![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo más sencillo es mediante smartflash tool flashear la V10A hacer root mediante el tutorial de cassio y luego instalar lo que quieras... si quieres la V20Q roteeada directamente, entonces sigue el tutorial de ROM COVERTER y flashea con SMARTFLASHTOOL |
|
|
||||
|
||||
Gracias Orcusen.
He utilizado el SmartFlash Tool siguiendo ese tutorial con los firmwares V10A, V10C y V10E. Todos me lo hacen bien sin errores pero cuando termina y reinicia el telefono se me keda en el logo. Con lo de meter el superadmin en la sd y ke arranque en recovery tampoco lo hace, no llega, se queda parpadeando. He usado dos veces el LGMobile Support Tool para hacer un modo Emergencia y Recuperacion y lo hace todo bien hasta ke reinicia y se me keda igual, parpadeando. Voy a probar con el Rom Converter y os cuento. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ni con elRom Converter usando el V20Q que si me funciona.
Se queda mas de 20 minutos parpadeando, creo ke eso no es lo normal, en todas. Si no fuera pq solo un V20 me funciona diria ke el movil esta dañado, pero rarisimo ke solo uno arranque. No entiendo nada. No enciende. |
|
Algo haces mal seguro... con SMARTFLASH TOOL y el teléfono sin batería y la versión V10A se te tiene que encender el teléfono justo cuando termina el flasheo... si eso no sucede es que algo estás haciendo mal.
|
|
Yo no he tenido ningún problema. Y eso que soy un manazas con estas cosas, ya que me ansio demasiado y siempre se me olvida algo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Métele cualquier rom sin inyectarle el cwm con smartflash, así hará un wipe completo y ves si arranca.
Si arranca bien prueba luego inyectando el cwm. Si no arranca con la rom sin cwm puede ser que tu On tenga algo mal, intenta descargar la rom en kdz de nuevo y vuelve a flashear sin el cwm. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto ya es algo personal, no puede ser que se me resista. Estoy harto de cambiar roms en mi samsung galaxy s y este lg es de la novia y me esta dando mas problemas ke los que me da ella.
He usado el SmartFlash y le he puesto los firmware V10C, V10B, V10A, ... V20N, ... sin CWM y sin poner el archivo superuser en la sd. Ninguno consigue arrancar salvo el firmware V20Q que lo hace perfecto. La pregunta es: porque?? no se puede hacer nada mal pq solo es abrir el programa y decirle ke lea esos dos archivos, no ai mas misterio. Como el unico que funciona es el V20Q he intentado meterle el CWM mediante el tutorial de jes0411, usar el Rom Converter. Total, solo quiere tener root, nada mas. Bueno, cuando lo hago no arranca. Conclusion, el mismo archivo sin CWM funciona. Puede ser que sea algo del arranque? Antes tenia el Zeus con su CWM y de un dia para otro no se encendió. Puede tener algo ke ver? segun he leido no tiene ke ver nada, pero ya dudo de todo. No se. ----------------- Edito para no crear posts. He cambiado de ordenador por si era tema de drivers, etc. He instalado todo desde cero y bajandomelo de nuevo todo. He instalado con el SmartFlash la V10A y se keda el logo parpadeando, he instalado la V20b parcheada de alexbarrios66 y tampoco arranca. Me he descargado la V20Q de nuevo y arranca a la primera, con el SmartFlash. He cogido el archivo KDZ V20Q ke va perfecto y lo he abierto con el Rom Converter para meterle el CWM, se instala todo bien y dice que perfecto. Pero no arranca en recovery, se keda parpadeando con el logo LG. Le vuelvo a meter los bin y los flv del KDZ V20Q usando el Rom Converter pero esta vez diciendole ke nada de CWM, y arranca perfecto, todo bien. No ai manera de meterle una room al movil. ![]() Última edición por dcasalilla Día 17/08/12 a las 21:56:19 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
Podrías pegarnos aquí el LOG del proceso y así ver si te tira algún posible error?
|
|
||||
|
||||
Todo OK a la primera!! había probado con todos los programas que con un click rootean y nada!;)!
|
|
Me funcionó, gracias amigo, solo que el servidor de la rom esta algo lento, lo busqué en google y lo encontre en 4shared y ya se bajo rapidin, no me animaba pero ya esta ;p
|
|
||||
|
||||
me funciono gracias
|
|
||||
|
||||
como puedo hacerlo para la v20s? no puedo patchear la original con el converter
|
|
|
Cita:
La otra opción que tienes meter una FROYO, hacer ROOT con el tutorial de cassio, instalar CWM y luego flashear la ROM ZEUS que está basada en V20S... y si no te gusta el launcher que tiene, le activas el de LG para que tenga la apariencia de siempre y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial tuto!! Después de tres días dando vueltas por google y probar mil formas (sencillas, sinceramente) de intentarlo...al fin soy root. Todo ha funcionado a la perfección y al primer intento en mi LG P970 de Orange España V20g. Gracias de nuevo, Alex
|
|
||||
|
||||
olle estos archivos y este metodo servira para el modelo lg f612??? el de color blanco
porfa dime |
|
NO, este método es exclusivo para OPTIMUS BLACK
|
|
||||
|
||||
Hola, soy principiante en esto y me gustaria rootear mi telefono OB, tiene la version android 2.3.4 y SW V20b. Los pasos a seguir que utilizas en este tutorial valdrian para mi telefono?
Muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior