Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjasanz Ver Mensaje
Gracias txeli32 por los archivos
aunque no he podido hacerlo pues me ha pasado como al amigo "arturito 109" que después de instalar Deletethinkdroid.zip con mount systen al reiniciar no incendia el teléfono, no pasaba del logo de Samsung, pero bueno con el Cwm5 he instalado una rom optimizada con rot total el móvil ya no tiene garantía
lo dicho muchas gracias por tu rápida aportación
Hola, puede ser q habrias flasheado desde "aply update zip" del recovery nativo en vez desde cwm5?

Sobre una stock el delete no hace mas q eliminar una app (para "hacer" sitio luego y que entre el zip del root)

Sl2.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
fjasanz fjasanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SM-G9730
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, puede ser q habrias flasheado desde "aply update zip" del recovery nativo en vez desde cwm5?

Sobre una stock el delete no hace mas q eliminar una app (para "hacer" sitio luego y que entre el zip del root)

Sl2.
pues pienso que no, primero hice el cwm5 y el recovery es distinto completamente al nativo, yo pienso que lo hice bien
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
juanlarez juanlarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Amigos buen dia hace un tiempo tenia este cel ya por motivos de mejora lo cambie, como lo vendi a un compañero de trabajo se lo vendi casi stock le habia instalado la 4.3.6 pero como no era la oficial de latinoamerica le habia instalado el cwm5 para instalarle el modem latino pero no se porque no le instale el root y ahora no recuerdo solo quiero consultarle algo yo tenia el acegingeroot pero leyendo un poco para recordar he leido varias informaciones que no se puede instalar con el cwm5 porque da problemas eso es verdad o no hay problemas? gracias el telefono era el 5830L aprovecho que consegui este foro ya que no recuerdo muy bien pero creo desde el mismo cwm intalaba el el root sin necesidad de desintalar nada si hay espacio en la memoria lo puedo hacer directamente? La verdad no recuerdo como lo hacia.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
MrBiohazard1001 MrBiohazard1001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Claro
Eso paso cuando terminaste de instalar la rom stock...??? si es asi, saca y pone la beteria, e inicia en modo recovery, hace wipe data, wipe cache.. y apaga y prende y listo, ya deberia funcionar
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Què stock flasheaste ? leì por hay que hay una que no se rootea con el Acegingeroot.zip creo que es la KTM o KTQ algo asì no recuerdo bien.

Pero si lo que quieres es tener esa base para instalar nuevamente una custom te digo que con el recovery basta, no es necesario ser root para instalar una custom.
Yo uso la KTM y la he rooteado con el ace ginger root.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Monstruoso Monstruoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola a todos, quiero rootear el 5830 y por mas que me leo los hilos no lo consigo y ando ya un poco desesperadete.... sobra decir que no controlo el tema y que me cuesta seguir el argot forero.

Tengo la version 2.3.6 actualizado por Kies, movistar y version BGKT4.

Lo primero que hago es instalar el CWM5.

Despues entro en modo recovery y le doy a "mount system" y retroceso y en el menu selecciono "Choose zip from sd Card" y selecciono el fichero Deletethinkdroid.zip y le digo YES y reinicio.

En este punto ya tengo una duda, puesto que si entro en el movil veo que el icono del thinkoffice ya no aparece pero sin embargo el espacio libre en la memoria del tf sigue siendo escasa, 20 mg y no ha variado al hacer esta operacion, es decir... que no veo que me haya borrado nada y liberado espacio.

Aun asi sigo y hago lo mismo que en el paso anterior seleccionando Acegingeroot.zip y veo 2 iconos nuevos en el movil, uno que dice CWM y otro con forma de # que dice superuser.

Si abro el superuser no me muestra aplicaciones en la lista, voy a la info y me dice que tengo la version de binario en 2.3.1 y la ultima es la 3.1.1, entonces le doy a actualizar y me descarga la actualizacion (correcto) pero cuando posteriormente dice "obteniendo acceso root" pone error.

Me he bajado el root checker y me dice que no soy root.

He hecho esto varias veces y siempre me pasa lo mismo y tengo varias dudas:

- SI algo no hago bien con esos 3 ficheros
- Si deberia haber aumentado el espacio libre del tf al borrar el thinkoffice y por alguna razon no lo hace
- Si no hace bien la operacion porque falta espacio
- Si el problema es que hay que actualizar el binario
- O si estos ficheros estan obsoletos y hay que buscar versiones mas modernas

No se que hacer ya y necesito rootearlo para pasar a la SD alguna app pq apenas tengo 4 cosas instaladas y no tengo espacio libre.

