![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mil gracias. Voy a ver si me pongo a ello. Gracias una vez más. |
|
|
![]()
Disculpa, estoy tratando de bajar la rom parchada pero tarda muchisimo...
Por lo tanto me surgio una duda:Siguiendo los mismos pasos de este tutorial ¿puedo hacer downgrade? Es decir, cambiando la rom por la oficial de telcel 2.2 (froyo). De esta manera es mas facil hacerle root a froyo y despues cambiar rom. ¿Que opinan amigos? |
|
||||
|
||||
Ahora hay un método mucho más sencillo (no entiendo porqué este post sigue estando en Temas importantes).
1. Baja la ROM oficial en KDZ: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 2. Baja el LG-P970 ROM COVERTER y utilízalo para obtener los archivos FLS/BIN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114 3. Copia el Superuser en la SD 4. Actualiza tu teléfono con el SmartFlash Tool 5. En el primer reinicio, saldrá el CWM directamente, instala el Superuser 6. Después, haz wipe cache y wipe dalvik cache 7. Reinicia Voilá! ![]() Última edición por id847278 Día 18/07/12 a las 01:38:58 |
|
|
Cita:
LE CAMBIE EL MOVIL A MI NOVIA QUE AUN TENIA FROYO!!! ![]() Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola!! me funciono muy bn pero el celular esta muy lento tengo unas app qe se pegan como ashphlat 6, no que lio jugar eso.
Y gracias por el aporte y ps si me podrias colaborar para saber que puede hacer para mejorar la velocidad estaria muy agradecido |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Problemas con aplicaciones del telefono
Seguí todas las instrucciones como sale en el post y mi OB ya es root, pero ahora me pide forzar el cierre en las apps de llamada y mensajes, tenia el SW V20a y ahora el V20b.
Como lo soluciono sin perder el root? |
|
|
Solucionado
Cita:
Recomendado para usuarios de movistar (elimina todos los iconos y las imagenes de inicio y apagado del telefono y los cambia por los de LG) |
|
||||
|
||||
este tuto sirve para mi LG Optimus Black. (iusacell Mexico).
Andriod: 2.3.4. Kernel: 2.6.35. Software: V20a_08-DEC-2011 (este es el de mi duda). Bueno el rooteo se que es facil pero pregunto mas que nada por que la mayoria de los usuarios son de la region de europa asi que no se si se pueden hacer todos los roots igual (Soy de Mexico). mi LG Optimus Black. (iusacell Mexico). Y otra duda la Room Zeus, es mejor que la Cyadmoon Miracle v4 (que fue la ultiima que toque y era muy buena dentro de lo que cabe...). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno por azares del destino segui otro tuto que me funciono pero, me vi obligado a usar el wipe data / factory reset.... y ya funciona y todo, pero se me borraron los app instaladas en el celular (en la memoria estan guaradadas pero no me aparecen en el celular) quisiersa saber como puedo vovler a poner (las que estan en la sd) mas que nada por el everynote que yo tenia unos apuntes importantes ahi
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho todo, tengo el xrecovery, pero como accedo a el??
|
|
Buenas. Aprovecho para exponer mi duda. He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.
Mi problema es que todos los PC's que tengo los tengo con Ubuntu y todo lo que he encontrado para rootear el OB se hace bajo Windows. ¿ Sabéis si hay alguna manera de hacerlo bajo linux? Ya sea usando Wine o virtual box. No quiero tener que formatear un ordenador, o crear nuevas particiones solo para rootear un teléfono. Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, por si os ha pasado a alguien, he realizado el proceso y ha funcionado correctamente, he podido rootear mi móvil, pero resulta que la conexión de datos me ha dejado de funcionar, activo la transferencia de datos y no me aparecen las flechas, me deja sin conexión.
¿Se os ocurre como solucionarlo? |
|
Pues usando una maquina virtual en virtual box en Ubuntu no me ha funcionado. Empece con problemas con el Windows Installer, lo cual solucioné ejecutando msiexec en consola con la variable /i. Luego al conectar el telefono, se instalaban los driver, pero al intentar meter la room V20B parcheada saltaba directamente con Error.
Al final me ha tocado formatear uno de los ordenadores y ha quedado solucionado. Disfrutando de la Room Zeus. |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos de este y varios hilos al pie de la letra, pues se basan en meterle los dos archivos al SmartFlash, no ai complicacion al parecer. Pues le meta los firmwares ke les meta, todos reinicia el movil con el logo LG y parpadeando los botones. He probado con 8 o 9 y el unico ke funciona es el V20Q que me deja entrar. No se que es lo que pasa y porque no me deja downgradearlo.
Ai algo ke haga mal? He probado otras opciones sin usar smartflash y tampoco sale del logo parpadeando. No se ya que hacer ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me gustaria que el movil estuviera rooteado para meterle una rom. Con el V20Q no puedo hacer root, y sin root no puedo instalar un cwm ni una rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|