ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
theboss28 theboss28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por juanem Ver Mensaje
Hola a todos, hace aproximadamente 3 semanas me he pasado al lado oscuro con el tutorial, es verdad que tuve ciertos probelmitas para actualizar pero solo era por algo que hacia mal, gracias a todos. Bueno mi duda ahora es, que después de todo este tiempo disfrutando de mi pedazo de móvil y su nuevo luck uuuf encantadicimo, hoy me doy cuenta que en la información de software, versión de firmware, dice: 2.1-update 1.
Sera que hay una segunda o que?...... Alguien me aclara esta duda..... Gracias de antemano....
Creo que lo que dices es la actualización del sensor de calibración o algo así. Actualiza sin problemas...
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver chicos una ayudita please!!
Ya actualicé y estoy contentísimo pero tengo un problema que antes no tenía y es que cuando estoy hablando por teléfono se me corta y se me cuelga la llamada. Supongo que será problema de la cobertura aunque nose....
A alguien más le pasa lo mismo?
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
juanem juanem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero y Htc desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, me acaba de llegar al móvil una actualización que no se de que es, imagino que sera la segunda parte de 2.1, sea lo que sea, estoy esperando a que se descargue. uuuu, que nervios.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 06:47:46
Array

[xs_avatar]
devilon devilon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note.
Tu operador: Movistar
hola explico mi problema: tengo 2 hero la 1ª salio a la perfeccion pero la 2ª na de na.
Sigo todos los pasos exactamente igual k para la otra y todo bien hasta k hago el paso 6 en el k hay k poner de ruta /sdcard/ recovery-backup.img k es cargar el recovery inicial, y hay es cuando me da el error de Flash FAILED: Could not run command. Por favor alguien me puede echar un brazo pk ya con la mano sola no me vale.
lo he repetido como 6 o 7 veces y siempre igual. No se si tiene algo k ver k la radio k tiene es la 63.18.55.06EU_6.35.06.18.
GRACIAS DE ANTEMANO SOIS LOS MEJORES
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por theboss28 Ver Mensaje
A ver chicos una ayudita please!!
Ya actualicé y estoy contentísimo pero tengo un problema que antes no tenía y es que cuando estoy hablando por teléfono se me corta y se me cuelga la llamada. Supongo que será problema de la cobertura aunque nose....
A alguien más le pasa lo mismo?
Un saludo y muchas gracias.
por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
atwial atwial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Desire S, Sensation, Xperia S, One, Z1

El tutorial es perfecto. Sencillo y con las aclaraciones no he tenido ningun problema. Tenia miedo de que pudiera hacer un brick como pasaba cuando se empezaron a liberar y jailbrekear los ipod touch y iPhone, pero nada de eso. Gracias. La 2.1 merece la pena, y no depender de Orange u otro operador es lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
lamentable

Hola, ya he conseguido actualizar la rom. Tenia miedo por si me lo cargaba, pero salio todo bien. Pero tengo algunas dudas, por ejemplo, ¿con este proceso eres root o no?. ¿Para hacer copias de seguridad tienes que hacer flasrec siempre, o hay alguna forma de hacer copias de seguridad periodicas sin tener que hacer flasrec?, por ejemplo entrando al recovery.

PD:La verdad es que me parece lamentable tener que hacer todo este proceso, con el riesgo que supone para el telefono, para tener algo tan basico como el bluetooth o poder hacer copias de seguridad. Cosas que en windows mobile funcionan a la perfeccion. Esto desprestigia un sisitema operativo tan prometedor como android.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
brattwolk brattwolk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

hola.. a mi cuando enciendo el movil en modo recuperacion.. luego hago el nadroid backup y todo bien pero cuando le doy a apply scard:chose zip me dice que instalacion aborted.. podeis ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
hacer backup

¿Como puedeo hacer backup?. Cuando intento entrar en el recovery (Boton encendido + home) sale siempre el simbolo de peligro con el telefonito
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
brattwolk brattwolk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

yas ta gracias de todas formas lo he solucionado bajando el zip de nuevo no era bueno el que tenia gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
erick24 erick24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Thumbs up ROMs HTC Hero ROMs HTC Hero

muy bien yo hera de orange y ise el tutorial hace un mes y segui el tutorial y el movil va de p... mas contento me qede y el movil va mejor tienes mas aplicaciones perfecto

Última edición por erick24 Día 27/08/10 a las 18:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Buenas! A mi me da error al ir a cargar la update.zip me dice: "no such file or directory" . He leido arriba que le ha pasado a otro y lo ha arreglado bajando de nuevo el archivo .zip pero yo he probado y sigue dando el mismo error. Alguna solucion?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tengo una pequeña duda, luego despues de instalar la v2.1 ya tiene un recovery o tengo que instalar alguno?

Supongo que si no instala ninguno, me recomendais instalar alguno ¿no? ¿Cual?

(Ya que con la version 1.5 de Orange no viene ninguno, me sale un movil con el signo de exclamación)

Gracias,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morenofocus Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda, luego despues de instalar la v2.1 ya tiene un recovery o tengo que instalar alguno?

Supongo que si no instala ninguno, me recomendais instalar alguno ¿no? ¿Cual?

(Ya que con la version 1.5 de Orange no viene ninguno, me sale un movil con el signo de exclamación)

Gracias,

Un saludo
Nadie me puede resolver las dudas?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
s-tar-7 s-tar-7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Con problemas pero descargando la nueva version , gracias por el aporte da gusto tener gente con tanta paciencia jejeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
stilo16v stilo16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus One & Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morenofocus Ver Mensaje
Nadie me puede resolver las dudas?
El recovery tienes que volver a poner el de serie que guardaste, porque sino la pequeña actualización que te bajará al pasar a 2.1 no funcionará correctamente.

Por si nadie lo sabe es mucho más sencillo lo siguiente:

- Desde 1.5 de Orange bajarse "Universal Androot 1.6.2 Beta", presionar a Root para tener permisos de superusuario en el teléfono.

- Instalar "ROM Manager" desde el Market, aceptar los permisos que pide y Flashear con "Recovery Alternativo" (Amon's Ra 1.6) Yo lo que hago aquí es bajarme el 1.7 que rula por el foro, sustituir el fichero descargado por el ROM Manager (renómbralo para que se llame igual) y flashear de nuevo, así tendras el 1.7

- Descargar ROM rooteada / libre a tu gusto y guardar el .zip en la raíz de la sD, en mi caso puse la Modaco r5.

- Entrar en menú recovery (Home + Encender) y en "Wipe" hacerlos todos (asegúrate de tener copias de seguridad de tus contactos, etc)

- Flashear la nueva ROM, directamente una 2.1.

Más rápido (bastante más rápido) y sencillo que con el paso a paso de éste tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stilo16v Ver Mensaje
El recovery tienes que volver a poner el de serie que guardaste, porque sino la pequeña actualización que te bajará al pasar a 2.1 no funcionará correctamente.

Por si nadie lo sabe es mucho más sencillo lo siguiente:

- Desde 1.5 de Orange bajarse "Universal Androot 1.6.2 Beta", presionar a Root para tener permisos de superusuario en el teléfono.

- Instalar "ROM Manager" desde el Market, aceptar los permisos que pide y Flashear con "Recovery Alternativo" (Amon's Ra 1.6) Yo lo que hago aquí es bajarme el 1.7 que rula por el foro, sustituir el fichero descargado por el ROM Manager (renómbralo para que se llame igual) y flashear de nuevo, así tendras el 1.7

- Descargar ROM rooteada / libre a tu gusto y guardar el .zip en la raíz de la sD, en mi caso puse la Modaco r5.

- Entrar en menú recovery (Home + Encender) y en "Wipe" hacerlos todos (asegúrate de tener copias de seguridad de tus contactos, etc)

- Flashear la nueva ROM, directamente una 2.1.

Más rápido (bastante más rápido) y sencillo que con el paso a paso de éste tutorial.
Gracias, ya tengo mi HERO en 2.1
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 04:55:41
Array

[xs_avatar]
pmagnokia pmagnokia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas, Necesito saber si es necesario tener red de datos o wifi lista en el Htc Hero para hacer algo mientras se hace el procedimiento. (Alguna descarga por medio del movil, etc)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pmagnokia Ver Mensaje
Buenas, Necesito saber si es necesario tener red de datos o wifi lista en el Htc Hero para hacer algo mientras se hace el procedimiento. (Alguna descarga por medio del movil, etc)
Hola!

Si sigues este manual, si que necesitas estar mínimo conectado a Internet para la descarga de las actualizaciones, te recomiendo estar conectado a una red WIFI.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
JLCAR JLCAR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero

Ya ta, ha sido rapido... muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 06:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /