ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
nelsondelacosta nelsondelacosta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Gracias loegre instalar cyanogen, el problema es que me dice que la tarjeta no esta insertada, la quito y el ordenador la reconoce sin problema, pero el movil no.

Espero tenga solución.

Última edición por nelsondelacosta Día 16/06/10 a las 01:26:12.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Edito:
Bueno,intenté todos los pasos de nuevo y ahora simplemente no enciende,no responde ningún boton solo carga la bateria.¿Alguna idea?

Al final,lo envié al Sat.Despues de tres semanas lo he recibido hoy,por lo visto al no poder encenderlo,en el sat no se calentaron mucho la cabeza y le han cambiado la placa base,por suerte lo cubrió la garantia y no me costó nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 01:48:07
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Al final,lo envié al Sat.Despues de tres semanas lo he recibido hoy,por lo visto al no poder encenderlo,en el sat no se calentaron mucho la cabeza y le han cambiado la placa base,por suerte lo cubrió la garantia y no me costó nada.
Anda q los del SAT tienen mucha idea.....por los cojon..es, madre mia!!!

Weno me alegro q al menos te hayan solucionado el problema
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
temperodomus temperodomus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Buenas a todos, felicidades por el foro que todos lleváis a cabo, tenía montado la rom de Cyanogen última, he intentado poner la de Htcmania Team, pero al reiniciar, el aspecto sigue siendo de Cyanogen.
¿Alguna ida?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Material Necesario;
- sappimg.nbh [http://www.megaupload.com/?d=BLM4EDGE ]

Perdona pero este archivo ya no está disponible puedes poner algún enlace nuevo o algo, por favor ???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nelsondelacosta Ver Mensaje
Material Necesario;
- sappimg.nbh [http://www.megaupload.com/?d=BLM4EDGE ]

Perdona pero este archivo ya no está disponible puedes poner algún enlace nuevo o algo, por favor ???

Gracias
ummm pues no se si lo tendré, te lo voy a mirar. Tengo premium en Megaupload, pero decidí poner los enlaces originales por respeto, ya que soy un simple traductor DD

saludos.

Edito; Lo he vuelto a subir a megaupload, el password es "nosomosnada" sin las comillas.

Última edición por JoinMA Día 19/06/10 a las 13:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, ya logre volver a la rom de Vodf. pero sigo cn el problema de la tarjeta el SO no la reconoce el HBoot si.

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
ummm pues no se si lo tendré, te lo voy a mirar. Tengo premium en Megaupload, pero decidí poner los enlaces originales por respeto, ya que soy un simple traductor DD

saludos.

Edito; Lo he vuelto a subir a megaupload, el password es "nosomosnada" sin las comillas.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
jorgongut jorgongut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco X4 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Problema resuelto
(A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un XP SP3. Yo instalo los 2 drivers aparentemente correctamente. Cuando estoy en windows me aparece como 'Android Composite ADB Interface' y cuando estoy en fastboot pues me aparece el bootloader. El problema es que desde fastboot no me coge el terminal (no aparece el número de serie), aunque desde windows sí me aparece. Me he bajado los drivers desde este post y desde otros. Siempre el mismo problema. He borrado mil veces los drivers del registro. No sé qué más puedo hacer. Es la primera vez que me atrevo a meterle mano a la Magic y ya me estoy desanimando bastante...)

Última edición por jorgongut Día 25/06/10 a las 02:01:17. Razón: Problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
hola,
perdón por la pregunta tan tonta, pero es que soy nuevo en esto y ando más que perdido. los datos de mi magic son
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-12
RADIO-2.22.19.26I
May 27 2009,19:06:41
¿hay algún sitio donde pueda leer directamente cómo pasarme a eclair con la última versión de todo o he de mirarme todo el hilo, con su 35 páginas?
mil gracias.
nacho
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
toniky toniky no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Magic

Pues yo en cuanto conecto el movil en modo depuracion el win vista me actualiza los drivers y no hay manera de ponerlos yo a mano...

Vale, me salte una cosita, empecemos de nuevo...

Última edición por toniky Día 27/06/10 a las 11:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 06:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachobar Ver Mensaje
hola,
perdón por la pregunta tan tonta, pero es que soy nuevo en esto y ando más que perdido. los datos de mi magic son
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-12
RADIO-2.22.19.26I
¿hay algún sitio donde pueda leer directamente cómo pasarme a eclair con la última versión de todo o he de mirarme todo el hilo, con su 35 páginas?
mil gracias.
nacho
Para pasarte a Eclair primero tienes q rootear la magic con el metodo de la gold card (pq tienes un Perfect SPL) y despues ponerle cualkier ROM q monte Eclair, como por ejmeplo unas muy wenas q estan ruolando por aki podrian ser la SuperEclair E (o algo asi), la CyanogenMod 3.0.8 test4 (no se si ya han sacao la 5) o la Htcmania TEAM q creo q va ya por la 6 o por ahi.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
Makanaki Makanaki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola, me compre el viernes una Magic y despues de leer bien este tutorial he conseguido rootearla con una goldcard, ya que tenia un perfect SPL. Todo ha ido a la perfección y ahora mismo tengo la ROM Supereclair v8.8 de Super@tmel.

Gracias por este tutorial y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, pongo el telefono en fastboot, inicio cmd, voy a la carpeta y cuando pongo el comando del recovery este se me habre en windows con el grabador... en el telefono, nada de nada... si pongo el comando fastboot devides si me aparece el telefono...

Última edición por toniky Día 27/06/10 a las 12:55:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
Lobo14 Lobo14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, llevo bastante leyendo el foro, pero hasta hoy no me he atrevido a intentar rootear mi Magic.

