![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos.
Tengo un galaxy ace GT-S5830L con android 2.3.4 y segui los pasos pasa rootear y instalo cwm pero me sale q no soy super usuario aunque me sale el icono que hago. gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread Oficial
Cita:
Pd:si ya tienes una rom libre oficial d samsung de tu region,solo sigue el tuto de jasema una pag mas atras...se llama "rootear rom libre y movistar",como te digo,de el forero jasema..un saludo Última edición por txeli32 Día 15/01/13 a las 11:36:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias por la respuesta pero la verdad segui todas las instrucciones de jasema y cuando inicio el cel me salen dos iconos nuevos super user y cwm, cuando entro al cwm sale un letrero que dice "se le han denegado los permisos de superuser" mas sin embargo entra y puedo ver las diferentes opciones. al intentar mover las aplicaciones a la tarjera para verificar si el rooteo ha sido exitoso no me sale la opcion habilitada. la verdad no entendi muy bien lo de ktq y rom libre etc tengo pocos conocimientos acerca de esto pero me gustaria tener acceso superuser ya que tengo poco espacio en la memoria gracias de antemano. mi ubicacion es en colombia |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien,lo dicho,hasta el paso 3 d el tiron...y siguiendo el manual..recuerda hacer los mounts sistem con el nuevo cwm..(el paso de cwm no hace falta q lo repitas si ya tienes el nuevo recovery..) Una vez echo el quitarapp haciendo mount sistem antes y reiniciando despues d el flasheo.vuelves a recovery y lo mismo pero con el aceginger.. Luego ya abres el root explorer y concedes permisos d superuser y haces eliminar apk o odex solo d dichas apk..luego titanium pro.limpiar dalvik y eliminar huerfanos..reiniciar y ya.. Un saludo Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 13:11:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. ya hice todo el tutorial de jasema y nada no me da permisos de super user instala las aplicaciones pero no me da los permisos. nose que hacer |
|
||||
|
||||
No lo hiciste bien...si se hace bien,no hay ningun problema..revisatelo...un saludo
|
|
||||
|
||||
¿Sirve también para GB 2.3.6? Porque estuve viendo por ahi que habría otra forma (más complicada) para rootear las nuevas versiones de Ginger...
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.el tuto d jasems es oara las 2.3.6 libres y hay tambien un zip especifico para 2.3.6 movistar..un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola! soy novatillo en esto, es la primera vez que voy a rootear el movil. He estado leyendo y al final no me aclaro porque veo que para 2.3.6 es un método, para 2.3.5 otro, si eres movistar un compañero pone otra cosa...en fin, estoy un poco perdido, el mio es:
Modelo : GT -S5830 Version Android: 2.3.5 Version Kernel : 2.6.35.7-perf....root@DELL127#1 (no se si esto servira para algo) Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKS5 Compañia: Movistar ¿Tengo que utilizar el "3º AceGingerRoot Jasema" y el "recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix" y seguir el metodo del inicio del post? Disculpen mi ignoracia, gracias de antemano! ![]() Última edición por bertukis Día 30/01/13 a las 17:50:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cmw5 y aceginger jasema a raiz de sd... Power+home manteniendo sin soltar.../(accedes a recovery original de fabrica..)/ con volumen vas a "aply update zip" confirmas sobre el con boton home.../vas con volumen hasta el cwm5/confirmas con home...cuando acabe/rebout sistem... Una vez q reinició/apaga/power+home/veras q es un recovey con mas opciones../te desplazas hasta mounts and storage/confirmas con home/ahi dentro,vas hasta "mount/sistem/confirmas con home(al darle se cambiara a unmount/sistem...eso es q vas bien.../tecla retroceso del tfn hasta menu principal/install zip (NO APLY UPDATE!!) sino install zip from sd/confirma con home/choose sd/confirma con home/desplazate hasta el acegingeroot jasema/confirma con home/vete a "yes" confirma con home/cuando acabe/rebout sistem...ya esta...bajate cualquier app q necesite root(titanium backup pro te vendra bien,tanto para actualizar binarios,cuando t pregunte.le das a que si.....como para sacarle partido...es una d las mejores app android..) Te dejo enlace descarga.e la version d pago medicada...(te paso version anterior q la nueva hasta q te acostumbres ha cambiado el menu y e mas liosa.. ![]() Titanium pro: http://db.tt/s5G4SPRC Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Increible, muchas gracias, ha salido perfecto, y muchas gracias por responder tan rápido, se agradece ;)
|
|
||||
|
||||
Re: Como Rootear mi Samsung Galaxy Ace 2.3.6
Falta en el 1er post archivos como el Unroot y el recovery original para efectos de garantia... en fin, buen trabajo
![]() Última edición por Nitrox Galaxy Día 31/01/13 a las 18:52:52 |
|
Podéis poner otro Link? El servidor ha caído y necesito rootearmelo urgentemente
|
|
||||
|
||||
Cita:
De nada..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
Muchísimas gracias compi!!!
|
|
Hal alguna forma de rootear sin los botones de bajar y subir volumen? Se que desde el recovery no podré navegar pero por odin o alguna de estas hay alguna forma? Sólo quiero ser root
La razon esque el boton de bajar volumen no me funciona Última edición por algiros13 Día 06/02/13 a las 17:36:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Recovery tactil: http://db.tt/4UFkrGSo ![]() Edito:leí en otro post mas extenso tu problematica..y es verdad,claro,con el recovery d fabrica,como no te deja con la tecla d arriba(en cwm si...)lo tienes jodido...un saludo. Última edición por txeli32 Día 07/02/13 a las 00:13:40 |
|
bueno consegui meterle el cwm por arte de magia pero a la hora de hacerlo root,pone que todo bien que reinicie,reinicio,tengo la aplicacion de super su pero este me deniega todos los permisos y el root checker me pone que no soy root.A la hora de actualizar los binarios tampoco me deja porque al solicitar permisos root se los deniega
He probado con todos los metodos de rootearlo mediantes install from zip pero ninguna funciona Alguna ayuda?¿ |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay espacio en sistema.x eso no t entra el root...q tienes?la 2.3.6 libre o movistar recien flasheada? |
|
|
||||
|
||||
Aqui te pongo un copi/paste otro mensaje q le puse a un forero con tu mismo problema,como veras tienes dos opciones..
copi/paste si tienes la 2.3.6 y no te entra el root es x falta de espacio en sistema..o bien pones el cwm5 recovery y desde hay,haciendo antes mount/sistem desde donde dice "mounts and storage" flasheas desde "install zip" el deletethinkdroid.zip y reinicias y luego lo mismo.pero con el aceginger.zip(tambien mount/sistem antes..) O bien haces algun tuto los q hay por el foro(que quitas mas cosas para algunos inservibles y otras q se quitan de sistema para liberar espacio en rom y bajar app como app d usuario(maps,youtube....) Cualquiera d las dos opciones es valida para hacer sitio al root(la 2.3.6 viene tan petada la rom,q o le hacemos sitio asi.o no se rootea..) La primera forma es mas rapida,la segunda quita mas mierda..un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|