![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
Entonces cual de estos dos metodos utilizar para ser root?, pues eso, en xda en los post del autor ambos soportan el Galaxy S, entonces xq hizo uno exclusivo para el?, no habra problemas por utilizar el que no es especifico para el Galaxy S ya que son moviles distintos en cuanto a hardware? |
|
||||
|
||||
Cita:
y como te dije por probar no te va apasar nada, simplemente que no vas a conseguir tener acceso Superusuario, Creeme yo he probado bastantes versiones para hacer este post... y he dejado todos mis resultados... |
|
||||
|
||||
He probado el primer metodo para 2.1 y el icono del superusuario me sale, pero al entrar en las aplicaciones que necesitas root, me sale el popup para dar permisos y luego me dicen que no tengo acceso root :S
He probado a reinstalar las app y tambien el root(haciendo unroot) y nada, sigue igual. Alguna idea de lo que puede ser? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, lo del multicsc
|
|
¿Alguien lo ha podido hacer root con la JM9?. Yo lo estoy intentando con los tres métodos posibles y no soy capaz. Antes tenía la JM1 de Movistar y lo puede rootear sin ningún problema, ¿ tiene algo que ver que le haya puesto el CSC de Movistar?.
|
|
||||
|
||||
prueba a hacer un wipe reset de fabrica, aunke te recomiendo que cambies de rom te ahorrarás quebraderos de cabeza...
|
|
||||
|
||||
igual no te es compatible, mira si en el recovery te sale algún error...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cual me recomiendas y con que metodo? porque con el rom manager sin root no me hace nada y con mi """"root"""" por mucho que le digo que me inicie el movil en el otro recovery no me hace nada. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna otra idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=E6BJPN51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
exacto, yo es como la tengo ahora mismo y sin ningún problema...
|
|
||||
|
||||
Buenas por si a alguien le hace falta los CF-ROOT pongo un enlace a XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 son los siguientes: CF-Root-JPH-v1.0.zip (5.98 MB, 793 views) CF-Root-JPH-v1.1.zip (5.98 MB, 2127 views) CF-Root-JPK-v1.1.zip (5.98 MB, 4574 views) CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (5.98 MB, 757 views) CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (5.92 MB, 6972 views) CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (5.99 MB, 629 views) CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (5.92 MB, 6061 views) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el root de froyo con un nuevo pack ...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
estoy en la misma situacion, con el JM9, y no me deja ser root venia de una rom de vodafone y en esa podia serlo sin problemas.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:38 (GMT +2)