ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer de nuevo la gold card (instalé un windows sólo para eso y usar el gold card tools) y me pasa lo mismo, No image or wrong image... Dios, estoy al borde de un ataque de nervios, el teléfono lo necesito para el trabajo y la batería me dura 2 horas...
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
el gols cards tools??? eso no me suena, yo la hice con los el programa q especifican en el tutorial, el Heec (o algo asi) y la pagina q te genera la imagen..

De todas formas si eso no te funciona prueba a hacer de nuevo todo el proceso de rooteo, pq a lo mejor se ha jodido algo, no crees?? ya q tienes instalado windows y lo hiciste una vez no te será dificial volverla rootear..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
Putoelfo Putoelfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH,MAGIC y GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
tienes que darle en opciones, donde pone autoforzar https o algo asi.
es una casilla que debes marcar.

LuisPop gracias tio, al fin he pasado de ahi, jejeje, a ver si no me atasco en algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Putoelfo Putoelfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH,MAGIC y GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Bueno, ahora me he atascado en particionar la sd, mas torpe no puedo ser joer.

Me he empapado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108604 pero no saco en claro como se hace.

He decidio empezar con la de vodafone rooteada para no tener que particionar por ahora.

Y me surge una duda en el punto 4. A que carpeta tools se refiere a la que viene dentro de android-sdk_r06-windows???

Una manilla porfa, que ya cuando empiezo a ver la ventanas con Códigos no se que tengo que hacer.

EDITO: ya he averiguado que eso se hace desde simbolo del sistema, pero por mucho que pongo cd no se me va a c:/, se me queda en c:/documents and setting/family. que hago mal por dios!!!!!!!!!

Última edición por Putoelfo Día 10/07/10 a las 20:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
ajoseab ajoseab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola,

otro más que ha conseguido rootear la HTC Magic con Perfect SPL.
Muchas gracias a los 2 por las guias.

Dicho esto me gustaría compartir los pasos seguidos y las dudas que tengo una vez acabado el proceso.

Bien, el proceso seguido fue (todo realizado desde Mac):

Mi telefono de partida era HTC Magic Vodafone

Saphire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
May 27 2009, 19:06:41
-----------------------------

1.- Crear la goldcard (use la tarjeta Sandisk 8Gb del telefono)
2.- iniciar el movil con Vol down + power
3.- Hacer el update
4.- Apagar el movil e iniciar fastboot (back key + power) y conectar el movil al ordenador
5.- En el arranque del recovery decir que no funciona la de la versión G, ya que en el update con la goldcard la imagen que copiamos es de la 32A. Por lo que hay que usar la versión H (e mi caso use la última recovery-1.7.0H.img)
6.- Hecho esto y probando que funciono el "fastboot boot recovery-1.7.0H.img", apague el movil y volví a iniciar en modo fastboot para a hacer el proceso de volver a 32B siguiendo los pasos de este post: http://forum.xda-developers.com/show...39&postcount=1
Concretamente el apartado Revert to 32B Radio and ROM :

Obtenida la imagen de radio de la pagina oficial de HTC
- Extract radio.img from ota-radio-2_22_19_26I.zip using your favorite rar/zip program.
- Fastboot your mobile and connect it via USB :

Ojo!!!!! ahora el recovery utilizado es el de la versión G

Code:
fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-1.7.0G.img

7.- Todo esto finalizó con éxito y pude comprobar que el recovery estaba instalado apagando el movil e iniciándolo con Home+power.

8.- Volví a iniciar enmodo fastboot y observé que la información que aparece ahora es:

Saphire PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2010 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Jun 2 2009, 17:27:03

He aquí mis dudas....
¿qué significa S-OFF?
¿por qué sigue apareciendo la H, en vez de la G? ¿es esto importante?

9.- Continuando con la guia instalé el SPL de Crios, aunque no vi níngun error
¿Como se que está instalado?

10.- Y por último instalé la última version de Cyanogen 5.0.8 + aplicaciones Google

Y por ahora creo que funciona todo o al menos eso creo....

