|
||
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla que tengo:
En el paso uno, una vez ejecutado el sdk y bajando las cosas que hacen falta, cuando pone que depuremos y enchufemos el movil al pc, lo hacemos con el terminal apagado o encendido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido el tutorial de JoinMa y todo correcto hasta la hora de arrancar la rom (tecla volumen menos +encendido), empieza a cargar la barra durente unos 2 minutos y despues me salta un mensaje
Chekin.zip... acto seguido me salen las siguientes opciones... Parsing...(sd zip) 1 SYSTEM 2 USERDATA 3 BOOT 4 BOOTLOADER 5 RADIO 6 RECOVERY 7 SPLASH1 Do you want to start update? ACTION - YES POWER - NO Creo que algo no he echo bien no? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de comprar una magic, de segunda mano, viene con la rom 1.6. Lo único que he hecho ha sido liberarla por imei, para poder usarla con pepephone. He estado leyendo este hilo y otros y creo que necesito un empujoncito. Vamos que no tengo ni idea de como rotear mi magic. Parece ser que al ser 1.6 el único procedimento válido es mediante una goldcard ¿es así? Que algún alma caritativa me conteste. NaClu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado haciendo la goldcar tal como la explican aqui y al terminar, es decir, a la hora de querer pasar los archvos a la tarjeta me dice q hay q formatearla. Mi pregunta es q si ese error me lo da porq he utilizado una tarjeta nokia 2gb o xq la he pifiado en algo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de comprar una magic, de segunda mano, viene con la rom 1.6. Lo único que he hecho ha sido liberarla por imei, para poder usarla con pepephone. He estado leyendo este hilo y otros y creo que necesito un empujoncito. Vamos que no tengo ni idea de como rotear mi magic. Parece ser que al ser 1.6 el único procedimento válido es mediante una goldcard ¿es así? Que algún alma caritativa me conteste. NaClu2 ![]() Hola, he estado haciendo la goldcar tal como la explican aqui y al terminar, es decir, a la hora de querer pasar los archvos a la tarjeta me dice q hay q formatearla. Mi pregunta es q si ese error me lo da porq he utilizado una tarjeta nokia 2gb o xq la he pifiado en algo? Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 9 2009, 23:30:40 Se supone entonces que no tengo una perfect SPL? En este caso no habría que hacer la goldcar, sino seguir el procedimiento del primer post ¿es correcta mi apreciación? Gracias HTCONE NaClu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la goldcar y he encendido la magic de modo normal antes de aplicarle el sappimg.zip. He perdido la goldcar al haber echo esto o puedo hacerlo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, no se pierde la goldcar , me ha funcionado perfectamente todo, un poco de miedo y tal pero weno ya paso jejee nada muchas gracias a todos y mucha suerte para los nuevos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha funcionado? has podido cambiar el recovery y el spl? podrías decirme si a la hora de cargar el sappimg.img te ha hido bien? si puedes leer unos cuantos mensajes anteriores expongo el problema que tengo a la hora de cargar el sappimg.img, por si pudieras ayudarme... no se si en tu caso te ha pasado lo que comento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy roteando el movil haciendo la goldcard, hice todos los puntos y le puse en la sd la rom de la 32a (la misma que usa en el tuto), cuando me meto en modo fastboot me empieza a cargar algo(empiezan a aparecer palabras en verde) y espero y espero pero no se reinicia... voy ahora mismo por el tercer intento...
Alguna idea de lo que puede estar pasando??? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy roteando el movil haciendo la goldcard, hice todos los puntos y le puse en la sd la rom de la 32a (la misma que usa en el tuto), cuando me meto en modo fastboot me empieza a cargar algo(empiezan a aparecer palabras en verde) y espero y espero pero no se reinicia... voy ahora mismo por el tercer intento...
Alguna idea de lo que puede estar pasando??? un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de lo que puede estar pasando??? un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a ver si hay suerte jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el problema que tengo yo? revisa si es lo mismo que te pasa a ti, lo de las letras verdes... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy volvi a intentarlo con otra tarjeta y nada voy a poner los pasos a ver si hago algo mal:
1º formateo la sd 2º introduzco en el movil y en modo depuracion en la consola de comandos pongo adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid) me da un numero y lo copio. 3º abro el programa QMAT 4º hago Cryptoanalysis Tools --> Crypto Toolbox 5º en la ventana Reverse String pego el numero que me aparecio en la consola de comandos y clico Reverse String. 6º copio el numero que genera y voy a la pagina de la goldcard (pone que es para g1) pongo mi email y pego el numero generado en el programa QMAT cambiando los dos primeros numeros por dos ceros. 7º me descargo la goldcard en el escritorio 8º Abro el editor Hexadecimal voy a extras- opendisk, deseleciono Open as Readonly y marco Removable Disk 1 y le doy a ok. 9º le doy otra vez a extras- Open Disk Image- busco en el escritorio la goldcard y la selecciono 10º En la casilla de la goldcard voy a Edit --> Select All", otra vez a "Edit --> Copy 11º en la casilla de Removable Disk 1 selecciono de la 00000000 asta 00000170 y voy a Edit -->Paste Write 12º Le doy a File --> Save las filas de rojo pasan de estar rojas a negras y cierro el programa. 13º Quito la sd del ordenador y la vuelvo a poner y me deja entrar. 14º copio la rom 2.53.707.2_-_sappimg en la sd y la renombro a sappimg.zip 15º meto la sd con la magic apagada y le doy a encender+volumen bajo y me aparecen unas letras verdes muy rapido y desaparecen y se queda como la imagen que adjunto... edit: cuando me pone las lineas verdes he podido leer que entre cada frase pone "no image" Alguna idea? estoy ya un poco desesperado jejejeUn saludo y gracias de antemano Última edición por manuelmoronho Día 05/03/10 a las 13:15:00. |