|
||
|
||||
|
||||
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
Ya funciono mi problema lo soluciona formateando mi SD manualmente wiiiiiiiiiiiiiii Gracias amigo eres la ley |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
disculpen ola la rege con mi cell lo kise actualiza al gingebreak 2.3.7 y no kiso jalar mas solo se keda en el reinicio y no me deja entrar al recovey ayuda por favor nuevo reto ke nunca me avia pasado por favor
|
|
||||
|
||||
Error de dedo
![]() Última edición por alexbarrios66 Día 30/03/12 a las 00:41:18. |
|
||||
|
||||
Error de dedo XD
Última edición por alexbarrios66 Día 30/03/12 a las 00:41:49. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el software de LG, en la pestaña "Actualización Software" y en la opcion "Modo emergencia recuperación" |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
je je je, andaba viendo las opciones para rooteear el OB de un amigo y me tope con tu tuto, la verdad excelente explicado, para los que no funciona la opcion o solo se keda en inicio es por una simpleme y sencilla razon el menu es touch je je je, bueno a mi asi me funciono
|
|
||||
|
||||
en el paso 5. significa que todo el proceso de alli para adelante se hara sin la bateria?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este tutorial,voy a probarlo y comentare,otra cosa que roms me aconsejas para ponerle,es un terminal de movistar de españa
|
|
||||
|
||||
se puede hacer este proceso con un telefono recien adquirido ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal gracias por el tutorial tanto de hacer el rooteo y instalar una rom ya pude hacer root a mi black.. solamente tengo un inconveniente que cuando conecto mi cel a la pc y activo usb storage no puedo siempre se reinicia el cel y no puedo conectarlo a la pc... ke puedo hacer para solucionar este pequeño problema????
|
|
||||
|
||||
Tutorial Tutorial para rootear LG Optimus Black Gingerbread
hey ola @alexbarrios66 !! tratado de rootear mi optimus black paso por paso con tu tutorial pero al momento de descargar este archivo [PATCHED] de los 205 MB que son solo se descargan 75.6 MB y no me deja descomprimirlo para poder continuar te agradeceria si me pudieras apoyar con esto!! O con algun otro link para la descarga del mismo archivo...
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Amigo eres una verdolaga! me da igual si ia existia el post o no, me vale qeso io ievaba 20 dias batallando kon la maldita room de telcel, la 2.3.4! i no podia hacerme root en esa maldita cosa, pero hice lo qe posteaste y vuala como por arte de magia, ahora soy root, ahora see a enchular my Optimus Black! a dejarlo como nuevo! muchas gracias amigo!...
|
|
||||
|
||||
Hola, he recibido el móvil hace unos días y aprovecho este ost para presentarme ya que es el primero que escribo.
El móvil tiene instalado gingerbread 2.3.4 V20g de orange. Se puede hacer root con este método? Gracias. |
|
||||
|
||||
A alguno le funcionó con la V20n libre? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda!
Amigo, hice tu tutorial, pero al encender mi celular, no me reconoce el sim, a cada rato me sale un mensaje de que android.phone fallo, algo así, entonces no puedo usar el celular como tal, agregale que la imei ya no me aparece, aparentemente mi celular se quedo sin imei
|
![]() |
![]() |
||||||
|