Bueno, espero que sirva de ayuda a alguién más y espero que me ayudéis a resolver esas preguntas que hago en los puntos 8 y 9

Muchas gracias y perdón por la extensión.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
hola. tengo la magic con la version de android 1.5 original de vodafone y con el HBOOT-1.33.0006. no deberia tener el 1.33.0004?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
AnNeRoL AnNeRoL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Intentandolo

Hola,

Llevo como dos horas intentando actualizar mi Magic de Vodafone y no hay forma. tengo la mañana suerte de tener que hacer una goldcard, pero eso parece ser lo más facil. He seguido todos los pasos, he metido el recovery, el SPL y una ROM. También he descargado una radio tal como dice el tutorial:
"Descargad el archivo ota-radio-2_22_19_26I.zip de la web oficial de HTC.
Lo descomprimís en la carpeta tools y en modo fastboot introducís los siguientes comandos:
Código:
fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG

Cuando pongo cualquiera de los códigos me sale:

C:\android-sdk-windows\tools>fastboot flash radio radio.img
sending 'radio' (21504 KB)... FAILED (remote: not allow)
finished. total time: -0.000s

Y no hay manera. No sé que puede pasar porque no me ha dado fallo hasta ahora. Cuando conecto el teléfono en modo fastboot, en el teléfono me pone FASTBOOT USB y en el ordenador suena un sonido pero cuando voy a mi pc no me aparece la unidad correspondiente a la tarjeta del teléfono. No sé si es eso. Tengo windows vista. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos,
Antonio
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
carloslatosan carloslatosan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Vamos a ver, alguien que me lo pueda rootear por al zona de Pueblo Nuevo en Madrid, cuanto cobra? tengo perfect spl y todo 1.6 PERO LLEVO 3 MESES INTENTANDOLO y ya me doy por vencido por favor mandadme un MP
muchas gracias AHHHH SOS Instalo los drivers y ni me aparce el numerito del terminale sto es HORRIBLE me caigo en el primer paso que triste madre, lo he hecho en amc en xp en windows 7 y NADA por favor necesito que alguien lo haga por mi ens erio
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
AnNeRoL AnNeRoL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Me respondo a mi mismo:

El archivo sapping.zip lo cambiaba de nombre y ya tenía la extensión zip, por lo que en lugar del poner eso me ponía sapping.zip.zip aunque yo en la pantalla solo viera sapping.zip. Una vez lo dejé sapping solo me funcionó perfectamente. Ya tengo la magic rooteada con la room de HTC Team v1.8 black.

Saludos,
Antonio
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
jagu51 jagu51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

¡¡Siiiiiiii, por fin soy Root!! Gracias al post de Schyz ayer lo conseguí después de estar toda la tarde dándole al tema. Animo a todo el mundo que lo haga, porque si yo he podido (me considero muy torpe) cualquier forero podrá . Me arrepiento de no haber roteado antes la verdad, lo que me estaba perdiendo jejeje.

El caso es que he querido empezar con una rom sencillita, la Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel, pero claro, como esto es un vicio, ya me están dando ganas de meterle alguna rom eclair o froyo.

1- ¿que rom me aconsejais de las últimas que han salido?
2 - Si pongo otra rom, ¿he de hacer antes un wipe y un nandroid backup o como se llame? No me queda muy claro que hacen realmente estas dos opciones.
3 - ¿es impresicindible particionar la microsd si le meto una rom de esas?
4 - ¿seria dificil dejar el movil como vino de serie si algo falla al cambiar de rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Buenas tardes a todos,

Despues de leer bastante, tengo el Perfect SPL y no consigo crear una Goldcard, he probado ya en 4 tarjetas MicroSD y todo sigue igual, por lo que pido ayuda.

A ver, entro en Fastboot y me pone:

SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
May 27 2009,19:06:41

Y cuando creo la Goldcard y la vuelvo a meter en la ranura del PC me da error, ya que requiere formateo, en todas las ocasiones, no sé cual sera el problema.

En una ocasion he conseguido una vez creo la goldcard introducir el archivo, pero cuando pe doy a volumen menos + power, comienda un proceso en el que solo me sale No image, Checking, No image, ...

Y se quita todo, y se me queda en la pantalla de HBOOT. Todo esto en segundos, pro lo que no se me apaga la Magic ni a los 5, ni 10, ni 15 minutos.

Estoy ya cansado de probar y no funciona nada de nada, por lo que pido ayuda, a ver si sois capaces de ayudarme a conseguir instalar la maravillosa ROM del HTCTeam, pero primero tengo que quitarle el Perfect SPL.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Despues de leer bastante, tengo el Perfect SPL y no consigo crear una Goldcard, he probado ya en 4 tarjetas MicroSD y todo sigue igual, por lo que pido ayuda.

A ver, entro en Fastboot y me pone:

SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
May 27 2009,19:06:41

Y cuando creo la Goldcard y la vuelvo a meter en la ranura del PC me da error, ya que requiere formateo, en todas las ocasiones, no sé cual sera el problema.

En una ocasion he conseguido una vez creo la goldcard introducir el archivo, pero cuando pe doy a volumen menos + power, comienda un proceso en el que solo me sale No image, Checking, No image, ...

Y se quita todo, y se me queda en la pantalla de HBOOT. Todo esto en segundos, pro lo que no se me apaga la Magic ni a los 5, ni 10, ni 15 minutos.

Estoy ya cansado de probar y no funciona nada de nada, por lo que pido ayuda, a ver si sois capaces de ayudarme a conseguir instalar la maravillosa ROM del HTCTeam, pero primero tengo que quitarle el Perfect SPL.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Solicité ayuda pero ninnguno de los consejos me sirvió, ahora mismo estoy ya resignado a quedarme como estoy, con un teléfono que se reinicia sólo 6 o 7 veces al día, que se queda bloqueado la mitad de las veces que me llaman o intento llamar, que si pongo musica no puedo hacer nada más...

En fin, si alguien nos puede iluminar con una solucion a esto...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conseguido amigo, a ver, la goldcard, es de la tarjeta microsd que le pongas es decir, el archivo que te mandan tiene que ser de la tarjeta que le tengas puesta, no vale para todas, hasta ahi bien, y una vez vayas a crear la goldcard tienes que decirle que es la unidad recovery o como se llame, que no es una unidad fisica, es la ultima de la lista, cuando lo abres desde el hexadecimal, y ya solo le tienes que meter el archivo, y voilá.

Ahora tengo el siguente problema, que no me entra el recovery ni nada de nada, ustedes direis chicos, ya tengo la ROM en 1.5 pero creo que la radio es la 32 A, pero claro no me funciona lo que indica al principio a traves de ms-dos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
gelp gelp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

hola que tal!:tengo un problemita con mi magic y no si en este sitio precisamente es donde tengo que hacer la pregunta si no lo es pido disculpas!.
el tema es que cuando compre la magic hace ya casi un año ,le cambie la rom con el metodo"one click" y desde ese momento hasta hoy no he tocado nada mas(hace como 10 meses) y ahora me encuentro que estoy en la prehistoria jeje y quiero actualizarme a la ultima rom y la pregunta es si tengo que seguir este metodo que explicas o al tener acceso root con el metodo antes mencionado puedo actualizarla igualmente yo ahora estoy asi:
version del firmware:1.5 Mod version cyanogen 4.0.4
que tendria que hacer en este caso ? perdon por mi ignorancia tampoco soy un entendido en el tema ,desde ya muchas gracias.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores, prueba superada, he sudado bastante pero al final ya puedo disfrutar de esta gran maquina, ahora viene la duda, que ROM pongo, jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Conseguido amigo, a ver, la goldcard, es de la tarjeta microsd que le pongas es decir, el archivo que te mandan tiene que ser de la tarjeta que le tengas puesta, no vale para todas, hasta ahi bien, y una vez vayas a crear la goldcard tienes que decirle que es la unidad recovery o como se llame, que no es una unidad fisica, es la ultima de la lista, cuando lo abres desde el hexadecimal, y ya solo le tienes que meter el archivo, y voilá.

Ahora tengo el siguente problema, que no me entra el recovery ni nada de nada, ustedes direis chicos, ya tengo la ROM en 1.5 pero creo que la radio es la 32 A, pero claro no me funciona lo que indica al principio a traves de ms-dos
Me alegro de que lo hayas conseguido! Pero no he entendido muy bien lo que me has dicho... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
phako phako no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Buenos dias:

Necesito un poco de luz en este tunel que me encuentro. Mi situacion actual es la siguiente:

- He conseguido superar el paso del goldcard. ahora mismo tengo una rom en ingles, que es la version 1.5. que se ha instalado sola despues de hacer el paso del sappimg.zip.
- El problema viene ahora cuando hago el paso del fastboot boot (imagen) cualquiera que meta no funciona, una vez que la baja al movil y la chekea da un fallo de verficacion y no continua. Si arranco el telefono en modo recovery me aparece un icono con una exclamacion y el telefono dibujado, imagino que porque esta rom no tiene recovery.

La pregunta es la siguente ¿hay algun metodo para cargar el recovery en esta situacion?

Ahora mismo tengo el SPL 1.33.0009, la version de radio 3.22.20.17.

Gracias de antemano, y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI A1

Lo siento, duplique la entrada! :-/

Última edición por despotars Día 28/07/10 a las 22:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI A1

Buenas! Pues nada, me pasa como a muchos compañer@s, tengo una Magic con la 1.6 de android y con el HBOOT-1.33.0006, y no soy capaz de cambiar el recobery... alguien m ayuda?? cuando abro el H.x.D y voy a pegar lo que me mandan por mail en mi SD, no me deja pegar... y no se por qué motivo será. Alguna idea?????

Un Saludo y Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
No complicaros, espero que este enlace sirva de iluminación para los que lo estais probando todo. Suerte.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529019
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /