ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
En este punto ya habéis solucionado el tema del perfected SPL, tendréis un SPL terminado en 0010, y lo más importante, podréis cargar un recovery desde fastboot como indico al comienzo de este punto 5.
Pero la radio que tenéis instalada es de un 32A, lo ideal será flashear la radio para volver a poner la de un 32B, así nos dejará cargar el recovery G de Amon_RA. Y de paso podremos disfrutar de ROMs para 32B como la de Cyanogen.
Descargad el archivo ota-radio-2_22_19_26I.zip de la web oficial de HTC.
Lo descomprimís en la carpeta tools y en modo fastboot introducís los siguientes comandos:
Código:
fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
Si tenéis un recovery más actualizado, pues instaláis ese.

he solucionado mis problemas reinstalando la goldcard, pero al hacer estos pasos es cuando se me queda pillada la pda, no se que hago mal, no tengo q hacer estos pasos?¿?¿

porque en el fastboot me pone ?
SAPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
solucionado

Última edición por pive82 Día 08/02/10 a las 19:46:58.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
En este punto ya habéis solucionado el tema del perfected SPL, tendréis un SPL terminado en 0010, y lo más importante, podréis cargar un recovery desde fastboot como indico al comienzo de este punto 5.
Pero la radio que tenéis instalada es de un 32A, lo ideal será flashear la radio para volver a poner la de un 32B, así nos dejará cargar el recovery G de Amon_RA. Y de paso podremos disfrutar de ROMs para 32B como la de Cyanogen.
Descargad el archivo ota-radio-2_22_19_26I.zip de la web oficial de HTC.
Lo descomprimís en la carpeta tools y en modo fastboot introducís los siguientes comandos:
Código:
fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
Si tenéis un recovery más actualizado, pues instaláis ese.
Con el último comando ya tenéis el recovery flasheado, no hace falta que hagáis el punto 9, sólo seguid con los puntos 6,7 y 8.
Por cierto, dije que flashear la radio es peligroso, pero con el método goldcard ya la estamos flasheando, esto es mucho menos arriesgado. Además la radio que flasheamos ahora es la oficial de HTC.
Fuente

6.-Instalamos el SPL modificado de Crios. Esto no es indispensable, pero nos permitirá flashear el recovery y así no tendremos que volver al modo fastboot para arrancarlo.
Seleccionamos la cuarta opción:

no soy capaz de hacer esto y lo q sigue, una mano please q estoy a medias......
por cierto si inicio en fastboot lo enchufo al pc y el pc como si nada no reconoce nada,
esto es lo q m aparece en el fastboot:

SAPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.210 SAPP10000
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
JUN 2 2009, 17:27:03
A mi me pasa igual, no me deja cambiar la radio. lo he intentado 3 veces ya, y hasta haciendo wipe, pero nada! Algun alma caritativa q pueda exarnos una mano por favor??!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
Nexjuggler Nexjuggler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
porfavor que alguien suba 2.53.707.2_-_sappimg.zip a otro servidor que no sea rapidshare que no deja descargar, he intentado buscarlo por todos lados y nada, todo rapidshare y a todo el que le he dicho que se lo bajara ninguno ha podido, yo se que no kereis a uno mas dando la vara por aqui DDDD pero quiero intentar hacer root a mi movil que esta el pobre nenuco perdio.
graciassssss!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado ya de mucho insistir me ha dejado descargarlo (a buenas horas ¬¬) weno weno ya os contare cual es el siguiente paso que me kedo ataskado
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

6.-Instalamos el SPL modificado de Crios. Esto no es indispensable, pero nos permitirá flashear el recovery y así no tendremos que volver al modo fastboot para arrancarlo.
Apply sdcard:choose zip
Y seleccionamos
Crios_SPL_1.33.2004.zip

bueno señores despues de hacerlo "todo" me he kedao en este paso porque no encuentro esa cuarta opcion. Donde demonios esta que me kedao a medias, no la encuentro ni el recovery ni el modo fastboot.
graciassssssss
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
EDITO;
En el sappimg.nbh, que es una imagen clonada de una Magic de T-Mobile, lleva montada nuestra estimada Perfect SPL 1.33.0006, la podéis dejar porque le hemos metido ya la rom que deseábamos, no se si en un futuro os dará problemas a la hora de actualizar o substituir la Rom, en mi caso no la quiero ver ni en pintura y antes de cambiarla, le he cargado el último Recovery de Amon-RA, ya que como he escrito he probado este métedo en mi Magic y había hecho un "backup BART" [vendría a ser clonación de disco duro como hace el Norton Ghost en los pc] que solo lo hace el último recovery de Amon-RA, luego además de revertir todas mis configuraciones con el recovery BART, con este recovery he substituido el SPL por el SPL de Crios.

Por favor decidme si os ha funcionado, para saber al menos si este curro ha servido para algo.

suerte!

FUENTE; http://galvonix.com/2009/11/19/how-t...android-phone
pues tio antes de nada te mando un abrazo y un jamon, jajaj mil gracias has hecho q respirase con este tuto, lo que no entiendo bien es esto ultimo, deduzco que es lo q tu hiciste despues de haber hecho el tuto, osea que le cambiaste el ercovery y le pusiste el de crios y la rom tb no?

a mi tambien m gustaria ponerle el ultimo recovery de amon-ra y tiene buena pinta la rom de maxisma.

como tendria que hacer?? creo q es metiendo sin mas el recovery y la rom en la sd y ejecutandolos desde el recovery actual no¿???

de todos modos voy a estar una temporada con este que la verdad esta semanita ya me ha llegado de sustos y sufrimientos y sudores frios jajajaaj

un fortisimo abrazo. gracias:aplaus os::cucu :
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexjuggler Ver Mensaje
Apply sdcard:choose zip
Y seleccionamos
Crios_SPL_1.33.2004.zip

bueno señores despues de hacerlo "todo" me he kedao en este paso porque no encuentro esa cuarta opcion. Donde demonios esta que me kedao a medias, no la encuentro ni el recovery ni el modo fastboot.
graciassssssss
si te da mucho la vara, haz lo que yo hice y sigue este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=244
a mi me pasaba algo similar en el recovery solo me aparecian tres opciones, ninguna de esas. ahora siguiendo el tuto q t digo... de lujo... ainss q mal lo pase jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te da mucho la vara, haz lo que yo hice y sigue este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=244
a mi me pasaba algo similar en el recovery solo me aparecian tres opciones, ninguna de esas. ahora siguiendo el tuto q t digo... de lujo... ainss q mal lo pase jajaja
Hay q decir q este tuto viene en la 1ª pagina pq parece q hay muchos despistaos, aunq a pive82 se lo pase yo , jejeje

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseantom Ver Mensaje
Hay q decir q este tuto viene en la 1ª pagina pq parece q hay muchos despistaos, aunq a pive82 se lo pase yo , jejeje

saludoss
mm si, ya t di las gracias... no se, quieres un aplauso?

y no creo eso de q hay mucho despistao, solo que hay muchos tutos,muchas o piniones y es normal liarse, por eso volvi a poner el enlace....

no te lo tomes a mal pero esta fuera de lugar tu comentario
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
demofilo demofilo no está en línea
Usuario novato en la web

cuando hago lo de copiarel archivo sapping en la goldcard y voy a proceder con la magig en modo fastboot con la tecla de volumen bajo y la tecla colgar me carga el archivo pero termina y me dice cid incorrecto...do you want reboot device?
que debo hacer???
ayuda ya estoy perdidisiiiimoooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mm si, ya t di las gracias... no se, quieres un aplauso?

y no creo eso de q hay mucho despistao, solo que hay muchos tutos,muchas o piniones y es normal liarse, por eso volvi a poner el enlace....

no te lo tomes a mal pero esta fuera de lugar tu comentario
Compi si te das cuenta lo he dicho en plan broma, asiq el comentario q sobra es el tuyo, que aplauso ni q nada!!!! Solo he dicho q está en la 1ª pagina y sí q hay muchos despistaos (tú el 1º) pq viene dentro del tutorial q estabas siguiendo y nisikiera te habias dao cuenta.

Si quires te damos el aplauso a ti por haber puesto el enlace, no te digo...!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

solo pido un pokito de ayuda......
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
bg1601 bg1601 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Magic

Bueno tengo mi HTC Magic VODAFONE desde hace una semana y mi problema es al instalar la ROM:

install: sdcard:OfDRC92RootNar.zip ?
Press..... bla bla bla
install from sdcard....
finding update package
opening update package.....

