|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loegre instalar cyanogen, el problema es que me dice que la tarjeta no esta insertada, la quito y el ordenador la reconoce sin problema, pero el movil no.
Espero tenga solución. Última edición por nelsondelacosta Día 16/06/10 a las 01:26:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final,lo envié al Sat.Despues de tres semanas lo he recibido hoy,por lo visto al no poder encenderlo,en el sat no se calentaron mucho la cabeza y le han cambiado la placa base,por suerte lo cubrió la garantia y no me costó nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, felicidades por el foro que todos lleváis a cabo, tenía montado la rom de Cyanogen última, he intentado poner la de Htcmania Team, pero al reiniciar, el aspecto sigue siendo de Cyanogen.
¿Alguna ida? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Material Necesario;
- sappimg.nbh [http://www.megaupload.com/?d=BLM4EDGE ] Perdona pero este archivo ya no está disponible puedes poner algún enlace nuevo o algo, por favor ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Material Necesario;
- sappimg.nbh [http://www.megaupload.com/?d=BLM4EDGE ] Perdona pero este archivo ya no está disponible puedes poner algún enlace nuevo o algo, por favor ??? Gracias ![]() DDsaludos. Edito; Lo he vuelto a subir a megaupload, el password es "nosomosnada" sin las comillas. Última edición por JoinMA Día 19/06/10 a las 13:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya logre volver a la rom de Vodf. pero sigo cn el problema de la tarjeta el SO no la reconoce el HBoot si.
ummm pues no se si lo tendré, te lo voy a mirar. Tengo premium en Megaupload, pero decidí poner los enlaces originales por respeto, ya que soy un simple traductor
DDsaludos. Edito; Lo he vuelto a subir a megaupload, el password es "nosomosnada" sin las comillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto
(A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un XP SP3. Yo instalo los 2 drivers aparentemente correctamente. Cuando estoy en windows me aparece como 'Android Composite ADB Interface' y cuando estoy en fastboot pues me aparece el bootloader. El problema es que desde fastboot no me coge el terminal (no aparece el número de serie), aunque desde windows sí me aparece. Me he bajado los drivers desde este post y desde otros. Siempre el mismo problema. He borrado mil veces los drivers del registro. No sé qué más puedo hacer. Es la primera vez que me atrevo a meterle mano a la Magic y ya me estoy desanimando bastante...) Última edición por jorgongut Día 25/06/10 a las 02:01:17. Razón: Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
perdón por la pregunta tan tonta, pero es que soy nuevo en esto y ando más que perdido. los datos de mi magic son SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000) CPLD-12 RADIO-2.22.19.26I May 27 2009,19:06:41 ¿hay algún sitio donde pueda leer directamente cómo pasarme a eclair con la última versión de todo o he de mirarme todo el hilo, con su 35 páginas? mil gracias. nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto conecto el movil en modo depuracion el win vista me actualiza los drivers y no hay manera de ponerlos yo a mano...
Vale, me salte una cosita, empecemos de nuevo... Última edición por toniky Día 27/06/10 a las 11:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
perdón por la pregunta tan tonta, pero es que soy nuevo en esto y ando más que perdido. los datos de mi magic son SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000) CPLD-12 RADIO-2.22.19.26I May 27 2009,19:06:41 ¿hay algún sitio donde pueda leer directamente cómo pasarme a eclair con la última versión de todo o he de mirarme todo el hilo, con su 35 páginas? mil gracias. nacho ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compre el viernes una Magic y despues de leer bien este tutorial he conseguido rootearla con una goldcard, ya que tenia un perfect SPL. Todo ha ido a la perfección y ahora mismo tengo la ROM Supereclair v8.8 de Super@tmel.
Gracias por este tutorial y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pongo el telefono en fastboot, inicio cmd, voy a la carpeta y cuando pongo el comando del recovery este se me habre en windows con el grabador... en el telefono, nada de nada... si pongo el comando fastboot devides si me aparece el telefono...
Última edición por toniky Día 27/06/10 a las 12:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo bastante leyendo el foro, pero hasta hoy no me he atrevido a intentar rootear mi Magic.
Mi problema es el siguiente, tengo la Magic con el perfect SPL y tal. Sigo el metodo de la Goldcard, paso por paso... y nada, al formatear y cambiar los datos con el programa de hexadecimal, al volverla a montar me dice que necesita ser formateada, he repetido mil veces el paso, de todas las formas posibles... y nada. Es la microSD que te dan los de vodafone con la Magic al comprarla... formateada en FAT32, vacia... No se que puede estar pasando, a ver si alguien puede echarme un cable, un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo bastante leyendo el foro, pero hasta hoy no me he atrevido a intentar rootear mi Magic.
Mi problema es el siguiente, tengo la Magic con el perfect SPL y tal. Sigo el metodo de la Goldcard, paso por paso... y nada, al formatear y cambiar los datos con el programa de hexadecimal, al volverla a montar me dice que necesita ser formateada, he repetido mil veces el paso, de todas las formas posibles... y nada. Es la microSD que te dan los de vodafone con la Magic al comprarla... formateada en FAT32, vacia... No se que puede estar pasando, a ver si alguien puede echarme un cable, un saludo y gracias! ![]() Sin embargo ahora q ya lo conseguí hace un tiempo (por fin), sí q m pasó como a ti, yo lo unico q hice es seguir intentandolo hasta q a la 5ª o 6ª vez me salió. Para ello lo unico q hice fue formatear la sd desde el mismo telefono, pq cd lo hacia desde un lector externo es cd me daba ese fallo. A ver si te sirve... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se q es lo qte pasará, pq a mi la 1ª vez me salio de fabula, aun asi no lo logré rootear la magic.
Sin embargo ahora q ya lo conseguí hace un tiempo (por fin), sí q m pasó como a ti, yo lo unico q hice es seguir intentandolo hasta q a la 5ª o 6ª vez me salió. Para ello lo unico q hice fue formatear la sd desde el mismo telefono, pq cd lo hacia desde un lector externo es cd me daba ese fallo. A ver si te sirve... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que soluciono sus problemas, la verdad que los nervios nos pueden... jeje
Añadir que lo mas necesario para que esto salga bien es TIEMPO... para leer y comprender lo que se hace... Ya disfruto de mi Magic 32B de Android 2.1 Cyanogen Mod :p |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy desesperadisimo, llevo casi una semana sin teléfono (bueno, tener tengo, pero la batería le dura un par de horas y va como el culo, necesito hacer wipe). Os cuento mi historia:
Primero de todo los datos del teléfono. SAPPHIRE UNKNOW 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.23.02 May 27 2009,19:06:41 Segundo, yo tenía hecho el acceso root con el método de gold card de hace 7 meses cuando compré el teléfono. Pero desde hace una semana intenté actualizar el recovery con el rom manager y desde entonces no puedo acceder a el, por lo que no puedo hacer wipe ni actualizar la rom de HTCMANIA Team. Ahora estoy intentando volver a rootearla porque tengo Perfect SPL (o eso creo). Pero tengo la gold card hecha y cuando arranco el teléfono en modo HBOOT me da error al cargar la sappimg.img. Necesito ayuda please! Mil gracias por todo EDITO: Desde la goldcard al intentar cargar la sappimg.img me dice "no image or wrong image". Pero probé a meter ese mismo archivo en una SD "normal" y en esta si carga (aparece una barra azul en la parte superior derecha) pero da un error al final "CID incorrect" o algo por el estilo... Alguna idea? Última edición por Mr Petrucci Día 06/07/10 a las 22:25:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy desesperadisimo, llevo casi una semana sin teléfono (bueno, tener tengo, pero la batería le dura un par de horas y va como el culo, necesito hacer wipe). Os cuento mi historia:
Primero de todo los datos del teléfono. SAPPHIRE UNKNOW 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.23.02 May 27 2009,19:06:41 Segundo, yo tenía hecho el acceso root con el método de gold card de hace 7 meses cuando compré el teléfono. Pero desde hace una semana intenté actualizar el recovery con el rom manager y desde entonces no puedo acceder a el, por lo que no puedo hacer wipe ni actualizar la rom de HTCMANIA Team. Ahora estoy intentando volver a rootearla porque tengo Perfect SPL (o eso creo). Pero tengo la gold card hecha y cuando arranco el teléfono en modo HBOOT me da error al cargar la sappimg.img. Necesito ayuda please! Mil gracias por todo EDITO: Desde la goldcard al intentar cargar la sappimg.img me dice "no image or wrong image". Pero probé a meter ese mismo archivo en una SD "normal" y en esta si carga (aparece una barra azul en la parte superior derecha) pero da un error al final "CID incorrect" o algo por el estilo... Alguna idea? ![]() |