|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! , Muchas gracias por el tutorial.Ha sido muy sencillo seguir los pasos , está todo muy bien explicado , recomendable 100% ya esta la 2.1 funcionando...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii!!!! Ya tengo mi hero actualizada a 2.1 !!!1
Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Muchas gracias por el tuto. He hecho todos los pasos, pero no me sale nada. Mi HTC es una orange y no está liberada. Pregunto: - ¿Tiene que estar liberada? - Si la libero ahora, ¿me llegará la actualización? - Si es así, ¿quién me la puede liberar ahora mismo? ¿cuánto vale? Gracias EDITO: He restaurado valores de fábrica y me ha salido
Última edición por rinconcito Día 29/06/10 a las 21:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer el recovery-backup despues de instalar la rom si me sale antes el mensaje de actualizacion, debo darle a mas tarde y esperar a que vuelva a salir, o hay otra manera??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la primera me salta el recovery y fallo al firmar o algo parecido. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok y en 5 minutos.gracias Aleixenandros.yo tengo orange y e pasado de esperar.funciona a las mil maravillas .tutorial de 10 y superfacil,os animo a que paseis de orange y en menos de 5 minutos tengais la 2.1 funcionando a las mil maravillas.de nuevo Aleixenandros_ gracias por el tuto.un saludo.Aleixenandros_
Miembro del foro Aleixenandros_ Miembro del foro |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok y en 5 minutos.gracias Aleixenandros.yo tengo orange y e pasado de esperar.funciona a las mil maravillas .tutorial de 10 y superfacil,os animo a que paseis de orange y en menos de 5 minutos tengais la 2.1 funcionando a las mil maravillas.de nuevo Aleixenandros_ gracias por el tuto.un saludo.Aleixenandros_
Miembro del foro Aleixenandros_ Miembro del foro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos
Realizo los pasos y me hace el recovery en menos de 1 segundo despues dice complete. Lo he realizado ya 4 veces siempre con la misma respuesta del sistema: Arranca el recovery sin apretar la tecla HOME Verification failed |
|
|
||||
|
||||
|
no se si no he leido bien. haciendo esto se pierde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tenemos instalado un recovery con el cual metiamos roms cocinadas, podemos instalar directamente la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sustituye por otro y luego lo restauras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el recovery backup original???
Es que por lo visto lo he hecho mal y ahora no me instala la PRE-actualización. Si alguno puede hacer el favor... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Aleixenandros_, genial he tardado 10min en pasar mi orange a libre y las 2 actualizaciones, pero tengo UN PROBLEMON con el "sprite backup". Antes de hacer nada he instalado éste programa que he visto muchos comentarios de que era buenísimo y he hecho 3 backups, uno de todo, otro solo de contactos y otro solo de sims. Y siempre que le doy ahora a restaurar me da error de INCOMPLETO!, en los 3 backups que hice, y lo raro es que los sms si que se recuperan pero los 83 contactos que tenía nada de nada, son ficheros .SBF y estoy rompiendome la cabeza intentado restaurarlo con lo que sea pero no soy capaz
![]() ![]() ¿ALGUIEN QUE TENGA IDEA DEL TEMA Y PUEDA AYUDARME? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Aleixenandros_, genial he tardado 10min en pasar mi orange a libre y las 2 actualizaciones, pero tengo UN PROBLEMON con el "sprite backup". Antes de hacer nada he instalado éste programa que he visto muchos comentarios de que era buenísimo y he hecho 3 backups, uno de todo, otro solo de contactos y otro solo de sims. Y siempre que le doy ahora a restaurar me da error de INCOMPLETO!, en los 3 backups que hice, y lo raro es que los sms si que se recuperan pero los 83 contactos que tenía nada de nada, son ficheros .SBF y estoy rompiendome la cabeza intentado restaurarlo con lo que sea pero no soy capaz
![]() ![]() ¿ALGUIEN QUE TENGA IDEA DEL TEMA Y PUEDA AYUDARME? ![]() |