|
||
|
||||
|
||||
es que no me aclaro, una vez rooteado, ¿para qué sirve flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola.............
Según Root checker Basic soy root Pero el ***UNLOCKED****** sigue S-ON |
|
||||
|
||||
Hola
He seguido todo al pie de la letra hasta el final y no he tenido ningún problema pero como sé que soy root?. He intentado quitar toda la basura y solo puedo desactivar,como antes.Me aparece el superuser. Otra duda,la carpeta data,tiene que estar en el móvil? Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que me respondo.
Baje Titanium y me lo acepta y puedo desinstalar programas. Eso quiere decir que soy root,no??? Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Un problemilla:
Desinstalo todo lo que no quiero pero desinstalé uno llamado Dropbox para htc sense y se reinicia y vuelvo a tener todas las aplicaciones otra vez. Es normal que vuelvan a aparecer??? |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El titanium no desinstala completamente esas aplicaciones?.
|
|
||||
|
||||
Hay un kernel que quita la protección contra sobreescritura del sistema (que yo sepa lo hay para JB también), lo curioso es que yo lo tengo en ICS, pero no me funciona esa función digamos, y sigo en las mismas, teniendo que ejecutar el aroma si quiero tocar cosas del sistema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una última pregunta:
El Aroma tiene la función desinstalar o que hay que borrar para quitar las aplicaciones?. Como no tengo paciencia,je,je,he borrado las carpetas de programas que no quería,con Aroma, pero al encender el teléfono vuelven a estar todas ahí. Que hago mal?. Gracias. Última edición por Aingeru10 Día 28/12/13 a las 15:46:33. |
|
||||
|
||||
Ante todo feliz Navidad y felices fiestas a todos, mi problema es que no consigue entrar en el bootloader pulsando vol- vol+ power. Lo e intentado mil veces pero nada, se inicia el móvil y no se sí lo estoy haciendo mal o no se. Haber sí alguien me puede ayudar y orientar un poco. Lo e echó todo bien, eso creo, pero intentó cargar el superuser y no consigo entrar en el bootloader. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando lo sueltas, a mi alguna vez me ha reiniciado y una vez en la pantalla del pin dice en 3 2 1 entra en recovery o algo así, mantén vol bajo y power hasta que esté en recovery aunque tarde
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi y lo solucioné desactivando la opción reinicio rápido en opciones/energía.
Alguien sabe porqué no se me eliminan los programas al borrarlos con Aroma?? |
|
||||
|
||||
Nadie sabe lo de Aroma?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé cuales son las principales y secundarias. Yo si veía ,por ejemplo facebook, borraba todo lo que encontraba con ese nombre.
|
|
||||
|
||||
buenas........... bootloader ***unlocked***asta aquí todo bien
Pero sigue el S-ON alguien sabe el porque?? Saludos |
|
||||
|
||||
no se cargan los binarios
Hola,
sigo este manual y aunque el superuser se instala no tengo acceso root,me pone binario su no encontrado".¿que he hecho mal? |
|
||||
|
||||
Hola Buenas. Me pasa lo mismo, tengo JB v4.1.2 de fabrica y el HBoot v1.25.002 Desbloqueo el Boot sin problemas, pongo el Recovery TWRP v2.6.3.0 Instale el Kernel Nexus Prime que indica el amigo Moro_Musa aparentemente con exito (link) y al Instalar el SuperUse nada me indica que binarios SU no encontrados, alguien tiene por ahi el SuperUSer que me hace falta. Gracias Hola Amigo Jazz_colon el S-ON S-OFF es un indicador que pone solo HTC para proteger ante escritura la NAND, el Desbloquear los BootLoader no implica desbloquear la NAND ante escritura. Y en nuestro caso en el Desire X que yo sepa aun no a sido posible encontrar la manera de desbloquearla, que yo sepa. Espero te sirva mi explicación. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido los pasos para rotear el desire x y pense que no lo tenia rooteado, pero he visto que para saber si esta rooteado hay ver el BootLoader y efectivamente pone unlocked, y S-ON, pero con el root checker verifica y pone <<< Sorry! This device does not have proper root access>>>, vamos por lo que entiendo que no tengo acceso.
Por otro lado me ha salido la aplicacion superuser no tengo ninguna aplicacion ni nada. Lo que quiero hacer es pasar las aplicaciones a la tarjeta SD con el link2sd, aqui me pone que no tengo ninguna particion. Alguien me puede ayudar por que un poco de lio si tengo, jajaja PD: por si no os habeis dado cuenta soy super novato. Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|