ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Todo lo que has dicho de HBOOT 1.33.0004 etc etc viene puesto en este tutorial, y el tema de que hay que meter todo en la raiz tambien, vamos creo que nada de lo que as puesto falta en el tutorial. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por mriejos Ver Mensaje
Bueno, desde aqui quiero agradecer a JoinMa por su desinteresada ayuda, y también quería comentaros como he solucionado mi problema de tarjeta dañada.

Deciros, que el problema de cambiar la cabecera hexadecimal o el formateo de bajo nivel no sirvieron, pero gracias al compañero de "4nodroid.com" descubrí, que los que tenemos la HBOOT 1.33.0004 no necesitamos hacer Gold CArd, esto es solo para los que tienen la HBOOT 1.33.0006

Dejo el enlace por si alguien ha tenido el mismo problema que yo, que sepa cómo lo solucioné

http://4ndroid.com/consigue-acceso-r...-la-htc-magic

aunque con matices.....

Con el tutorial de SChyz descubrí, que en la raiz de la SD has de meter los tres archivos, es decir, el SPL, el recovery (que no lo mencionaban antes) y la ROM que queramos instalar, a partir de ahí, en modo fastboot, a partir de ahí, introduciendo en la consola

fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
o el recovery que tengamos en la carpeta tools, podremos rootearla

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 06:10:17
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
joder, 3 meses despues por fin he podido hacer el tutorial completo y rootear mi Magic, madre mia, y eso q me manejo de lujo con estas cosas q sino...pobres de aquellos q no tienen ni idea...

Decir q pude cambiar la ROM pero gracias al pedazo de tutorial de JoinMa (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=244, esto para el q le pase como a mi) pq no me pasaba de la pantalla HTC Magic y no podia cambiarle la radio, asiq la unica solucion fue esa.
Pero hoy por fin lo he conseguido y le h puesto la Cyanogenmod 5.0.7 DS que monta android 2.1 y vaya tela como va con la Magic, fino fino... La recomiendo a to kiski!!!!!!

Saludos a todos. y gracias de nuevo por este tutorial
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas! anoche me anime a hacerle root ami blanquita pero... no consigo instalr los drivers :S :S
Me aparece en el admini de dipositivos el adb composite, pero con error, le doy a actualizar el driver con los que he bajado del paquete sdk y me dice que ya esta actualizado.

He probado a borrar con regedit las entradas de las que hablais, pero varias no me da permisos, ni me deja cambiarlos, ni entrando como administrador en Vista ni a prueba de fallos, no hay manera

Algun consejo? gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
guajeblue guajeblue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Llevaba una semana para intentar rootearla y con el otro tutorial para el tema de drivers, un videotutorial y sobre todo este gran tuto lo conseguí sin problemas y llevo la rom de JRsoft de too fast... too furius.
Grandisimo tutorial, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Buenas! anoche me anime a hacerle root ami blanquita pero... no consigo instalr los drivers :S :S
Me aparece en el admini de dipositivos el adb composite, pero con error, le doy a actualizar el driver con los que he bajado del paquete sdk y me dice que ya esta actualizado.

He probado a borrar con regedit las entradas de las que hablais, pero varias no me da permisos, ni me deja cambiarlos, ni entrando como administrador en Vista ni a prueba de fallos, no hay manera

Algun consejo? gracias por adelantado!
Eso me paso a mi tb, pero en lugar de intentar actualizar los drivers, ¿has intentado desinstalarlo primero y luego volver a instalalarlos??

y haz la prueba a ver si te sale la lista de devices encontrados, pq a mi ni me aparece como tiene q aparecer en administrador de dispositivos, y sin embargo me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por joseantom Ver Mensaje
Eso me paso a mi tb, pero en lugar de intentar actualizar los drivers, ¿has intentado desinstalarlo primero y luego volver a instalalarlos??