Gracias

Última edición por Monstruoso Día 19/09/13 a las 10:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
chicos...no sé si he metido la pata o qué. He flasheado primero el "deletethink" y cuando quería volver al recovery, no hay forma. Estoy usando la combinación POWER + HOME (es la correcta, no?) y no hay manera...Qué cagada! Hay alguna forma de volver a ejecutar el recovery?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Nada, nada...problema resuelto. Al final tenía que pulsar la combinación HOME + POWER hasta el final, hasta que me aparece la ventana del recovery.

Resuelto!!

De todos modos, el paquete "recovery_clockwork_5.0.2.6" para qué me sirve? para actualizar la versión del recovery que viene por defecto en el ACE?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Nada, nada...problema resuelto. Al final tenía que pulsar la combinación HOME + POWER hasta el final, hasta que me aparece la ventana del recovery.

Resuelto!!

De todos modos, el paquete "recovery_clockwork_5.0.2.6" para qué me sirve? para actualizar la versión del recovery que viene por defecto en el ACE?
Es un custom recovery (aunque ahi versiones mas nuevas de CMW y otros recoverys semi tactiles tambien mas modernos), con el original no puedes instalar ROMs y esta muy limitado en opciones.
Viejo 27/12/13, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
ingesus ingesus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-S5360L 2.3.6
Root para samsumg galaxi S5830L

Saludos alguien puede ayudarme quiero hacer root a un samsung galaxy ace S5830L y al entrar al modo recovery me aparece en la parte inferior la leyenda
# MANUAL MODE #
-- Appling Muti - CSC --

Y al elegir la opcion apply sdcard update.zip, me bota y no quiere avanzar para elegir mi carpate zip, que puedo hacer para rotear mi android

Mi androi es el GT-S5830L 2.2.1

AYUDA, POR FAVOR. Y GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Logic00 Logic00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ENTEL

parece que tendras q actualizar a gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 03:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ingesus Ver Mensaje
Saludos alguien puede ayudarme quiero hacer root a un samsung galaxy ace S5830L y al entrar al modo recovery me aparece en la parte inferior la leyenda
# MANUAL MODE #
-- Appling Muti - CSC --

Y al elegir la opcion apply sdcard update.zip, me bota y no quiere avanzar para elegir mi carpate zip, que puedo hacer para rotear mi android

Mi androi es el GT-S5830L 2.2.1

AYUDA, POR FAVOR. Y GRACIAS
Hola, con esto:

https://www.dropbox.com/s/zx67cqxok3...-ShortFuse.zip

Siguiendo este tutorial:

http://linkea.do/2011/07/22/rootear-...-ace-froyo-22

Si quieres una vez seas root respalda con titanium backup pro TODO y sincroniza contactos y demás con la cuenta de Google y valora una vez echo eso, pasar a 2.3.6 y restaurar los datos y app de usuario q creas convenientes..

Si no tienes nada q respaldar xq tengas reciente ese tfn. Puedes pasar de hacer root a esa versión tan antigua y flashear directamente 2.3.6

Resumen: si eres root. Puedes hacer copia d seguridad de todo para si decides pasar a 2.3.6 puedas restaurar app importantes para ti.

Es por lo único q rotearia froyo (es lo q tu tienes) antes d pasar (no obligatoriamente) a 2.3.6

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
ingesus ingesus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-S5360L 2.3.6
Gracias

Muchas gracias, seguire estos pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ingesus Ver Mensaje
Muchas gracias, seguire estos pasos
De nada..las gracias darle al dedito ( ) q no cuesta nada... sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
Hola. Acabo de rootear un Ace GT-S5830 con Android 2.3.4. (ROM de Orange) con los pasos que pone en esta página: http://gadgerss.com/2013/11/16/root-...n-gingerbread. Despues lo he intentado hacer con otro Ace GT-S5830 con Andorid 2.3.6 (ROM de Samsung) y no he conseguido nada. Luego he intentado con los métodos que aparecen en este hilo y tampoco lo he conseguido. Agradecería mucho algo de ayuda. Muchas gracias.

Hola, ya he conseguido rootearlo con este vídeo: . El problema que tengo ahora en el GT-S5830 con Android 2.3.6. es que he eliminado varias apps incluida la app del Thinkfreeoffice y no consigo recuperar megas, es como si se esfumaran. Otra ayudita, jaja, porfa.
Gracias.

Última edición por Torpedroid Día 23/03/14 a las 02:58:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 04:13:46
Array

[xs_avatar]
poleso poleso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Genial este post
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
apocaliptica apocaliptica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
towellroot no funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:54:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /