|
||
|
||||
|
||||
Por lo que he leido, parece que este sistema sirve para el Gingerbread 2.3.6 último que ha salido en el Kies, ¿no es así?
Pero tengo una duda que igual me podéis aclarar algun@, actualmente tengo la 2.3.5 rooteada con éste métedo. Para actualizarla por Kies a la 2.3.6, ¿tengo que hacer unroot o no es necesario y puedo actualizarla directamente? |
|
|
||||
|
||||
Hola alguien me podria proporcionar el rom original de iuusacell? para mi samsung ace saludos
|
|
||||
|
||||
links caidoss
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, acabo de rootear mi galaxy ace y todo iba perfecto hasta que quise entrar en la carpeta de galería de imágenes. No sé exactamente por qué pero se bloquea siempre que intento entrar en ella, el visualizador de imágenes está borroso y los elementos de éste que aparecen en la pantalla (borrar, zoom + -, compartir...) aparecen muy pequeños y también borrosos. ¿Alguien podría echarme una mano para solucionarlo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
y donde encuentro el ace ginger root
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Este tutorial no valdria para la version original que trae el movil?
¿Me podriais pasar algun tutorial de como actualizarlo a la 2.3.4? Gracias |
|
||||
|
||||
no consigo rootear
buenas he intentado rootear samsung galaxy ace gt-s5830 version android 2.3.6 y no lo consigo lo e intentado desde muchas paginas y nada no lo consigo nose si hago algo mal o no se hago el recovery se reinicia el movil pero no me sale el programa superusuario y con el programa root check me dice que no esta rooteado espero que me podais ayudar
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
buenas he intentado rootear samsung galaxy ace gt-s5830 version android 2.3.6 y no lo consigo lo e intentado desde muchas paginas y nada no lo consigo nose si hago algo mal o no se hago el recovery se reinicia el movil pero no me sale el programa superusuario y con el programa root check me dice que no esta rooteado espero que me podais ayudar
gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he roteado con aceginger root, y cada vez que intento actualizar binarios de superuser, se me reinicia el móvil. Lo mismo me pasa cuando intento desinstalar algo con el titanium. Tengo ginger 2.3.5 de movistar. Alguien me puede ayudar o decirme qué debo hacer???
Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual.
Con la rom KTM el ACEGingerREal me instala la app de superuser pero esta aplicacion no da permisos al resto de aplicaciones. Algo debe ir mal. El metodo upd1.zip tampoco va, da error de flasheo en el recovery Gingerbreak tampoco El "Metodo 2 de Hacker-Galaxy-Mini" ,que esta basado en Gingerbreak, tampoco Con Unlock Root tampoco. Asi que de momento, me parece que la unica opcion de rootear la KTM es con un CFRoot o derivado... Última edición por redrage Día 31/08/12 a las 13:58:33. |
|
||||
|
||||
BIEN!!!
Parece que lo he conseguido. Acabo de rootear la KTM sin necesidad de instalar ningun CFRoot ni cambiar de Kernel. Es importante tener la KTM stock recien flasheada y ademas el stock recovery, NO CWM. Y desde el Stock Recovery flasheais esto : http://www.sendspace.com/file/41ptvd PASS: SMART4U Gracias a Evil Thor de XDA. Ahora me falta saber si al aplicar el CWM5 voy a mantener el root o no ... Última edición por redrage Día 31/08/12 a las 15:49:46. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
redrage, el procedimient para untilizar el archivo que indicas es el mismo que se utilizaba con el AceGingerRoot? ¿Se graba tal cual en la SD? No puedo abrir el archivo una vez que lo bajo. No llega a pedir la pass ni nada. |
|
||||
|
||||
y para el que tiene froyo...como se hace????
gracias |
|
||||
|
||||
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo después de la última actualización con Kies. Despues de dar muchas vueltas en el foro encontré al final la solución más sencilla ( http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-439949.html ) a costa, eso si, de perder la ap thinkdroid. Resumiendo ese hilo, que es largo. Copia los archivos "Delete_thinkdroid.zip" (que borra la aplicación thinkdroid) y "AceGingerRoot.zip" en la raiz de la sd. Instala ambos archivos (primero el Delete y luego el Ace) desde el recovery, tal y como se hacía antes solo con el AceGingerRoot.zip y al reiniciar el teléfono lo tendrás rooteado y con el superuser instalado. A mi me ha funcionado sin problemas. Un saludo Última edición por aagcia Día 22/09/12 a las 12:02:20. |