|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
weno, a lo q voy...empece ayer cuando volvi de vacaciones a trastear en serio con mi hero de 11 a 4 de la madrugada, q si rom, root, radio, kengel...no entendia nada...ya poco a poco voy entendiendo mas o menos algo. hoy me he levantado prontito pa conseguir hacerle algo, me he mareado entre tantos tutoriales que hay en la red. al final he conseguido cambiar el rom de serie por uno generico como explicas (ni puta idea de lo q he hecho, pero lo he hecho), luego se ha puesto a actulizar 2 veces, una de las veces mas de una hora, cual es mi sorpresa q cuando despues de comer intento entrar en el modo recovery y no me deja y sale en la pantalla el dibujo del movil con una señal de "precaucion" como las de trafico, y asi se tira hasta q me arto y arranco la bateria del movil con un cabreo q no veas... mi pregunta es...¿que pasa? se ha blokeado algo?me lo he cargado? el caso que al final he tirado un dia de mi vida entero y unas cuantas dioctrias de tanto ordenador para nada, porque no he conseguido nada de lo que intentaba, ni desblokear el bluetooth, ni particionar la SD, ni nada, solo he ganado un monton de cansancio, ansiedad y un dolor en el culo de estar sentado increible.AHH!! y perder todo lo que habia en el movil porque el backup no funciona ahora o no se como meterlo (mi capacidad de atencion ha bajado considerablemente) NECESITO AYUDAAAAAA!!!! PD: ya de paso si me pone alguien un enlace valido y facil de entender de como hacer root (nada de instantroot porque por lo que sea no me funciona. muchas gracias a quien lea esto, si es que lo lee alguien... me siento tan frustrado...lo dejare por hoy ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial. Yo he conseguido actualizarme sin ningún problema.
¡Muchas gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, todo perfecto.
![]() Orange...ke te den |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he utilizado el manual y perfecto! pero desde hace unas semanas atengo un problema con la cobertura y el gps, que creo que se podría solucionar actualizando la radio...
mi pregunta es: al instalar la ROM oficial tambien te actualiza la RADIO a la oficial europea? o eso lo tendriamos que hacer en el paso justo antes de volver a poner el recovery original??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el magnifico tutorial, con los aportes y ediciones oportunos.
Tenía muchas dudas de hacer esto por miedo a perder mi magnifica Hero, pero realmente ha merecido la pena. Por fin tengo la 2.1!!! GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola y mil gracias tengo la hero con el 2.1,pero al dar a home y apagar plin sale el triangulito con una señas de admiracion, y ahi se queda, ... por que no lo se, segun e leido en otras paginas anteriores la actualizacion se carga el amon ra o el como se llame... que se puede hacer.... ah y se puede hacer root con elsta actalizacion...
se que decian que no tuvieramos prisas, pero se me jodio la pantalla y tube que dejarlo con orange.para la garantia, un fallo comun por otro lado, pero me vino al adlantar la fecha la primera actualizacion de orange cuatro megas y esperando la segunda y esperando y esperando, ... me canse me entro el ansi y segue eeste tuto, muy bueno por cierto, pero y el puto triangulo que a pasao, y lo del root.... espero bustra ayuda chicos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Gracias por el fantástico manual. Ya tengo mi Hero en 2.1. Mi problema ahora es que quiero hacer tethering via wifi, y para eso necesito ser root. Para ser root necesito el Custom Recovery, y como en uno de los ultimos pasos del manual lo quitamos para poner el original ya no lo tengo. He tratado de instalarlo pero no hay forma, flashrec no funciona etc...
Alguien sabe como podria hacerlo??Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Ua he actualizado a la 2.1 y todo perfecto pero hay una cosa que creo que no he hecho bien... En el paso 6 que hay que meter el "recovery original" yo he puesto la ruta "/sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img" y todo me ha ido perfecto, he conseguido instalar la pre y la final. Pregunto.. esto puede darme problemas en un futuro de algún tipo? Me recomendais que meta el "recovery original"? Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias por este tuto de 10!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo esto es más duro de lo que pensaba
![]() Vamos que fácil, lo que se dice fácil, ni de coña. Yo desisto por hoy y ya veremos si definitivamente. He seguido cada uno de los pasos, despacito fijándome en Mayúsculas y posibles errores de escritura y cuando va a instalar la primera instalación me salta con el error E: No signature (218 files) E:Verification failed. Installation aborted Sinceramente no se que coño puede ser porque como digo hago todo al pie de la letra. Por cierto del mensaje de tutorial: Cita:7. Una vez instalado, abrimos el Recovery Flasher y en el campo de texto ponemos: /sdcard/ recovery-backup.img
![]() Y ya para ponerme en lo peor y saber si me salto algún paso que vosotros consideréis que se ve a la primera. Una vez que has instalado la ROM libre > system reboot. El móvil te pide el idioma y la cuenta de Google (salta la actualización pero pasamos del tema) Entras en el Market y descargas el Astro, se instala el Flasher. Abres el Flasher y en la dirección pones el /sdcard/recovery-backup.img ¿Le das a Restore Backup Image? y ¿ya está? reinicias el terminal avanzas el reloj y ¿se supone que todo debería funcionar? porque lo he debido hacer 4 veces ya, llevo una hora y media y lo máximo que he conseguido ha sido dejar el móvil pelado de mensajes y contactos ![]() Me río por no llorar, y espero que algún buen samaritano me diga donde soy tan terriblemente cazurro. Última edición por zinedinem Día 07/08/10 a las 18:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que lo he conseguido actualizar (nada de 10 minutos)
Si a alguno le da el mismo error que a mí que sepa que puede ser porque instalo la previa de la 2.1 de Orange. Al menos a mi me ha funcionado a la primera en cuanto le he puesto la 1.5 de Orange de la página de HTC. Creo que es un aviso que deberíais poner en el post, porque yo no pensaba que eso fuese a afectar, pero parece que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba backup fail. Es posible que teniendo la Hero repleta de aplicaciones y demás, tengamos agotado por ejemplo memoria interna del terminal. Que hacer? pues llevar el movil al estado original de fábrica. Hacemos "wipe", que es más ràpido y aconsejable, ya sabeis:
1. apagamos la hero 2. la encendemos manteniendo pulsado al mismo tiempo: boton de encender+ home (casita) 3. aparecera un icono de advertencias, ahí pulsaremos de nuevo: encender+ home 4. entramos en un menú con tres opciones, donde eligiremos: realizar wipe 5. se reinicia el terminal y ya lo tenemos de fabrica. Ahora ya podemos empezar de nuevo con el tutorial... |
|
|
||||
|
||||
|
primero magnifico tutorial,
lo unico que tube que hacer y no entra en este tutorial és el wipe de data/factory reset. me he instalado la rom de EDGE 1.1.2, todo perfecto, pero no se si devo hacer la parte final ( pasos 6 y 7) para actualizar. Cuando voy a actualizar me dice que ya esta actualizado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas noches,una pregunta el archivo para cargar la rom en el paso 2 pone:Copiar a la SDCard este archivo y reiniciar en Modo de Recuperación (FastBoot) con el Hero apagado, presionar las teclas Home y Power (Casita y Colgar) simultáneamente, hasta que aparezca el logo de Hero. la pregunta es el archivo se mete en la sd comprimido o descomprimido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas noches,una pregunta el archivo para cargar la rom en el paso 2 pone:Copiar a la SDCard este archivo y reiniciar en Modo de Recuperación (FastBoot) con el Hero apagado, presionar las teclas Home y Power (Casita y Colgar) simultáneamente, hasta que aparezca el logo de Hero. la pregunta es el archivo se mete en la sd comprimido o descomprimido?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no os riais mucho con mi duda, pero es que soy muy muy novato....
Una vez hecho esto...mi telefono esta liberado???? es decir puedo meter una tarjeta movistar?? o no tiene nada que ver?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya es como ya no salia el logo de orange me habia emocionado...jjajajaja
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si alguien me puede ayudar he instalado el recovery se ha instalado correctamente la rom de htc, he reinstalado la copia de que hice del recovery y me ha saltado la primera actualizacion. Se ha descargado e instalado perfectamente, ha saltado la segunda actualizacion y ha mitad a dado como un fallo y salía un triangulo de error, ese mismo me sale si intento en trar al recovery y el movil no arranca.
Hay alguna forma de solucionarlo o tengo un bonito pisapapeles? |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la ROM siguiendo el tuto, y ya tengo version 2.1, pero me ha surgido un problema, cuando voy al Market y intento descargar algo no me deja, me dice: "No se ha podido realizar la descarga" y no se porque ocurre esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aver que fecha tienes en el telefono
|