|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los pasos pero nose me aparece el NANDROID ... estoy mirando tutoriales de xpda-developes pero no me sale :S
la HTC se queda con una pantalla negra que dice "HTC MAGIC" y no hay forma de grabar una rom :S datos originales: ---------------------------- Saphire pvt 32B Ship S-ON G Hboot - 1.33.0006(SAPP10000) CPLD - 10 Radio - 2.22.19.26I May 27 2009, 19:06:41 ---------------------------------- Esto me aparece ahora: ----------------------------------- Sapphire PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT 1.33.2005(SAPP10000) CPLD - 10 Radio - 3.22.20.17 Apr 20 2009, 15:30:43 ----------------------------------- que debo hacer ? :S Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¡¡ tengo un problema, mi señora nada mas estrenarla sin casi bateria le dijo que si a una actualizacion, con lo que se ha quedado pillada en la pantalla roja.
Puedo entrar en la raiz, pero al intentar recuparar algo de de la sd da error. creo que si le meto la rom original y algun otro fichero en la sd igual echa a andar Si es asi me podeis decir cuales son los ficheros originales de la Sd??? Se la llevaron lo de vodafone y como no meti los cascos los hp me la han devuelto tal cual graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¡¡ tengo un problema, mi señora nada mas estrenarla sin casi bateria le dijo que si a una actualizacion, con lo que se ha quedado pillada en la pantalla roja.
Puedo entrar en la raiz, pero al intentar recuparar algo de de la sd da error. creo que si le meto la rom original y algun otro fichero en la sd igual echa a andar Si es asi me podeis decir cuales son los ficheros originales de la Sd??? Se la llevaron lo de vodafone y como no meti los cascos los hp me la han devuelto tal cual graciaas ![]() yo me conformo con dejarla como de fabrica, mi señora no es muy exijente, pero si muy pesada |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar en la raiz, pero al intentar recuparar algo de de la sd da error. creo que si le meto la rom original y algun otro fichero en la sd igual echa a andar Si es asi me podeis decir cuales son los ficheros originales de la Sd??? Se la llevaron lo de vodafone y como no meti los cascos los hp me la han devuelto tal cual graciaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eooooo¡¡¡¡¡ hay alguien?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ayer me quede hasta las tantas, y siguiendo uno de tantos totoriales he conseguido que ande con la rom original, muchas gracias a los que dedicais tiempo a los tutoriales y demas¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas noches, una pregunta? roteandola y flasheandola con un recovery de los mencionados, me queda con las bandas abiertas o solo actualizo el sistema.
de antemano GRACIAS por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu, perfect, ya lo he conseguido.
Después de pelearme durante un par de días con la goldcard lo he conseguido y ya ando probando roms, mi único problema fue la goldcard, en el que parecía que la sd que usaba no molaba, pues bien me compré otra e idem... buscando y buscando siempre seguia los tutoriales (originales o traducidos) y siempre no me pillaba la tarjeta, no me la reconocía con formato. Pues bien, estaba haciendo algo mal.... al abrirla con el editor hexadecimal en vez de seleccionar "Removable disk" se me iba la pinza y la seleccionaba por el nombre con que la habia formateado a fat32 y que me aparecía en Logical disks o Physical disks... que no os pase como a mi porque después de hacerlo bien (resalto que es la opción "Removable disk") lo he hecho con varias tarjetas y perfect en todas. Por lo demás todo cojonudo, ambos tutoriales, no hay nada como leer bien e ir despacito Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He seguido el tutorial de JoinMA, pero no me funciona. Mi SPL Actual es: SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.261 May 27 2009, 19:06:41 Con el Android 1.6 instalado. Os explico lo que he hecho: Primero he generado la GoldCard siguiendo el manual de Schyz (http://www.htcmania.com/showthread.p...light=goldcard) Después me he bajado la ROM Engineerings SPL v1.33.2010 y la he copiado en la tarjeta. He reiniciado el movil con la tecla de power+vol-. Me sale la barra de carga, en la esquina superior derecha. Cuando parece que se va a completar el proceso me sale un mensaje de error: Model ID Incorrect! Update Fail! Do you want to reboot device? Llevo varios días peleándome con este tema, y no hay manera. Lo único que se me ocurre es que la GoldCard que estoy generando no es correcta. Tengo que decir que para generar la GoldCard he tenido que modificar uno de los pasos del manual de Schyz. En vez de utilizar el QMAT, que ya no existe, he usado esta web http://revskills.de/pages/goldcard.html para generar el goldcard.img. A ver si me podéis echar un cable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dar las gracias por este magnífico tutorial, la verdad es que al principio no me atrevía a rootear la magic ni cambiarle la rom.
Al final lo he conseguido y funciona de maravilla.Le he instalado la rom Super Eclair de super y va de muerte... Muchas gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Está tan claro, al menos para los que no tenemos que usar goldcard, y es tan sencillo que lo he hecho de una tirada...
Animo a los que duden por miedo a que se lancen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He seguido el tutorial de JoinMA, pero no me funciona. Mi SPL Actual es: SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.261 May 27 2009, 19:06:41 Con el Android 1.6 instalado. Os explico lo que he hecho: Primero he generado la GoldCard siguiendo el manual de Schyz (http://www.htcmania.com/showthread.p...light=goldcard) Después me he bajado la ROM Engineerings SPL v1.33.2010 y la he copiado en la tarjeta. He reiniciado el movil con la tecla de power+vol-. Me sale la barra de carga, en la esquina superior derecha. Cuando parece que se va a completar el proceso me sale un mensaje de error: Model ID Incorrect! Update Fail! Do you want to reboot device? Llevo varios días peleándome con este tema, y no hay manera. Lo único que se me ocurre es que la GoldCard que estoy generando no es correcta. Tengo que decir que para generar la GoldCard he tenido que modificar uno de los pasos del manual de Schyz. En vez de utilizar el QMAT, que ya no existe, he usado esta web http://revskills.de/pages/goldcard.html para generar el goldcard.img. A ver si me podéis echar un cable. Un saludo ![]() http://content.wuala.com/contents/pa...p?lang=es&dl=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que, en el paso 5 cuando pongo los comandos
fastboot flash radio radio.img fastboot erase system -w fastboot erase boot fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG en el ultimo, despues de salirme todo okay, me pone: sending 'recovery' (33kb)...OKAY writing 'recoery'...FAILED (remote:image error (BootMagic check fail)) A ver si alguien sabe algo acerca de esto, porque me quedo ahí y no se que hacer. Estoy siguiendo el tuto incluido el de JoinMA porque estaba en 1.6 original. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que, en el paso 5 cuando pongo los comandos
fastboot flash radio radio.img fastboot erase system -w fastboot erase boot fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG en el ultimo, despues de salirme todo okay, me pone: sending 'recovery' (33kb)...OKAY writing 'recoery'...FAILED (remote:image error (BootMagic check fail)) A ver si alguien sabe algo acerca de esto, porque me quedo ahí y no se que hacer. Estoy siguiendo el tuto incluido el de JoinMA porque estaba en 1.6 original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya animos...y para hacer algo con el mobil? o me quedo ya con el pisapapeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido el tutorial de JoinMa y todo correcto hasta la hora de arrancar la rom (tecla volumen menos +encendido), empieza a cargar la barra durente unos 2 minutos y despues me salta un mensaje
Chekin.zip... acto seguido me salen las siguientes opciones... Parsing...(sd zip) 1 SYSTEM 2 USERDATA 3 BOOT 4 BOOTLOADER 5 RADIO 6 RECOVERY 7 SPLASH1 Do you want to start update? ACTION - YES POWER - NO Creo que algo no he echo bien no?
Última edición por HTCONE Día 27/02/10 a las 09:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=244 Lo unico malo es q al encender el movil en lugar de HTC Magic me pone "My touch 3G", pero por lo demas todo perfect... Espero q te sirva. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido el tutorial de JoinMa y todo correcto hasta la hora de arrancar (tecla volumen menos +encendido), empieza a cargar la barra durente unos 2 minutos y despues me salta un mensaje
Chekin.zip... acto seguido me salen las siguientes opciones... Parsing...(sd zip) 1 SYSTEM 2 USERDATA 3 BOOT 4 BOOTLOADER 5 RADIO 6 RECOVERY 7 SPLASH1 Do you want to start update? ACTION - YES POWER - NO Creo que algo no he echo bien no? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la sappimg con la goldcar. los datos en el fastboot son estos:
Hboot 1.33.2010 Radio 3.22.20.17 Intento poner el recovery mas nuevo pero se queda la pantalla negra con el logo de htc magic indefinidamente asi que solo me queda quitar la bateria... que estoy haciendo mal? |