ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elrumba Ver Mensaje
lo mas importante para mi es saber si tengo que meter una v20h o se puede cambiar a otra cualquiera siendo de orange en españa
También soy de orange España, todas las que hay aquí te funcionaran sin problema, da igual del país que sea, la cosa esta en que cada país tiene sus mod. para que funcione el gps, datos, etc etc...
Bájate la mas actual para España ya rooteada y con el recovery inyectado del tutorial smartflashtool y solo es conectar el movil al pc(teniendo los drivers instalados para que el pc te reconozca el movil) y ya esta
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
elrumba elrumba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
De donde me la bajo?me imagino q te refieras a la rom,perdonar mi torpeza pero estoy un poco loco ya de leer tantos foros,muxas gracias x responder
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Descarga la rom v20h en kdz de aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1

Y la conviertes en bin/fls con rom converter inyectando el cwm:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114

Luego sigue el tutorial de smartflash:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Antes de empezar con smartflash descarga superuser.zip (está en el mismo tutorial o en el de rom converter la descarga) y lo copias a la tarjeta sd.

Cuando instales la rom con cwm con smartflash el móvil se reinicia en recovery y tienes que hacer wipe cache y en advanced wipe dalvik cache (si haces esto no pierdes nada de la rom, ni datos ni apps), si no te importa perder datos y apps puedes hacer wipe data pero no es necesario.
Luego dale install zip from sdcard e instala superuser.zip.
Después le das reboot now y ya tienes la rom v20h rooteada.

Si sigues los pasos de este tutorial en vez de los que te digo acabarás con otra rom que ni siquiera es de españa.

Instala busybox del market cuando termines, algunas app que usan root lo necesitan como luckypatcher.

Para reiniciar en cwm recovery necesitas también alguna app del market como anreboot o rom manager (no tienes que flashear el cwm desde rom manager porque ya lo tendrías, sólo es para darle a reboot recovery).

Espero que te haya quedado claro y lo consigas hacer bien, si sigues los 2 tutoriales no tendrás ningún problema.
De donde me la bajo?me imagino q te refieras a la rom,perdonar mi torpeza pero estoy un poco loco ya de leer tantos foros,muxas gracias x responder
Has los pasos que te pone el compañero y no tendrás problema.
Si eres de venezuela baja la V20A
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
elrumba elrumba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
A ver perdona pero creo q me he explicado mal,todos esos pasos ya lo he hecho,y el movil ya esta rooteado,pero no he instalado ninguna rom xq mi duda es q si cualquier rom se puede instalar teniendo v20h con cwm,o hay q intalar una rom q sea solo compatible con esa version?y cual es la rom mas actualizada o si se puede instalar la rom de ics o bj,pero he leido en los foros de aqui q con cwm no se puede,llevo un par de dies queriendo resolver eso con los foros y no encuentro ningun comentario al respecto en ese sentido,puede q lo haya pero yo de momento no lo he encontrado.
Y si la respuesta es q si puedo instalar cualquier rom,tengo q hacer los 6wipes antes de hacerlo o ya no es necesario.
Disculpar por mi insistencia pero soy nuevo haciendo esto y como me gusta tanto y hay aspectos q no me quedan claros pues sigo mirando.
Todo lo q me dijo el compañero lo he hecho excepto la rom
Muxas gracias x vuestra ayuda, no se q haria sin vosotros sois buena gente
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver perdona pero creo q me he explicado mal,todos esos pasos ya lo he hecho,y el movil ya esta rooteado,pero no he instalado ninguna rom xq mi duda es q si cualquier rom se puede instalar teniendo v20h con cwm,o hay q intalar una rom q sea solo compatible con esa version?y cual es la rom mas actualizada o si se puede instalar la rom de ics o bj,pero he leido en los foros de aqui q con cwm no se puede,llevo un par de dies queriendo resolver eso con los foros y no encuentro ningun comentario al respecto en ese sentido,puede q lo haya pero yo de momento no lo he encontrado.
Y si la respuesta es q si puedo instalar cualquier rom,tengo q hacer los 6wipes antes de hacerlo o ya no es necesario.
Disculpar por mi insistencia pero soy nuevo haciendo esto y como me gusta tanto y hay aspectos q no me quedan claros pues sigo mirando.
Todo lo q me dijo el compañero lo he hecho excepto la rom
Muxas gracias x vuestra ayuda, no se q haria sin vosotros sois buena gente
Si puedes instalar cualquier rom de las que hay en el foro con la que tienes, lo único que importa es que tengas el cwm que mediante el podrás flashear cualquier rom.
ICS solo hay una que puedes poner por medio de cwm, las demás se hacen con el mismo método de smartflash tool, JellyBean tienes las de cyanogenmod que si se pueden instalar todas por cwm.
-Aconsejo, hacer una copia de seguridad de la rom actual(por si tienes algun problema puedas regresar a esa copia) Se puede hacer mediante el rom manager, si lo tienes entra a el y pon donde dice copiar rom actual, le das el nombre que quieras, te pedirá permiso root permites y ya esta.
-Wipes, los 6, si no sabes cuales son, normalmente en los post principal de cada rom explican al detalle de como hacerlo.

Si lo que quieres es saber que rom poner, dependiendo del uso que le des al movil es mejor una o otra, la mas estable de todas es Zeus es en versión 2.3, ICS para arriba(jb) existen problemas como la batería, grabación de la cámara, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
hsom hsom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2010

hola, no consigo comunicar con el telefono en el programa smart flash tool; tengo los drivers instalados y en el lg update si que reconoce y comunica el telefono, pero lo pongo en modo s/w upgrade y al abrir el smart flash no sale ningun puerto com... ni nada, alguna sugerencia? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hsom Ver Mensaje
hola, no consigo comunicar con el telefono en el programa smart flash tool; tengo los drivers instalados y en el lg update si que reconoce y comunica el telefono, pero lo pongo en modo s/w upgrade y al abrir el smart flash no sale ningun puerto com... ni nada, alguna sugerencia? un saludo
Cambia de puerto USB... abre primero smartflash y luego conecta el teléfono

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
hsom hsom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2010

he probado con varios puertos usb, he abierto antes, conectado despues... y nada no me sale eso del puerto com, creo que tengo bien instalados los drivers; una aclaracion; hago esto porque perdi el patron de desbloqueo (lo tenia guardado hace ya), ni cuenta google... ni na; no he activado el modo depuracion usb que pone; puede tener algo que ver? si es asi que solucion me dais??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
maracos3 maracos3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black p970
Tu operador: Movistar
gracias, tipo. Has conseguido lo que otros no han podido. Infinitas gracias.

Gracias, tipo. Has conseguido lo que otros no han podido. Infinitas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
SAXTER SAXTER no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Gracias,ha sido el único metodo que me funciono en un Black de Orange ! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
cuando el móvil reinicia en modo recovery, este no me funciona, no puedo subir ni bajar ni seleccionar ninguna opción
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Para subir y bajar en las opciones se hace con las teclas de volumen (+ y-) y para seleccionar con el botón de apagado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
Sí, pero al darle hacia abajo, solo baja una vez, y lo único que puedo hacer el reiniciar, las demás opciones no me funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 09:38:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /