ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Rasthor Rasthor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc Hero
Tu operador: Orange
Muy buenas. Ante todo dar las gracias pq he seguido el tutorial y me ha salido a la primera.
El problema viene al usar MybackupPro, al restaurar los datos todos menos los contactos el telefono se quedó colgado un momento, después lo reinicié y desde entonces al salir la imagen "htc quietly brilliant" se reinicia a esa misma pantalla todo el rato. He intentado hacer un hard reset pero no puedo y también he intentado instalar la rom d orange desde la pagina d htc, la primera vez me detecto el móvil reconociendo la rom q tenia etc... pero en pleno proceso de repente me dice q no encuentra el dispositivo conectado y desde entonces ya no lo detecta.

Si alguien me puede ayudar...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Ami los fondos no se me mueven.
No me sale el Widget del FriendStream
No consigo ver todos mis contactos del facebook para sincronizar las fotos sino que solo me sale unos cuantos.
Y no me funciona el tethering :S

Porcierto si no se puede hacer tethering me podrías decir como se rootea esta rom es q estoy bastante perdido. Porque hay que rootearla para poder hacer tethering no ?

Última edición por badyalberto Día 17/07/10 a las 22:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
edu2009 edu2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Nuevo torpe, help

Todos los pasos OK, pero cuando se baja la actualización a la 2.1, ya realizado todo, me pide actualizar, le digo que sí y cuando se reinicia, no termina la actualización, da failed a la misma y no termina.
Alguna ídea de donde la estoy metiendo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
uriloge uriloge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, muy buenas noches.
He intentado acutalizar mi hero a partir del tutorial, que por cierto está muy bien y clarito, y en el paso de restaurar el archivo /sdcard/recovery-backup.img me da un error. En principio he hecho todo lo indicado pero no encuentro la solución. Cuando me ha solicitado de actualizarme le he marcado "mas tarde" pero no hay manera de restaurar la imagen. Alguna ayuda por favor?
Tengo la nandroid con el que supongo que puedo restaurar el terminal...como tendría que hacerlo para resturar nandroid y poder empezar de 0 ya que ahora cuando quiero acceder al modo recuperación pulsando power+home, no me entra al menú que sí había podido entrar anteriormente? en fin, mi intención seria proseguir con la actualización.
gracias de antemano

Última edición por uriloge Día 18/07/10 a las 00:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
Rasthor Rasthor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc Hero
Bueno al final lo he podido solucionar instalando otra vez la rom original desde otro ordenador. Parece ser q en windows 7 hay problemas con los controladores.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 02:26:03
Array

[xs_avatar]
brithner brithner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Debo añadir que si el FlashRec al lanzar "Backup Recovery Image" falla, no os preocupeis, no hace falta ser "root", con tan sólo reiniciar la hero se soluciona.
Se ve que tras activar/desactivar el acceso a la uSD desde el PC se lia un poco, pero sólo eso.
Listo y por ahora disfrutando de la actualización.
Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
baffle baffle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
Hola baffle,
comprendo tu preocupación, yo tampoco me quedaría tranquilo.
La 2.1 tiene cosas nuevas que no tiene la 1.5. Como la actualización gorda e importante es la segunda, mira que realmente tengas las cosas nuevas.
Por ejemplo, entra en "Ajustes" y verás el listado de opciones con sus iconos, esto en la 1.5 no era así, era mas "feillo".
O al encender el movil, si hoy hace sol, el fondo de la pantalla empieza a relucir el sol en plan "animación", que dura unos 5 segundos. Mira estas cosas a ver.
¿Tú como lo tienes?

Un saludo.
Pues si, me salen todas esas cosas que dices...y parece que tenga más iluminación y tiene algunas pijaditas más que han comentado otros compañeros.
Vale, tengo el 2.1 sin haber completado ninguna actualización...increible, pero cierto.

Muchas gracias athlit!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
Gracias por todo.Sois los mejores.Gracias a vosotros puedo tener mi movil en condiciones.Que les den por el culo a los de Orange.
Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
Gate7nico Gate7nico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Muchas GRACIAS!
Todo me ha salido de p*ta madre

Lo malo es que llevo 2 horas esperando por las actualizaciones a 2.1 y no me salen y con esta 1.5 libre no me arranca el market
me da error de conexion...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra

jooooooooo... no puedo ni empezar!!! el flashrec este que pones para hacer el backup ese... pues no me sale la misma imagen que pones en el tuto... no me sale el botón ese que dices... donde tienes que poner la ruta esa me salen dos botones: Download Recovery Image y Restore Backup Image...
Alguien me echa una mano por favor?????
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Unas 7 horas despues y tengo el 2.1

El market no me funcionaba porque puse una fecha de 2011 (esperando la actualizacion).

Otra vez MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
albertox21 albertox21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

buenas, despues de mucho leer y no encontrar solucion me dirijo a vosotros para ver si me podeis echar un cable.
mi problema es el siguiente, estoy intentando introducir la actualizacion 2.1, pero cuando intento hacer el restore (ultimo paso) siempre me da error (el resto lo hace todo bien). he probado de todas las maneras,la ruta esta bien escrita, he cambiado el recovery que esta en la primera pagina, he formateado, he restaurado valores de fabrica, en fin todo lo que se me ha ocurrido, incluso he descargado la rom de la pagina oficial de htc.....
estoy desesperado
que puedo hacer?
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues lo he conseguido... no sé cómo pero lo he conseguido!!! al fin tengo la 2.1
Pero tengo unas preguntillas... no entiendo muy bien para qué sirve lo del reloj de mesa este que viene... por otro lado, si en cualquier momento por lo que sea restablezco valores de fábrica, vuelvo a la 1.5 o se me restablece de fábrica en la 2.1? y en caso de querer volver a la 1.5, puedo? y ahora, después de haber seguido este tutorial, podré meter más adelante alguna cocinada? es que ahora me ha picado el gusanillo y lo mismo más adelante me animo a meter alguna de esas de las que hablais de modaco o algo así... jejejee...

Muchas gracias por todo!!!

Edito: se me olvidaba!! se puede quitar lo de la pantalla de bloqueo? es que me gustaría poner que cuando le doy a la tecla de encendido me apareciera el reloj ese de mesa para ver la hora...

Última edición por saretanis Día 18/07/10 a las 22:54:07. Razón: se me olvidaba...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
jotillamod jotillamod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Aleixenandros_ Ver Mensaje
Ya hay muchos tutoriales, pero por algún motivo la gente no los entiende, he creado uno y lo comparto con vosotros.

Va dirigido a aquellos que tengan la ROM de orange y quieran pasarse a una libre para disfrutar de la nueva actualización a la 2.1

El tutorial está hecho en el Word, aquí os dejo el enlace para descargarlo:

http://www.esdetodos.org/De-Orange-a...-HTC-HERO.docx

Espero sus comentarios.

Un saludo!

EDITO:

Ya que hay gente que no sabe descargar o no puede descargar el documento, lo pongo todo aquí. Hago un copy/paste:
..
Hola esto sirve para los que tenemos mac y no windows en casa?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien ha intentado reinstalar la actualizacion 2.1?
Hice un "restore" con el backup pro y me cambio unas cosas, me quito una agenda de contactos (por ejemplo) que no la encuentro en el market...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
imasm imasm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: AximX51v, HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por jblancal Ver Mensaje
Hola a todos:

He repetido los pasos 4 veces, y una vez que le doy a aceptar en la segunda actualización se me reinicia en modo RECOVERY y me pone:
Finding update package...
Opening update package...
Verufiying update package...
E: no signature (218 files)
E: verification failed.
Installation aborted.

¿Qué he hecho mal? He repetido los pasos varia veces, cambiando tb en el paso 5 de /sdcard/Recovery-RA-HERO-v1.2.3.img a /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img (CON MINÚSCULA LA R DE RECOVERY)
Y no hay manera. Qué puedo hacer? Ya no sé dónde puede estar el fallo.

Abajo tienes el recovery-backup.img original. Copialo a la SD y haz un restore desde el Recovery Flasher. A mi me pasaba lo mismo y ahora ya estoy acutalizando

Cita: Originalmente Escrito por garcacarrion Ver Mensaje
Hola estabas en lo cierto le he restaurado el recovery original, en una hero de orange con la rom libre puesta con el custom recovery de amon ra y me ha dejao actualizar, lo unico que teneis que hacer es instalar la rom libre con el recovery de amon ra y luego restaurar el recovery original y funciona al pelo. aqui teneis el recovery original.
http://www.megaupload.com/?d=CN1MDXPJ
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
andreshurtado andreshurtado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, he seguido el tutorial y he conseguido cambiar la ROM a la primera.
Si se sigue con calma, se hace perfectamente.

Pero una cosa.
Tras reiniciarla, ya con la nueva ROM, me salió el cuadro de actualización, le dí a aceptar (error mío) y me dio error y se reinició la HTC sola.
Al iniciarse de nuevo, rechacé la actualización para instalar el recovery-backup.img primero, como el último paso indica.

Ahora no me ha vuelto a salir el cuadro de actualización.
He reiniciado el móvil a ver si me vuelve a salir pero, de momento, nada.

¿Es cuestión de paciencia?

EDIT:

Por consejo de un amigo, casi en plan de broma, cambié la fecha manualmente a 2011 y me ha salido la actualización al instante.

Un saludo!!

Última edición por andreshurtado Día 19/07/10 a las 18:16:06. Razón: Problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saretanis Ver Mensaje
bueno, pues lo he conseguido... no sé cómo pero lo he conseguido!!! al fin tengo la 2.1
Pero tengo unas preguntillas... no entiendo muy bien para qué sirve lo del reloj de mesa este que viene... por otro lado, si en cualquier momento por lo que sea restablezco valores de fábrica, vuelvo a la 1.5 o se me restablece de fábrica en la 2.1? y en caso de querer volver a la 1.5, puedo? y ahora, después de haber seguido este tutorial, podré meter más adelante alguna cocinada? es que ahora me ha picado el gusanillo y lo mismo más adelante me animo a meter alguna de esas de las que hablais de modaco o algo así... jejejee...

Muchas gracias por todo!!!

Edito: se me olvidaba!! se puede quitar lo de la pantalla de bloqueo? es que me gustaría poner que cuando le doy a la tecla de encendido me apareciera el reloj ese de mesa para ver la hora...
Nadie me dice nada?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
picachuman picachuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Yo por desgracia soy de los que le sale el triángulo con Lo que no me va la 2.1 oficial alguien sabe como solucionarlo. Funcionaria bajandosela de algún sitio y instalandola como la 1.5 libre? Haber sí alguien me puede ayudar, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Hola,
cansado de esperar a Orange, otro que se ha actualizado a la 2.1. Siguiendo los pasos con precisión (y calma), no he tenido absolutamente ningún problema.
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 10:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /