|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Hola Schyz,
No me funciona Android SDK!!Hay que hacer algo para instalarlo!! Acabo de decidirme a rootear mi magic, pero no he empezado muy bien!! necesito ayuda, GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. He instalado los drivers para que me reconozca la Magic como Adb device, y ahora tengo en el administrador de dispositivos un apartado que pone Android Phone Composite ADB Devices (estoy en Xp).
Como he de introducir lo de dbd devices desde la carpeta tools ?? donde he de meter eso y como ?? esque no tengo ni idea XDD Le doy a android en la carpeta tools y me pone: No command line parameters provided, launch UI. Última edición por karkamal Día 20/12/09 a las 15:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. He instalado los drivers para que me reconozca la Magic como Adb device, y ahora tengo en el administrador de dispositivos un apartado que pone Android Phone Composite ADB Devices (estoy en Xp).
Como he de introducir lo de dbd devices desde la carpeta tools ?? donde he de meter eso y como ?? esque no tengo ni idea XDD Le doy a android en la carpeta tools y me pone: No command line parameters provided, launch UI. ![]() Después accedes a la carpeta tools y fijate que lo que se hace al poner ADB devices, es ejecutar un fichero que tienes en la carpeta TOOLS llamado ADB. Creo que también deberías leer el Tutorial de DaweIII obsoleto ya, pero útil para entender algunas cosillas básicas tal como lo que estas preguntando Saludos
|
|
|
||||
|
||||
. Prueba a poner cuando le des a CMD desde ejecutar lo siguiente cd\ [TECLA ENTER]Esto te lleva a c:\ . Ahora debes acceder a la carpeta TOOLS que no se donde la tendrás. Si por ejemplo la tienes en c: y dentro de la carpeta Android, debes poner cd android [TECLA ENTER] cd tools [TECLA ENTER] Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que practicamente mi niñez me la pasé con el Amstrad de mi hermano. Aquel 286 de 40 Mb de Disco duro con un mega de RAM, jeje y claro aquello sólo lo echaba a andar el MSDos
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
intento acceder al modo recovery y me sale un triangulo con exclamación dentro y un terminal al lado, eso es normal ??
Vale, le vuelvo a dar a la casita y a colgar y me salen estas opciones: reboot system now, apply sdcard: uptade.zip (quiero instalar la última de Superatmel, y la he renombrado a update.zip y la he puesto en la sd), le doy a esta opción y me dice findig update package, opening update package, verifying update package, E:no signature (530 files), E: verification failed, instalation aborted Donde la estoy pifiando ?? Última edición por karkamal Día 20/12/09 a las 17:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
intento acceder al modo recovery y me sale un triangulo con exclamación dentro y un terminal al lado, eso es normal ??
Vale, le vuelvo a dar a la casita y a colgar y me salen estas opciones: reboot system now, apply sdcard: uptade.zip (quiero instalar la última de Superatmel, y la he renombrado a update.zip y la he puesto en la sd), le doy a esta opción y me dice findig update package, opening update package, verifying update package, E:no signature (530 files), E: verification failed, instalation aborted Donde la estoy pifiando ?? ![]() Última edición por Nacor79 Día 20/12/09 a las 17:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver.
Lo que me mosquea es que ahora si arranco en recovery no me sale el androide y todas las opciones que me han salido antes, solo me salen esas tres. He hecho algo mal ?? Me pone esto también cuando intento arrancar en recovery: E:Can't open / cache/recovery/command Última edición por karkamal Día 20/12/09 a las 17:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver.
Lo que me mosquea es que ahora si arranco en recovery no me sale el androide y todas las opciones que me han salido antes, solo me salen esas tres. He hecho algo mal ?? Me pone esto también cuando intento arrancar en recovery: E:Can't open / cache/recovery/command ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como desde fastboot??
Primero entro en modo fastboot y después recovery ?? Todo eso desde el terminal ?? es decir atrás + colgar y cuando este en modo fastboot, aprieto casita + colgar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
"fastboot boot recovery-RA-magic-v1.5.1G.IMG" A esto me refiero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!! Ya está instalado todo, he vuelto a encender la Magic, se ha tirado un buen ratito en la pantalla de Vodafone, después se ha reiniciado y me después de un momento me ha salido android en azul y el logo de superman abajo (rom Superatmel, pero ahora está todo en negro y no funciona :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!! Ya está instalado todo, he vuelto a encender la Magic, se ha tirado un buen ratito en la pantalla de Vodafone, después se ha reiniciado y me después de un momento me ha salido android en azul y el logo de superman abajo (rom Superatmel, pero ahora está todo en negro y no funciona :S)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo solucionado !!!
He hecho un wipe y la he vuelto a reinstalar y ya está funcionando !!!! Voy a configurarla y a disfrutar!!! Nacor79 dime donde es que tengo que mandarte el jamón !!! :P jejejeje Muchísimas gracias por tu ayuda, no lo habría conseguido ni de coña !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo solucionado !!!
He hecho un wipe y la he vuelto a reinstalar y ya está funcionando !!!! Voy a configurarla y a disfrutar!!! Nacor79 dime donde es que tengo que mandarte el jamón !!! :P jejejeje Muchísimas gracias por tu ayuda, no lo habría conseguido ni de coña !! ![]() No hay de que hombre si al final lo has hecho tu solito todo. Ahora hala a disfrutar de la buena cocina española...![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo en esto de los smartphones y tengo muchas dudas. En pocos días me llegará mi Magic y tengo unas existenciales, a pesar de llevar varios día empapandome del foro:
-Cómo se si tengo perfect spl o no lo tengo?Seguramente sea una pregunta estúpida pero no he conseguido verlo en ningún post. -Quiero rootearla, pero según he leido si actualizo a 1.6 OTA cuando me llegue, será más dificil, me recomendáis rooterla antes de que me llegue la actualización? -Con la 1.6 OTA se puede utulizar en el navegador el multitouch? Muchas gracias... esto creo que va a ser muy dificil para mi... |