y haz la prueba a ver si te sale la lista de devices encontrados, pq a mi ni me aparece como tiene q aparecer en administrador de dispositivos, y sin embargo me funcionó
Ya esta arreglado, me he hecho con u portatil con XP y listo, ya estoy corriendo con la rom de htcmania!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
SirPsychoSex SirPsychoSex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Magic

A mi tambien me da error, no consigo los drivers y no puedo actualizar el recovery. He intentado de todas las maneras pero no puedo y esta es la ultima opcion que me queda
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SirPsychoSex Ver Mensaje
A mi tambien me da error, no consigo los drivers y no puedo actualizar el recovery. He intentado de todas las maneras pero no puedo y esta es la ultima opcion que me queda
No desesperes hombre!!!! has intentado lo q le dije al otro compi?? desisntala 1º y luego vuelve a instalar los drivers, y comprueba en la consola de MS-DOS si te aparece el telefono al escribir adb devices, pq a mi me aparece y sin embargo cd miro en el administrador de dispositivos el tlf no aparece como dicen aki (HTC dream o algho asi), sino q me pone dispositivo USB y ya está, pero estar están los drivers.

y otra cosa, intenta hacerte con un PC o portatil con Windows XP pq me he dado cuenta q con Windows 7 da problemas a veces, y con Vista hay gente q tb...

Sigue intentandolo, q yo al final despues de 3 meses lo he conseguido, jejejeje pero lo mio era pq no me dejaba cambiar la radio.

un saludo, y suerte!

Última edición por joseantom Día 02/06/10 a las 00:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
SirPsychoSex SirPsychoSex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por joseantom Ver Mensaje
No desesperes hombre!!!! has intentado lo q le dije al otro compi?? desisntala 1º y luego vuelve a instalar los drivers, y comprueba en la consola de MS-DOS si te aparece el telefono al escribir adb devices, pq a mi me aparece y sin embargo cd miro en el administrador de dispositivos el tlf no aparece como dicen aki (HTC dream o algho asi), sino q me pone dispositivo USB y ya está, pero estar están los drivers.

y otra cosa, intenta hacerte con un PC o portatil con Windows XP pq me he dado cuenta q con Windows 7 da problemas a veces, y con Vista hay gente q tb...

Sigue intentandolo, q yo al final despues de 3 meses lo he conseguido, jejejeje pero lo mio era pq no me dejaba cambiar la radio.

un saludo, y suerte!

Cuando pongo adb devices no me funciona, estoy siguiendo el tutorial pero sigue sin funcionar

[edito] Gracias a un amigo me ha hecho saber cual es el problema que tenia y me ha puesto el recovery nuevo

Última edición por SirPsychoSex Día 02/06/10 a las 16:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
mantecatos mantecatos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Hola,

Ayer seguí este tutorial y salió todo sin problemas!!

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo ya he podido hacerlo todo (me ha costado bastante el tema de los drivers usb , y aparentemente perfecto, pero cuando intenta iniciar por primera vez (he instalado la rom HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7] (kernel 2.6.33.4-cyanogen)), y se queda ahi el androide bailando, con el mensaje de htcmania team eclair 2.1, pero tras muuuchos minutos esperando, de ahi no pasa, que leches le pasa?, ya que todo ha salido bien, y no ha habido error alguno en los pasos???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare a instalarle la 1.5, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 1.5 si ha iniciado bien, de forma lente, pero bien. Gracias por el tuto
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Tengo problemas nada mas empezar en el punto 1:

Cita:
1.- Instala el driver para acceder al modo depuración. El método genérico es el siguiente:
-Descargar el SDK de Android, necesitamos el driver USB y las SDK Tools. Desde "SDK Setup.exe" podemos instalar esos dos componentes que aparecerán en la misma carpeta del instalador.
Cuando voy al link y me descargo el SDK de Android, en el instalador me da un error (dice que haga el update por HTTP o algo asi) y no aparece el USB Driver ni nada de lo que aparece en la primera foto...
¿Hago algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
KeRoXcT KeRoXcT no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, he instalado todo, pero en el ultimo paso a la hora de instalar la room y hacer reboot para que se encienda el movil, ( puse la rom de HTCManiaTEAM v1.5) al encenderse el movil se queda la imagen del muñequito bailando durante unos 6 o 7 segundos, se para durante 3 segundos, y vuelve a empezar a bailar de 0, (vamos que no se enciende )

Es la primera rom que arranco, y se que hay que esperar un rato, pero lleva ya asi 15 minutos y no se si eso es normal :s

Ayuda porfavor Gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Tengo problemas nada mas empezar en el punto 1:

Cuando voy al link y me descargo el SDK de Android, en el instalador me da un error (dice que haga el update por HTTP o algo asi) y no aparece el USB Driver ni nada de lo que aparece en la primera foto...
¿Hago algo mal?
Pues vuelve a leer bien el tutorial q eso q dices viene explicado, cd te de ese error marca la pestañita q dice force HTTP o algo asi en el SDK
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KeRoXcT Ver Mensaje
Hola, he instalado todo, pero en el ultimo paso a la hora de instalar la room y hacer reboot para que se encienda el movil, ( puse la rom de HTCManiaTEAM v1.5) al encenderse el movil se queda la imagen del muñequito bailando durante unos 6 o 7 segundos, se para durante 3 segundos, y vuelve a empezar a bailar de 0, (vamos que no se enciende )

Es la primera rom que arranco, y se que hay que esperar un rato, pero lleva ya asi 15 minutos y no se si eso es normal :s

Ayuda porfavor Gracias ^^
Al compañero maikelito le ha pasado lo mismo por lo q se ve en unos post mas arriba, pero me da a mi q es problema de la ROM y no del tlf, pq dice qle ha instalado despues la 1.5 y le ha funcionado asiq prueba con otra ROM, te recomiendo la de CyanogenMod 5.0.7-DS q monta ya Android 2.1 tambien, al menos a mi me va muy bien con la Magic

un saludo

Última edición por joseantom Día 06/06/10 a las 21:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Busman Busman no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,soy nuevo en esto del android y quiza mi consulta les parezca una tonteria pero para mi es quebradero de cabeza. Tengo una magic con la dichosa perfect spl 0006 y la version 1.6 sin root me he vuelto loco leyendo posts sobre el tema hasta que mi ignorancia me obliga a preguntar. Lo que me gustaria saber es si la goldcard es el unico sistema o el mas seguro para rootear mi rom e instalar otro recovery amon-RA pj y luego otra rom. Y si existe una guia completa sobre como hacerlo sin tener que saltar de una guia a otra. Les agradezco su atencion y espero que esta pregunta este bien planteada en este hilo. Saludos de un novato y gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Busman Ver Mensaje
Hola a todos,soy nuevo en esto del android y quiza mi consulta les parezca una tonteria pero para mi es quebradero de cabeza. Tengo una magic con la dichosa perfect spl 0006 y la version 1.6 sin root me he vuelto loco leyendo posts sobre el tema hasta que mi ignorancia me obliga a preguntar. Lo que me gustaria saber es si la goldcard es el unico sistema o el mas seguro para rootear mi rom e instalar otro recovery amon-RA pj y luego otra rom. Y si existe una guia completa sobre como hacerlo sin tener que saltar de una guia a otra. Les agradezco su atencion y espero que esta pregunta este bien planteada en este hilo. Saludos de un novato y gracias otra vez
Yo estaba como tu, y no encontre ningun otro metodo (aunq eso no significa q no lo haya, pero yo me harte de buscar y nada de nada), sigue el tutorial de aki q veras como al final lo consigues pq no es tan dificil como parece, solo sigue los pasos al pie de la letra.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/10, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Busman Busman no está en línea
Usuario novato en la web

Pues muchas gracias por la info, mañana por la tarde empezare con la goldcard a ver si no me lio mucho. Probare con una kingston de 2 gigas y si funciona bien ya le dejare otra de 8. En fin, ya contare como me fue, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /