![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola acabo de actualizar a la 2.2 de españa y no se que archivo he de descargar de root para hacer con odin de la lista, alguien me puede ayudar?
con el root sin odin no me deja, me dice que no se puede crear o algo asi Última edición por davidef Día 26/11/10 a las 18:50:46 |
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
yo acabo de actualizar a froyo y ahora no soy root... con el one click no me deja. como podría hacerlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola descarga del Market el z4root lo ejecutas y listo...
|
|
||||
|
||||
@CloudyX si quieres, quita los dos metodos de rooteo de la 2.2 y deja la del Z4root, no?? mas facil imposible.
![]() |
|
||||
|
||||
tienes razón aun no he tenido ni tiempo para añadirlo
![]() |
|
A mi no me sale el z4root en el marquet... me sale una aplicacion china con muchas letras y Dodle Master.... Que hago mal? arg
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale....he intentado descargarlo con barcode y tampoco.
|
|
||||
|
||||
creo q lo han quitado del market pq sino no se entiende
![]() |
|
En el método para superusuario con Eclair 2.1 el link para bajar la aplicación no funciona:
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. No he visto otro... Gracias por estos tutoriales! |
|
||||
|
||||
Bueno llevo toda la tarde intentando ser root y no hay manera, con el z4 no me pasa de running exploit in order... tengo usb en modo depuracion y he reiniciado y nada. Con el oneclick lo hace todo me reinicia y al darle a update me pone en rojo que no se tiene acceso a la sd o algo asi y aborta la instalacion, tengo froyo y soy de vodafone alguien me puede decir que hago mal o que pasa?
dejo esto por si es necesario pda:I9000XXJPO PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000OXAJPO edito: me lo he bajado de xda y me ha ido en un segundo no entiendo nada Última edición por kruschev Día 05/12/10 a las 02:53:33 |
|
||||
|
||||
llevo un buen rato intentando ser root y no hay manera hago esto
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok parece que si que funciona!!!!tengo ke dejar lso 2 iconos que me han aparecido???en las aplicaciones????supongo ke no los podre borrar!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo me instale la versión XXJPO con Odin (antes de que saliera en el Kies), y no estaba el z4root, así que rootee el terminal usando tambien Odin siguiendo este tutorial (poniendo el archivo CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3.tar que recomendaban en el post de actualizacion de la JPO).
Todo fue perfecto, pero ahora estoy intentado instalar el lagfix z4mod, y parece ser que no me lo permite porque tengo el kernel modificado, no el original. ¿Alguien puede decirme como puedo quitar ese kernel y dejar el original? Tengo que volver a aplicar toda la version JPO original? O lo podría hacer solo reemplanzado el archivo pda original? Gracias |
|
Hola, yo soy de movistar, he actualizado a Froyo (JPP) con el Kyes, entiendo que la forma más fácil es con el Z4root no? ya no está en el market, sabeis de donde lo puedo descargar?
|
|
||||
|
||||
@CloudyX Nuevo SOC no se si está posteado ya pero funciona con la JPU
Comprobado ahora mismito ![]() Última edición por Lorse Día 17/12/10 a las 21:27:36 |
|
|
||||
|
||||
gracias @lorsé que tal rula?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«