|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al morirse, le hice un brick a ginger 2.3.4.Si tuviera que llevarlo al servicio tecnico, se puede instalar todo oficial?si asi fuese, de donde saco el firmware oficial?como instalarlo?hay que borrar antes algo?
Gracias de antemano se que estoy utilizando "respuesta a un tema", pero he sido incapaz, de encontrar desde donde publicar el mensaje, que no sea privado ni nuevo tema.Sorry ![]() Si hicistes un backup con el cwm puedes restaurar el backup, pero en tu caso no estoy seguro que puedas. en samfrimware.com tienes los globales. Se instala con odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, vale cualquiera, es para movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea para movistar, orange, etc... no tiene nada que ver, al menos que alguin lo tenga, creo que por el foro han echo un post sobre eso.
Para españa, se usa la xx o la xw. Pero yo volveria a seguir los pasos de este tutorial que lo explica bien. Excepto que no dice donde colocar cada archivo. OPS-OPS, Boot-APBOOT, Phone-MODEM, PDA-CODE, CSC-CSC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cual es la ultima actualizacion de movistar? froyo 2.2.1 o 2.3....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la última de KIES para el Galaxy ACE de Samsung Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el enlace que has pegado no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
Hola por si alguien me sabe dar la solucion, intento rootear y se me queda hasta aqui u luego dice que no responde y si lo hago con el desrooteo igual, haber si me dais una solucion gracias Última edición por Crisgarcia Día 16/08/11 a las 20:33:11. Razón: Agregar mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 2.3.4 y todo perfecto. Ahora no se apaga con el wifi, la camara graba a 640x480, la batería me dura el doble (de 1-2 días pasa a 2-4 dias) y va todo más suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias todo perfecto con el 2.3.4.
Última edición por pelotas7 Día 21/08/11 a las 19:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede orientar para poder cambiar el idioma pues después de cambiar el firm esta en ruso. necesitaría que me indicara los pasos por lineas ya que no entiendo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ace 2.3.4,kph,quiero cambiar el modem
para ver si recibo mas señal del wifi (a JVO), pero al abrir ODIN,solo me deja empezar pulsando OPS, no puedo pulsar PHONE solamente,soy root.Si marco la casilla Reset Time(sec) 300,me deja.Que casillas tienen que estar activadas en ODIN, para cambiar solo un apartado?( ONE PACKGE arriba y abajo,AUTO REBOOT,PROTECT OPS, RESET TIME 300, DEBUG ONLY),
Gracias Por cierto, necesito el archivo JVO tar md5 o algo asi, donde lo puedo descargar? vale si lo cojo, de un firmware del GT 19000? Última edición por mareada Día 21/08/11 a las 23:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desmarcando y marcando casillas, varias veces al final, consigo poder pinchar solo en "phone".El problema lo tengo en el archivo del modem JVO, lo que encuentro en google me dice "unnamed file was not found".Donde lo puedo descargar? y vale aunque sea de otro modelo de telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Anteriormente tenia una barra donde podías encender y apagar la wifi, bluetooth,datos.etc.. Alguien sabe como ponerla.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|