![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola una pregunta ya soy root con la vercion 2.3.5 como pone en el tuto.
ahora kiero saver que tengo que hacer para pasar llas aplicaciones al la cd tengo instalado la aplicacion 2sd pero me dice que no tiene aplicaciones que mover |
|
|
creo q ya sabes ya q ya comentas en otro post q ya flasheaste
saludos |
|
hola de nuevo tengo una duda si reseteo vamos poner el movil como de frabrica siendo root este se pierde
|
|
||||
|
||||
a la rom de stock le puedes poner cualquier kernel?? le he roteado el movil a un colega y le quiero poner BLN control, recomendarme algun kernel please, no piloto en galaxy ACE :P
|
|
no, no se pierde , solo se pierde flasheando otra rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! con 2.3.3 antes de actualizar hice Root con ester archivo " AceGingerRoot.zip " podria hacerlo en 2.3.5 del mismo modo? si no es asi teneis el enlace en algun otro lado? Estoy en el trabajo y tengo fileserve y megaupload capados.
Gracias Salu2 Última edición por freakon Día 11/12/11 a las 08:04:54 |
|
claro tambien funciona en 2.3.5 el root
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Arriba un Rookie preguntaba de que programas emplear para pasar programas a la sd...alguno recomendado?. Gracias.
|
|
force2sd , tienes q ser root
saludos |
|
yo uso el move2sdenabler+titanium opara integrar la dalvick cache con la rom y mover las apps de google(actualizaciones del market,youtube ygmail) a la rom. con esto tengo 30 apps instaladas y 150mb libres ;) |
|
si no me equivoco no se puede colocar un kernel en la stock rom. igual me parece raro ya que en mi viejo galaxy 3 si se podia.
|
|
||||
|
||||
el uniko kernel disponible para roms stock es el cf-root y para usar el BLN necesitas la ultima actualizacion la v3.7 82ex
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
se puede brickear el telefono si realizo root?...saludos desde Argentina, al menos de este modo señalado en este tema, mi tel tiene una version de Android 2.3.4 y version de banda base s5830LUBKPA...de Argentina, compañia CLARO. Gracias amigos.
Última edición por Gato Montero Día 15/12/11 a las 01:53:44 |
|
||||
|
||||
Gracias Master por responder.
|
|
no corres riesgo solo haslo al pie del tuto y no pasa nada ,
claro todo es bajo tu responsabilidad ![]() el archivo del post no es el correcto si lo haces utiliza este : http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867 |
|
||||
|
||||
Doy las gracias a Jay2079 ya que gracias a sus respuestas y despues de dos horas buscando, he encontrado como hacer un root ya que hace dos horas y un minuto no sabia ni que significaba.
Gracias Jay Ahora me dispongo a instalarlo. Tambien agradezco al resto de personas que han contestado |
|
||||
|
||||
He rooteado mi Galaxy Ace, con este tutorial y ha funcionado perfectamente.
Samsung Galaxy Ace, 2.4.5 con gingerbread oficial, operador movistar Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«