|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo permisos de SU, tengo instaldo el File Manager, tengo el Falshrec y Recovery RA-HERO-v1.2.3.img del manual, pero cuando comienzo con el Flashec me aparece en cuadro una direccion de internet con un cm-recovery-v1.2.32a.img y en los cuadros de abajo me sale download y Backup, le doy Download y me descarga el archivo (No se donde lo pone-no logro encontrarlo) despues se cambia el cuadro de Download por Flash Recovery. que hago despues de eso.
Agradezco su ayuda me estoy volviendo loco con esto de actualizar el Hero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, via OTA me llego la actualizacion 2.1 Update - 1 el dia de ayer, ya la instale y hasta ahora todo bien. pero sigue siendo de Orange, y quiero una libre.
Otra duda es que si es Update 1, se supone que hay otro o esa es la definitiva. ¿como puedo saber eso? ah , no me deja entrar en modo de sistema con el boton de home y colgar, sera que tengo que hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando un par de ROMs con Froyo 2.2, pero el sistema no acaba de convencerme por la inestabilidad del mismo.
Asi que vuelvo a tras, instalo la 1.5 Oficial "update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip", la flasheo, todo va bien, reinicia, instala, hasta aqui todo perfecto. Cambia la fecha para que me salga la 1º actualizacion, sale, le doy que aceptar, se reinicia, intenta instalar algo desde el boot, y da error. Y de aqui no salgo. Alguien tiene alguna idea del problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo, que soy un tocho integral en estos temas, he conseguido realizar el proceso siguiendo atentamente el tuto. Gracias a todos, sois unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando un par de ROMs con Froyo 2.2, pero el sistema no acaba de convencerme por la inestabilidad del mismo.
Asi que vuelvo a tras, instalo la 1.5 Oficial "update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip", la flasheo, todo va bien, reinicia, instala, hasta aqui todo perfecto. Cambia la fecha para que me salga la 1º actualizacion, sale, le doy que aceptar, se reinicia, intenta instalar algo desde el boot, y da error. Y de aqui no salgo. Alguien tiene alguna idea del problema? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he recibido respuesta y sigo con dudas, ahora buscando por la web y esperando resolver que si mi actualizacion 2.1 es la definitiva o no, descarque desde la web de htc UK con mi serial me arroja ejecutable para el hero a la version 2.1, descargado y ejecutado llega a un punto de confirmacion de versiones donde me pregunta si quiero cambiar mi version de imagen que es la 3.35.612(En el tel registra como Numero de compilacion y software) por la version de imagen 2.73.615
¿Eso quiere decir que tengo la ultima version? ¿Cual es la 100% definitiva? Agradezco sus comentarios, |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo tengo una duda...lo he hecho todo paso a paso y me ha funcionado...pero la duda fue ke al llegar aki:
6. Ya tenemos la ROM libre instalada, ahora hay que restaurar el Recovery que hicimos en el paso 5, iniciamos el Recovery Flasher y la restauramos. Por ello de momento, aunque nos pide actualizar, cancelaremos la operación. a. IMPORTANTE!: Si no volvéis al recovery original, no os podréis instalar las actualizaciones porque os dará error, por lo que es importante restaurarlo. b. NOTA, tenemos que acceder al market (es necesario configurar nuestra cuenta de gmail), para ponernos de nuevo el Astro e instalar el Recovery Flasher. Por ello sería importante configurar el WIFI para que no nos gaste de la tarifa de datos. 7. Una vez instalado, abrimos el Recovery Flasher y en el campo de texto ponemos: /sdcard/ recovery-backup.img 8. Una vez restaurada, reiniciamos la HTC, accedemos a Ajustes y cambiamos en fecha a año 2011 (por ejemplo) para que nos vuelva a pedir la actualización. Como se supone que ddebe reiniciarse??? porke en el programa aparece una opcion de reboot......yo presione home y reinicie de forma normal...lo hize bien??? o tengo ke reiniciar con el programa recovery flasher??? Con respecto a la actualizacion, cambie la fecha y salto al momento...me pregunto lo de la actulzacion..le di a a instalar y al poco me lo volvio a preguntar(pocos segundos) le volvi a dar y el telefono se reinicio pero a una pantalla de iconos como ddescargando....despues se reinicio de nuevo solo....ya esta completa ??? o eso fue solo la primera parte de la acctualizacion???EDITO Y ME RESPONDO: eso era solo el principio...mi hero ha hecho varias actualizaciones...o por lo menos a mi me ha parrecido que ha heccho mas dde dos..... Por cierto...no hay que volver a configurar nada para la red movil(orange)?? si no lo entendi mal todo lo que ya he leiddo lo que acabo de hacer es conseguir que el teleono se actualize pero volviendo a ser de orange??? o es libre pero lo tengo configurado para orange??? GRACIAAAAAASS!!!! Última edición por al-lobo Día 06/09/10 a las 08:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo va bien a excepcion de una cosilla......cuando intente agregar mi cuenta del facebook me dio error......despues intente usar el market y nada..gmail tampoco....parece k las aplicaciones ke usaban internet no funcionaban....asi ke probe el navegador y este si funcionaba perfecto....volvi a probar las aplicaciones y nada.....al rato mire la hora....y vi ke no estaba bien...y me acorde ke antes desacctive la actualizacion automatica de la hora para poder cambiar la ffecha para ke saliera la acctualizacion.....la cambie de nuevo a automatica y sorpresa!! todo empezo a funcionar perfectamente....
Última edición por al-lobo Día 06/09/10 a las 08:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno Perfecto, ante todo gracias, todo correcto. y disfrutando del 2.1
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto va perfecto, muchisimas gracias por el tuto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacerlo a partir de una cocinada, afecta la radio que tengo ahora mismo? He de volver a la radio original igual que vuelvo al recovery original?
Y otra pregunta, no es mas facil hacer todo esto con el .Exe de la web de htc? Muchas gracias. Última edición por chonas1980 Día 11/09/10 a las 12:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
todo OK gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
da gusto cuando se explican las cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo, todos los que tengan problemas que lo vayan diciendo a ver si se les puede ayudar.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aleixenandros:
Yo voy a hacerlo a partir de una cocinada, afecta la radio que tengo ahora mismo? He de volver a la radio original igual que vuelvo al recovery original? Y otra pregunta, no es mas facil hacer todo esto con el .Exe de la web de htc? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jes_add
He estado probando un par de ROMs con Froyo 2.2, pero el sistema no acaba de convencerme por la inestabilidad del mismo.A mi tambien me pasaba, has de instalar el recovery original, por la primera página está... ![]() yo no soy capaz de actualizarlo,se me reinicia y como a otros,falla en la carga de los archivos. E:no signature (218 files) E:verification failed installation aborted. la verdad,ya no se que hacer,lo e intentado varias veces,pero nada...alguna idea a mayores?' gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo!!
despues de intentar muchas veces lo mismo,lei que unas paginas mas atras estaba la solucion...(que era la misma que intentaba yo) y viene un link de descarga con un recovery-backup. pues gracias a este recovery todo a salido a la perfeccion!!! muchas gracias a los posteadores de estas soluciones.... saludos y a disfrutar de nuestro 2.1!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa
al llegar a apply sdcard:choose zip pulso hom para descomprimir y me dice:installation aborted.algo e exo mal verdad?me podriais ayudar y explicarme como descomprimirla?gracias de antemano
|