|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis estado hablando de mi y como hace dias que no entro... mi operadora es movistar ahora, hasta hace 15 dias era vodafone y tenia un x10 mini, pero tengo que cambiarlo en el perfil, sorry.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no digo que no se pueda hacer! Sólo digo que en el tutorial dice que hagas unroot antes de flashear, y por eso me da la duda. La verdad es que yo creo que no debería tener ninguna relación y que se podría flashear de nuevo sin problema, perlo lo pregunto por si acaso... De todas formas lo tienes facil, mira a ver si te deja flashearlo de nuevo y salimos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yoo instale ayer la 2.3.3 y todo perfecto menos el 3G... que solo recibe datos, no envia nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero esperare a ver si alguno de los cracks que hay por aki me dice algo por que yo soy novato y me da yuyu quedarme sin terminal.....
A ver, no digo que no se pueda hacer! Sólo digo que en el tutorial dice que hagas unroot antes de flashear, y por eso me da la duda. La verdad es que yo creo que no debería tener ninguna relación y que se podría flashear de nuevo sin problema, perlo lo pregunto por si acaso... De todas formas lo tienes facil, mira a ver si te deja flashearlo de nuevo y salimos de dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es la primera vez que flasheo el galaxy ace. cargue todos los archivos, le di a star y lleva mas de 25 minutos en:
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... Esto no es normal, verdad? que debo hacer?, no me atrebo a apagar y empezar de nuevo. Bueno me he tirao a la piscina y he apagao el telefono para volver a empezar y ahora pone esto: Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 5 Última edición por makiduende Día 06/06/11 a las 21:10:00. Razón: ya lleva 40 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui, saludos y espero cooperar en este maravilloso foro. Última edición por Paxin Día 07/06/11 a las 06:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona paxin pero por que volviste a la 2.2.1 y luego otra vez a la ginger?
es que yo estoy con la ginger pero no me acaba de convencer por el tema de covertura y estaba pensando volver a la 2.2.1 a tambien gracia spor la aclaracion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias al momento de flasear con el odin cambie los archivos phone y pda y ahora el telefono no enciende pero al conectarlo al ordenador lo reconoce pero el kies se queda en conectar hay alguna forma de solucionarlo? gracias y elodin lo detcta en el puerto pero al darle star con los archibos en su sitio se queda en setup conection muchas gracias por la ayuda que me deis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias al momento de flasear con el odin cambie los archivos phone y pda y ahora el telefono no enciende pero al conectarlo al ordenador lo reconoce pero el kies se queda en conectar hay alguna forma de solucionarlo? gracias y elodin lo detcta en el puerto pero al darle star con los archibos en su sitio se queda en setup conection muchas gracias por la ayuda que me deis
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura mas o menos el flasheo?? yo llevo ya casi 10 min, en la ventana me aparece esto
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. |
|
|
||||
|
||||
|
joder creo que la he liado parda, llevaba ya mas de 25 min con el mismo mensaje y el movil no respondia,he acabado cerrando el programa y ahora cuando enciendo el movil me sale un icono de un pc conectado al movil :S:S puedo entrar en modo download, pero he vuelto a probar a flashearlo y me sale el mismo mensaje y se queda asi, que alguien me heche un cable!!! a lo que es el movil en si no me deja acceder, siempre que lo enciendo me sale esa pantalla :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el tuto todo a la primera. 2.3.3
Hay dos iconos en ruso, pero lo peor es que enaplicaciones activas, cuando clicas todo sale en ruso. Necesita mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
joder creo que la he liado parda, llevaba ya mas de 25 min con el mismo mensaje y el movil no respondia,he acabado cerrando el programa y ahora cuando enciendo el movil me sale un icono de un pc conectado al movil :S:S puedo entrar en modo download, pero he vuelto a probar a flashearlo y me sale el mismo mensaje y se queda asi, que alguien me heche un cable!!! a lo que es el movil en si no me deja acceder, siempre que lo enciendo me sale esa pantalla :S:S
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el sistema en español no tiene mucha dificultad si conoces los menús de Android un poco. Después de usar una semana la versión 2.3.3, recomiendo a todo el mundo probarla porque el teléfono va mucho mejor. Creo que es por la optimización de la Dalvik VM y quitar la mierda de Vomistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
Menos los dos iconos rusos, las demas pantallas tdod en spanish. Solo tenia que cambier el idioma, y a posteriori apagar y encender el mobis. Ya no tengo mierda de vomistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. he visto un video de como se hace, y cuando empieza el flasheo le sale lo mismo que a mi pero tarda unos segundos en copiar el archivo este y continua con el flasheo, pero es que a mi se me queda ahi, y no hace nada, ayer lo deje casi 25 min pero no sigue, y lo hago todo bien (creo) entro en modo download, pongo todos los archivos en el orden correcto, conecto el movil y me lo detecta, pero le doy a start y ahi se queda, porfavor alguien que me de una solucion para al menos recuperarlo como estaba!!! |