E:can´t open /sdcard/OfDRC92RootNar.zip (bad)

Instalación abortada.

descargue un buen puñado de roms para provar y nada, el mismo fallo. todas me fallan y me dan el mismo error!!!!

menos este zip que encontre...... ROM-A2.es-1.6.9.2.zip peeeeero se queda en pantallazo rojo Vodapone (10 minutos de espera). y así esta a dia de hoy, el futuro? no lo se, y vosotros?

ANDROID 1.6
SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Apr 9 2009, 23:30:40

QUE DIOS SE APIADE DE MI ALMA.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
tutacusillo tutacusillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch cruise

Gracias Mil

Gracias por este gran tutorial, es lo primero que he hecho al sacar mi HTC Magic de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: palm tx

Todo bien hasta llegar al punto 5 "fastboot boot recovery-..." Una vez ejecutado esto se reinicia la Magic... y se queda colgada con el logo de Vodafone. Sólo se apaga sacando la bateria ¿Alguna idea? Vuelvo al punto 4 tal y como sugieres en la presentación pero sin resultados
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
tcmagic tcmagic no está en línea
Usuario novato en la web

Estoy realemente desesperado, os comento mi situ a ver si podeis ayudarme. Tenia Donut 1.6 oficial al igual q muxos y keria tener root y rom, despues de leer mxo x el foro me aventure, tenia:

Saphire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
May 27 2009, 19:06:41

Bien, realize la goldcard sin ningun tipo de problema, xo como el enlace de ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010 no funcionaba, me aventure a bajarme un sappimg q encontre ( muy mal x mi parte ) concretamente este http://uploaded.to/file/004zeu y ahora tengo:

Saphire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0014 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.23.18
Sep 2 2009, 17:42:56

Mi Htc magic, se enciende, solo q ya no sale el logo de Vodafone, sino pantalla negra con logo HTC en plateado y posteriormente pantalla negra con HTC MAGIC plateado y se enciende ( inicio normal no tarda apenas ) la version q tengo ahora es 1.5 y en ingles, no puedo ponerla en español el menu, en el logo de conexion 3G de internet, ahora me sale una H.

Bien, la verdad es q no se q demonios es exo, intente continuar con el manual de Schyz xo no lo he conseguido he probado metodo de one click y ojeado este manual ( mi ingles es un poco malo ) http://theunlockr.com/2009/08/29/how...-in-one-click e intentado utilizar el recovery tanto con H como con G xo siempre me pone backup failed.

No se q estoy haciendo mal, si e actualizado a un HTC q no es magic sino dream, o si ya no es reversible o tiene solucion, aunk sea no poder ser root o tener rom y volver al Donut 1.6, que x lo menos aunk fuera lento ponia tener apariencia sense con el Open Home.

Enfin, perdonad x la parafada y os agradezco de antemano vuestr atención y cualquier tipo de ayuda. Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Solo vengo a dar las gracias, me llego mi magic del servicio ténico con todo lo último y gracias a este tuto y al tuto de hacer la goldcard he conseguido pasar mi magic a el recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.img y openecliar1.2.1

MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
LLevo un mes con mi magic actualice via ota a la 1.6 y llevo todo original, pero me dije hoy voy a rooterala pero por lo que veo es bastante pero q bastante difivil, os juro que si lo consigo hare un tutorial para novatos pq no me entero de nada, desde el primer paso no me sale, yo descargue a duras penas el spl de crios una rom de superatmel eclair 2.1-4 y el recovery 1.5.2, tambien descargue el el sdk android para windows, pero no consigo lo primero inslar los drivers descomprimo el sdk y clico en sdk setup y no hace nada mas que uno milisegundo una pantalla negra y fun se pira no consigo poder continuar, ayudadme por favor, y otra cosa me gustaria formatar la sd no se muy bien para q pero dicen que hay q hacerlo para q funcione mejor, ayuda desde el principio plis. [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Utilizo Windows 7, y el primer paso de instalar el SDQ de Android me falla, no me actualiza los paquetes... que es loque hago mal... por favor ayuda!!!!!1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /