cwm deje de recibir mensajes de texto...es raro. Aclaro que aun no elmine nada pues mi idea era instalar el programa mañana. A que podria deberse tiene algo que ver con lo que vengo haciendo?. Por ahora solo he rooteado el telefono cual este tuto, y e instalado el cwm y realizado un backup del sistema al pie de la letra y sin ningun incoveniente. Desde ya gracias.
Última edición por Gato Montero Día 19/12/11 a las 06:49:20. |
|
||||
|
||||
Actualizo se corrigio solo el problema quizas se haya tratado de un problema natural de la linea.Gracias.
|
|
||||
|
||||
ya nada ahora a borrar ,
descarga e instala esta app: http://www.4shared.com/file/iUfT2N4Z...__VIP_Ver.html la abres esperas a q cargue , y le das a menu system app, te saldran las apps del sistema , borras las q no necesites y estes seguro d q son , y luego menu de nuevo y system app recycler y de ay las borras por completo , system app recycler es como la papeleria de reciclaje de windows ![]() ![]() Última edición por Gato Montero Día 19/12/11 a las 18:50:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que programa me recomiendas para abrir archivos zip...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
E instalado el ES explorer esta muy bueno pude abrir varios archivos comnprimidos lo que si es que no puedo entrar a los archivos ocultos para borrarlos...me pasa lo mismo con el anterior...necesito una brujula ja...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para ver los archivos ocultos , abre la app /configuracion/configuracion de archivos/mostrar archivos ocultos ![]() |