|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que tonto que estoy! Como le habia comprao una funda nueva, resulta que no entraba bien la toma de audio, esta tarde lo he vuelto a intentar apretujándola bien y ahora si que me lo ha detectado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen el error de la pantalla prueben desactivando las conexiones de datos ami me funciono parece q tendremos este problema hasta que salga una vercion rom americana bueno sies q las sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mejor lo que hice fue borrar todo para que al encenderlo solo aparesca en la pantalla samsung y de ahi no pasara. Como solo tenia 17 dias cn el movil el dia miercoles voy a recoger uno nuevo jejeje... Y no cometere la tonteria de meterle nada k no sea oficial xq esta del asco las fallas con los nuevos firwares (wifi y pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema que estoy viendo que tenéis en México es que en www.samfirmware.com no hay ROMs oficiales para América y entonces os instaláis los firmwares de Europa que no tienen que ser 100% compatibles con los terminales que os venden en México.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hum yo tambien fui a garantia y el tipo de telcel se puso con mamadas por no ocupe la microsd q venia en el cel tengo q esperar 2 semanas para tener de vuelta mi cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy ACE por casa y tengo unas dudas.
Que rom recomiendan ha dia de hoy? El telefono lo unico raro que me hace es que cuando cambio de red wifi a red movil, tengo que apagarlo ya que no es capaz de volver a conectar a la red movil. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me bajo el odin no me deja extraerlo, me dice que esta dañado o formato raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo solo quiero quitarle las aplicaciones de movistar solo e hecho el paso c de rootearlo y se a puesto un icono de superusuario ,pero en aplicaciones no me deja quitar las aplicaciones de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??????me puede ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo como e eliminado esas aplicaciones on el root tools,pero lo que no e podido quitar es el sonido de inicio de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener un poco de paciencia, efectivamente las aplicaciones las puedes borrar con el root tools, esto esta puesto en mas de un post en el foro.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un SG Ace y quisiera saber si la camara delantera se puede activar de alguna forma.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos circulitos son sensores???Yo creia que uno era el sensor y el otro una camara delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... podéis especificar mejor el que haya flaseado la posición de los archivos en el Odin? por mas que los relleno, algunos no me cuadran, tengo el galaxy S y es un poquito distinto.
Y luego en ginger... tambien me faltan archivos. Os lo agradezco, gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... podéis especificar mejor el que haya flaseado la posición de los archivos en el Odin? por mas que los relleno, algunos no me cuadran, tengo el galaxy S y es un poquito distinto.
Y luego en ginger... tambien me faltan archivos. Os lo agradezco, gracias compis. ![]() ![]() En este enlace que te pongo tienes el orden en el que hay que poner los ficheros : http://flashea.com/2011/03/flashear-...alaxy-ace.html Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh muchas gracias compi....
![]() Y en los que no este algun archivo, sera porque no se necesite no?? |
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh muchas gracias compi....
![]() Y en los que no este algun archivo, sera porque no se necesite no?? ![]() |
|
|