Mi problema es el siguiente, tengo la Magic con el perfect SPL y tal.

Sigo el metodo de la Goldcard, paso por paso... y nada, al formatear y cambiar los datos con el programa de hexadecimal, al volverla a montar me dice que necesita ser formateada, he repetido mil veces el paso, de todas las formas posibles... y nada.

Es la microSD que te dan los de vodafone con la Magic al comprarla... formateada en FAT32, vacia...

No se que puede estar pasando, a ver si alguien puede echarme un cable, un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 05:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lobo14 Ver Mensaje
Buenas, llevo bastante leyendo el foro, pero hasta hoy no me he atrevido a intentar rootear mi Magic.

Mi problema es el siguiente, tengo la Magic con el perfect SPL y tal.

Sigo el metodo de la Goldcard, paso por paso... y nada, al formatear y cambiar los datos con el programa de hexadecimal, al volverla a montar me dice que necesita ser formateada, he repetido mil veces el paso, de todas las formas posibles... y nada.

Es la microSD que te dan los de vodafone con la Magic al comprarla... formateada en FAT32, vacia...

No se que puede estar pasando, a ver si alguien puede echarme un cable, un saludo y gracias!
Pues yo no se q es lo qte pasará, pq a mi la 1ª vez me salio de fabula, aun asi no lo logré rootear la magic.
Sin embargo ahora q ya lo conseguí hace un tiempo (por fin), sí q m pasó como a ti, yo lo unico q hice es seguir intentandolo hasta q a la 5ª o 6ª vez me salió. Para ello lo unico q hice fue formatear la sd desde el mismo telefono, pq cd lo hacia desde un lector externo es cd me daba ese fallo.

A ver si te sirve...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
Lobo14 Lobo14 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por joseantom Ver Mensaje
Pues yo no se q es lo qte pasará, pq a mi la 1ª vez me salio de fabula, aun asi no lo logré rootear la magic.
Sin embargo ahora q ya lo conseguí hace un tiempo (por fin), sí q m pasó como a ti, yo lo unico q hice es seguir intentandolo hasta q a la 5ª o 6ª vez me salió. Para ello lo unico q hice fue formatear la sd desde el mismo telefono, pq cd lo hacia desde un lector externo es cd me daba ese fallo.

A ver si te sirve...
Saludos
Thank tio! al final asi me ha salido, yo lo hacia con un adaptador de SD para MicroSD, y me fallaba. La he montado desde la HTC, y ahora ya lo pude hacer!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lobo14 Ver Mensaje
Thank tio! al final asi me ha salido, yo lo hacia con un adaptador de SD para MicroSD, y me fallaba. La he montado desde la HTC, y ahora ya lo pude hacer!
A veces la cosa mas tonta es la q nos da los mayores quebraderos de cabeza, eh!!! jejejeje

Weno me alegro q t haya servido.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues otro que soluciono sus problemas, la verdad que los nervios nos pueden... jeje

Añadir que lo mas necesario para que esto salga bien es TIEMPO... para leer y comprender lo que se hace...

Ya disfruto de mi Magic 32B de Android 2.1 Cyanogen Mod :p
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Chicos estoy desesperadisimo, llevo casi una semana sin teléfono (bueno, tener tengo, pero la batería le dura un par de horas y va como el culo, necesito hacer wipe). Os cuento mi historia:

Primero de todo los datos del teléfono.

SAPPHIRE UNKNOW 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.23.02

Segundo, yo tenía hecho el acceso root con el método de gold card de hace 7 meses cuando compré el teléfono. Pero desde hace una semana intenté actualizar el recovery con el rom manager y desde entonces no puedo acceder a el, por lo que no puedo hacer wipe ni actualizar la rom de HTCMANIA Team.

Ahora estoy intentando volver a rootearla porque tengo Perfect SPL (o eso creo). Pero tengo la gold card hecha y cuando arranco el teléfono en modo HBOOT me da error al cargar la sappimg.img.

Necesito ayuda please!

Mil gracias por todo

EDITO: Desde la goldcard al intentar cargar la sappimg.img me dice "no image or wrong image". Pero probé a meter ese mismo archivo en una SD "normal" y en esta si carga (aparece una barra azul en la parte superior derecha) pero da un error al final "CID incorrect" o algo por el estilo...

Alguna idea?

Última edición por Mr Petrucci Día 06/07/10 a las 22:25:38.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 02:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr Petrucci Ver Mensaje
Chicos estoy desesperadisimo, llevo casi una semana sin teléfono (bueno, tener tengo, pero la batería le dura un par de horas y va como el culo, necesito hacer wipe). Os cuento mi historia:

Primero de todo los datos del teléfono.

SAPPHIRE UNKNOW 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.23.02

Segundo, yo tenía hecho el acceso root con el método de gold card de hace 7 meses cuando compré el teléfono. Pero desde hace una semana intenté actualizar el recovery con el rom manager y desde entonces no puedo acceder a el, por lo que no puedo hacer wipe ni actualizar la rom de HTCMANIA Team.

Ahora estoy intentando volver a rootearla porque tengo Perfect SPL (o eso creo). Pero tengo la gold card hecha y cuando arranco el teléfono en modo HBOOT me da error al cargar la sappimg.img.

Necesito ayuda please!

Mil gracias por todo

EDITO: Desde la goldcard al intentar cargar la sappimg.img me dice "no image or wrong image". Pero probé a meter ese mismo archivo en una SD "normal" y en esta si carga (aparece una barra azul en la parte superior derecha) pero da un error al final "CID incorrect" o algo por el estilo...

Alguna idea?
Pues vuelve a hacer de nuevo el proceso, al menos haz de nuevo la gold card pq puede q este corrupta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /